Review visita a Gardaland y Movieland de nuestro forero Julian. (2ª Parte)

Review visita a Gardaland y Movieland de nuestro forero Julian. (2ª Parte)
Publicada el 11 septiembre 2007 16:14:00
Archivado en noticias de Achus! del año 2007


Logo de Achus! Continuando con el Review de Julian Franco, uno de nuestros foreros, en su visita Gardaland y Movieland, aqui esta la segunda parte (tres en total, para ver el resto del Review, al final del articulo encontrareis el enlace a las diferentes partes).

Al bajar de estas nos metimos en la Top Spin y ya un poco mareados nos refrescaron con unos vaporizadores muy guapos patrocinados por un famoso refresco de cola.


/public/fotos/Julian-012_small.jpg

/public/fotos/Julian-011_small.jpg

Después nos acerquemos a la valle dei re una dark (no se si ese es el termino exacto) de egipcios que la trama se inspira en la peli de stargate muy chula los autómatas están un pelin descuidados pero nos encanto y como no había mucha gente sin bajarnos de las vagonetas pudimos repetir. De ahí nos acerquemos a la zona de i corsari para acabar de echar un vistazo al parque una de las cosas buenas de este parque fue que el parque cierra a las 0:00 y la verdad es que cunde si vas pronto. Después de investigar la zona empezamos el descenso hacia la zona de los niños mientras esperábamos la hora de la parade de prezzemolo en esta zona aunque no vayáis con niños os recomiendo que no os la perdáis por que aunque es para los muy peques es preciosa y lo que no podéis dejar de ver es el "arbolcasa" de prezzemolo.

/public/fotos/Julian-013_small.jpg

/public/fotos/Julian-014_small.jpg

/public/fotos/Julian-015_small.jpg

No nos dimos cuenta que ya era la hora de la Parade, a mi mujer es lo que mas le gusta, la parades y los espectáculos y no le defraudo.

/public/fotos/Julian-016_small.jpg

/public/fotos/Julian-017_small.jpg

/public/fotos/Julian-018_small.jpg

Luego nada a tirar el dinero a las tómbolas como de costumbre gana la banca y nos fuimos a descansar al hotel al contrario de lo que pasa en Disney, aquí como los peques son mayoría la gente vuelve súper pronto y en el bus lanzadera fuimos solos.
En nuestro segundo día en Gardaland fuimos a i corsari y tengo que reconocer que poco tiene que envidiar a los piratas de Disney las atracciones la mayoría son bastantes mas largas que DLRP y que PA. Luego fuimos a la atracción 4D hacen diferentes pases a nosotros nos toco uno de una vagoneta en una mina fantasma y de "bajada" (los que conocen el parque ya saben que el terreno donde esta es muy irregular) luego a una de 3D TIME VOYAGERS la atracción novedad de este año también muy chula aunque el preshow es un poco cutre pero nos gusto mucho después de comer en el saloon de la zona western unas pizzas estupendas y servicio de mesa no nos pareció caro para lo que es nos fuimos directos a los espectáculos otra cosa que nos llamo la atención es que dentro del parque hay una iglesia de verdad es mas todos los días a las 18:00 dan una misa .

/public/fotos/Julian-019_small.jpg

/public/fotos/Julian-020_small.jpg

Decidimos comenzar por Camelot un torneo tipo edad media muy logrado con los actores súper metidos en el papel.

/public/fotos/Julian-021_small.jpg

/public/fotos/Julian-022_small.jpg

Luego a broadway celebration con un resumen de musicales tipo grease chorus line , e incluso un truco de magia de una bailarina que cambiaba de ropa cada cambio de ritmo impresionante además el teatro es nuevo y es una magia distinta me recordó mucho a cinemagique de WDS acto seguido a Gardaland on ice un espectáculo de patinaje sobre hielo con los temas del parque a la salida fuimos a tunga una atracción sobre la selva, vas en unas barcas y te van llevando por la selva africana .

/public/fotos/Julian-023_small.jpg

/public/fotos/Julian-024_small.jpg

/public/fotos/Julian-025_small.jpg

Para finalizar el DIA enfrente del la valle dei re hicieron un espectáculo de luz , fuego , agua y música me recordó un poco, (salvando las distancias) a las fuentes de Montjuic los que soy de Barcelona ya sabéis a que me refiero y de vuelta al hotel ,como era pronto cenemos en el buffet del hotel 28 euros por cabeza sin incluir la bebida pero realmente espectacular la calidad de los productos aparte de las pastas y pizzas típicas carnes y pescados cocinados de mil formas distintas . el tercer día estuvimos repitiendo para al día siguiente ir a Moviland. MOVILAND, (CANEVAWORLD)

< Retroceder con la primera parte del Review visita a Gardaland y Movieland de nuestro forero Julian Franco

Continuar con la tercera parte del Review visita a Gardaland y Movieland de nuestro forero Julian Franco >



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Achus! del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Achus! que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.