Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 25/05/2007 : 03:15:33
|
Con cual os quedais?
Yo con el de Montjuic, sin dudarlo, por su accesibilidad, su mágia, su aire veraniego y nostalgico y sus vistas a la ciudad.
|
krasny
España
Envíos 31 |
Enviado - 28/06/2007 : 20:37:51
|
Yo veo que los dos tienen , o en el caso de montjuic tenia... algo especial, de cada uno conservo distintos recuerdos, momentos en los que me lo pase bien, y hay estan. Probablemente si me decantara por el de montjuic lo haria mas que nada, por que se le hecha en falta.
Lo mismo que soy socio del tibidabo, lo aria con el de montjuic, seria espectacular pases de temporada de los dos parques.
Saludos!
|
Lluis
España
Envíos 3 |
Enviado - 14/08/2007 : 23:02:51
|
Sin pensarlo, me que daria con montjuic, siempre me pareció mas parque de atracciones y mas accesible. Para mi siempre sera el parque de Atracciones de Barcelona. todavia conservo un par de fotos del vikingo, tobogan y jaulas, son de 1996.
Lluís
|
Err Jony
Catalunya
Envíos 9 |
Enviado - 29/08/2007 : 23:32:15
|
Hola a todos estoi muy contento y ilusionado de aver encontrado esta fantastica web sobre este fantastico parque de atracciones jeje. Es mi primera vez que acudo a un foro por internet nunka e encontrado nada k me me motibara tanto como lo que ai en este jeje. Yo solo queria dar mi opinion sobre este tema que hay expuesto sobre (montjuic o tibidabo) yo creo que lo que es el parque del tibidabo en si no tiene culpa ya que en su momento tambien fue una bictima que estubo a punto de cerrar i gracias a barcelona sigue en marcha i i es para alegrarse ya que es el uniko lugar donde se puede seguir respirando el aire familiar i nostaljico quehavia en monjuik. si bas al tibidabo i cierras los ojos al lado de la montanya rusa escuchas la montanya rusa de monjuic o al lado de los autos de choque o si te subes en el carrusel puedes imajinar el valanceo del tiovivo de monjuik ademas tibidabo es tambien un gran parque i hay que conservarlo el no tiene la culpa de lo que paso en montjuic fueron los de siempre.......... fueron los politicos........
OJALA QUE NUNCA NOS UVIERAN PRIBADO DE SEGUIR DISFRUTANDO DE EL PARQUE DE MONJUIC, EL CUAL TODOS RECORDAMOS EN NUESTRAS MENTES I ESE SI QUE NUNCA CERRARA.
|
Angel
Envíos 10 |
Enviado - 19/10/2008 : 11:31:19
|
Un empate técnico; lo siento, es como si me dijeras a quien quieres más, a papá o a mamá.
Los dos han sido lugares maravillosos.
|
omegamanson
Spain
Envíos 16 |
Enviado - 02/08/2009 : 01:08:20
|
Pues como extensión y accesibilidad me quedo con Montjuich. Los 2 tienen sus cosas guais y menos guais. Aunque Montjuich es más accesible, no tanta escalera y más variedad de atracciones, también porque tiene más extensión. El tibi es 1 montaña, no puedes hacer más xD pero ke vuelva Montjuich! Por favor! xD
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 03/08/2009 : 21:20:12
|
Montjuich y siempre Montjuich,llegabas enseguida,tenias actuaciones a cual mejor,unos bares estupendos,atracciones para todos los gustos,ese Tren Fantasma MITICO y con tantos y tantos secretos e historias,y ese entorno para bajar paseando lentamente respirando a cesped a flores,Montjuich siempre Montjuich
|
zafiroto
Spain
Envíos 5 |
Enviado - 20/08/2009 : 12:13:46
|
Yo he ido siempre mucho mas a Montjuic, vaya solo he ido un par de veces al tibidabo, y es por lo que es. Montjuic tenia muchas mas atracciones, y se sentia mas parque de atracciones que el tibidabo, que tiene cosas a mi forma de ver bastante ridiculas como la noria o la montaña rusa. Son incomparables.
|
omegamanson
Spain
Envíos 16 |
Enviado - 23/08/2009 : 13:23:12
|
La semana pasada estuve en el parque de atracciones de Madrid. Me acordé tanto de Montjuich. Tienen una atracción llamada Ford-T que es como el Safari que teníamos aquí. Los muñecos esos de decoración en forma de rana, conejo, etc. Tb están allí. El barco Missisipi también lo tienen, pero se llama la Reina de no sé qué xD no me acuerdo. Pero es el mismo barco! Creo que la Noria tb es igual. En fin, que muchos recuerdos, y mucha pena, porque ese parque sí que han invertido y cada año van poniendo cosas nuevas. No cómo hicieron aquí..... lástima
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 24/08/2009 : 08:38:46
|
Yo tambien lo vi y la verdad es que son iguales y aun hay mas cosas,son clones de lo que habia en el parque y te traen muy buenos recuerdos,hay muchisimas figuritas,un tren y otras cosas mas,esta bien ese parque y convive muy bien con el de la Warner ,no como aqui que quisieron que solo quedara el Tibidabo
|
omegamanson
Spain
Envíos 16 |
Enviado - 24/08/2009 : 22:53:24
|
Si la Warner es una chusta xD da gracias ke todavía sobreviva :S El parque mola porque van inviertiendo y abriendo atracciones nuevas. Este año una que se llama vértigo, pero bueno, han ido renovando. Era de la misma empresa el parque de Montjuich, por lo que tengo entendido. Por eso es normal que muchas atracciones antiguas sean las mismas allí que aquí. Pero podrían haber seguido haciendo cosas aquí. Con 2 parques tampoco pasaba nada :S Ahora aquello no va ni dios, mucho jardín y qué? :S es 1 timo
|
cristinin
España
Envíos 15 |
Enviado - 02/01/2010 : 03:09:49
|
A mi a veces me ha costado de entender como no murió antes el Tibidabo que Montjuich ya que durante muchos años en tema de atracciones modernidad y accesibilidad el de Montjuich le daba cien mil patadas, pero bueno ahora es el unico que tenemos y hay que quererlo y conservarlo y modernizarlo coo buena parte esta haciendo el ayuntamiento pero para mi siempre fue mas especial montjuich, tenia mas atracciones, mas para elegir y me marcó mas, fui mas veces, antes de la remodelacion del año 89-90 el tibidabo era muy muy cutre y anticuado pero hoy en dia tambien tiene su duende.
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 03/01/2010 : 09:51:29
|
Podian vivir los dos Parques,y cada uno a su manera ,los emplazamientos muy bonitos,desde uno se veia el otro,a su manera diferentes ,con encanto,pero llegaron los politicuchos y se cargaron Montjuich para hacer unos jardincillos donde los gays se lo pasan muy bien,creo que son los unicos que estaran contentos con el cierre del Parque por que a su manera ellos tambien tienen alli un parque de atracciones donde pasarselo bien entre los matorrales,tambien los que se dedican a robar cosas de los coches disfrutan mucho ,solo hay que mirar el entorno,un saludo
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 04/03/2011 : 19:18:08
|
Recupero este post por culpa de los gestores del Tibidabo que se dejen ya de tonterias y le den la gestion a profesionales.
Estos son sus numeros de 2010.
Gestió econòmica (en milers d’euros)
Xifra d’ingressos totals 12.940 Resultat comptable -2.201 • Visitants Dies d’Obertura – 136 A l’exercici 2010, la societat PATSA ha obtingut un resultats negatius de 2, 2 milions d’euros. Aquest resultats, son conseqüència directa de la davallada de visitants al Parc, que ha disminuït un 34,9 % respecte a l’any anterior, tancant amb 402.009 visitants respecte als 617.903 del 2009.
Entiendo lo de la crisis y el accidente..........pero ¿para esto se cerro Montjuic? No importa el deficit........ya los contribuyentes pagamos.
(Informacion obtenida de la propia web del parque)
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 04/03/2011 : 19:27:48
|
Fatal. Y creo que si nadie opera con urgencia, el Tibidabo está sentenciado a muerte desde el accidente del Pndol, hace casi un año.
Ahora han quitado la Noria también, y no la han sustituido por nada, ni parecen tener la intención: han dejado otra plaza de cemento más, sumandose al Aladino, Pndol, la montaña rusa antigua, la caida libre, el salon de videojuegos, y todo lo que han quitado sin sustituirlo. Y todas las novedades que hacen, las hacen en nombre de 'la cultura, la diversitat y no se que tonterias mas'. No se dan cuenta que la gente quiere ir a pasarselo bien y tener emociones, para ver cemento tienen la ciudad toda la semana, o la escuela para aprender sobre la diversidad y esas cosas contemporaneas que le gusta tanto decir al ayuntamiento. (Cuando leo la palabra 'diversitat' en los proyectos de la administración sobre cualquier cosa, tiemblo porque eso es sinonimo de algo aburrido y hecho con 4 centimos y artistuchos por medio).
La gente no es tonta, pagar 25 euros por ver plazas de cemento vacías y jugar con pompas de jabon y maquillaje de payasos, y dos atracciones de feria, mientras que pagando 40 tienes Port Aventura, a menos de una hora en tren y lleno de atracciones de ultima generación.
Editado por - Nada84 a las 04/03/2011 19:29:17
|
francisco
Envíos 371 |
Enviado - 04/03/2011 : 23:54:35
|
malifeta donde esta esa informacion en la web porque no la veo.
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 05/03/2011 : 03:34:58
|
http://www.tibidabo.es/resources/doc/110304-dossier_tibidabo_2011-5962226210781157316.pdf
Aqui tienes el enlace...............aparte de esa informacion salen otras, entre ellas la novedad de este año que es ..............un Scalextric.
saludos
|