Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

 
Parque de atracciones de Montjuic - Gold Mine PPs Park
Nombre de usuario:
Contraseña:
 
 Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 Gold Mine PPs Park
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

Diego

Envíos 68

Enviado - 21/05/2013 :  01:53:00  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola, he leído en un blog que en el PPs se encuentra una atracción llamada Gold Mine que es en realidad la montaña rusa infantil, aunque nunca he visto aquí ninguna referencia sobre ello, ¿es así?

http://rcdb.com/es/8647.htm?p=0

un saludo


malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 21/05/2013 :  22:05:25  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola Diego. El recorrido es el mismo pero tanto coches y estacion....pues dudo que sea. De todas formas si te fijas en la ficha dice que esta funcionando en PPS desde 2007. Me crea bastante duda de que sea la nuestra pero tambien es posible que en su dia se la llevaran y se almacenara esperando un "tuneo" total. Si fuese asi....pues otra atraccion recuperada.

Un saludo y gracias por la informacion


Ir al inicio de la página

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 22/05/2013 :  14:45:29  Mostrar perfil  Responder con Cita
He intentado informarme un poco sobre el tema y he visto otras imagenes mas cercanas fuera de la web de rcdb sobre la montaña rusa Infantil y sigo teniendo dudas . Se que hay foreros que fueron al PPs Park y me extraña que nunca comentaran nada sobre la atraccion. Si os fijais en la foto de PPs resulta que el tren es de 6 coches y el de MOntjuic llevaba 5. La barandilla que rodea la atraccion en la actualidad, nada tiene que ver con la que habia en Montjuic y por supuesto que la decoracion tampoco.
Lo que me hace pensar que si, es el recorrido y que al ser una atraccion tan antigua pues seria extraño el que en tan pocos años coincidiesen a tan poca distancia.
La de Montjuic ya vino "usada" y se paso los 32 años de vida del parque.....si ahora le sumamos los de PPs park, pues yo creo que serian demasiados,, pero????
Si alguien que fue a PPs Park hace unos años la recuerda, seria conveniente que nos lo comentara.

saludos



Editado por - malifeta a las 22/05/2013 15:02:38 Ir al inicio de la página

francisco

Envíos 371

Enviado - 28/05/2013 :  15:53:36  Mostrar perfil  Responder con Cita
Pues yo opino que no es la misma, es muy sencillo, fijaros en la foto de RCDB de la que habia en montjuic y fijaros en alguna de las del PPS Park, Ni siquiera son el mismo tipo de via. Las vias que tiene el Gold Mine del pps park son iguales a las de CICLON, con lo cual son del mismo fabricante, Robles Bouso. En tivoli world hay una muy parecida, con el mismo estilo de via, pero la subida y el recorrido es mas amplio.
A saber de donde vino el Gold mine, pero que no es el mismo de montjuic esta claro, ni son los mismos vagones, podemos pensar que con los años pues los han cambiado, ni el mismo tipo de estacion, que tambien es posible que se cambie, pero cuando ya no es ni el mismo tipo de via, ya me parece una conversion demasiado elevada, casi es mas economico comprar una nueva.



Editado por - francisco a las 28/05/2013 15:56:45 Ir al inicio de la página

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 29/05/2013 :  09:10:05  Mostrar perfil  Responder con Cita
Gracias Fran, por tu fijacion en los detalles en la via. No vi ese detalle en las imagenes. Creo que se esta resolviendo el tema y son bastantes mas datos negativos a que no es la de Montjuic.

saludos


Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a: