raulis
Catalunya
Envíos 88 |
Enviado - 05/03/2011 : 10:32:46
|
Saludos a todos.He escuchado que hoy empieza la temporada tibidabo sin la noria y sin la atalaya???Parece que los ingenieros se han puesto la pilas y han revisado tornillo por tornillo.Poco futuro le veo al parque.Quedara como un excelente mirador y poco mas.
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 06/03/2011 : 13:37:39
|
Por lo que he leido, han repintado todo el parque. La montaña rusa de agua ahora es de otros colores (mas sosos) y han reparado el desperfecto de cuando le cayó encima el Pndol. La Atalaya aun no ha estado revisada del todo... será que no han tenido tiempo para hacerlo... en fin. Y la Noria, van a poner una nueva durante esta temporada, con lo que les costaba mantener y renovar la antigua, les sale mas economico comprar una nueva. Donde estaba el Pndol han puesto un jardin de plantas... en fin, un desproposito por 25 euros.
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 06/03/2011 : 14:27:12
|
Te olvidas de el scalextric que le tajeron los reyes...........como bien dices un desproposito.
saludos
|
raulis
Catalunya
Envíos 88 |
Enviado - 06/03/2011 : 16:31:16
|
Lo del scalextric sera broma no???Seguro que toman nota los grandes parques tematicos.Sera la revolucion!!!!jejeje.Saludos.
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 06/03/2011 : 21:34:18
|
Raulis......no es broma. En el enlace del dosier que sale en su web y en el que hay algunos datos anuales, sale como novedad de este año el poder jugar al scalextric.
Te dejo una copia del texto:
A partir del mes d’abril aquesta sala acollirà l’exposició de marionetes de la companyia d’Herta Frankel. A l’exposició es podran veure marionetes de gran valor històric i de gran bellesa. SALA MIRADOR: EXPOSICIÓ DE MARIONETES Temporada 2011 SCALEXTRIC Dins el mateix edifici es poden fer curses amb un Scalextric digital de 5x2m.
Para que aprendan en Port Aventura. saludos
Editado por - malifeta a las 06/03/2011 21:35:10
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 07/03/2011 : 20:44:00
|
yo por trabajo voy mucho por alli y el Tibidabo parece un mirador donde los turistas fotografian Barcelona, las atracciones ni se ven de las pocas que quedan,menudo parque a este paso parecera Monte Igeldo ,sitio para poner mas atracciones hay , pero no ponen nada, VIVA EL PARQUE DE MONTJUICH, solo el Tren Fantasma valia mas que todo el Tibidabo
|
El último que salió.
Catalunya
Envíos 231 |
Enviado - 18/03/2011 : 18:48:09
|
Buenas tardes,
son "distintos", el parque de atracciones ofrecía actuaciones de calidad gratuitas, atracciones de los años 60/70, (mi época) y también es más cercano, (lo que lo hace más económico ya que no dependes de vehículos, ni de transporte público para desplazarte a él), En cambio el Tibidabo todo lo contrario a lo anterior, eso sí, evidentemente, es más auténtic(o), los 100 y pico años (y aún en funcionamiento), te hacen sentir como se divertían los ciudadanos antes que nacieras. Y el ganador es:.................................................¡LOS DOS!
Saludos dobles.
Entré el '68. Salí el último el 27 de septiembre '98. A las 22 horas 0 minutos 0 segundos.
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 19/03/2011 : 21:46:25
|
ahora el Tibidabo parece un mirador ,hay poquisimas atracciones
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 22/03/2011 : 10:22:02
|
Mirad lo que me han contestado en el facebook de atracciones Montjuic a lo que yo posteé. Y atención a la frase de que los cierres del Boomerang se sujetaban con imperdibles. Malifeta, que opinas tu que trabajabas allí?:
nada84: Estaba pensando que la prensa se cebó con el parque de Montjuic cuando hubo un pequeño accidente (con causas nada claras, ya que todo estaba bien) en el Tren Fantasma. Recuerdo como el Ayuntamiento mismo dijo que habia que cerrar ese parque ya por obsoleto e inseguro. Es ironico que sean ellos los dueños del Tibidabo y una atracción de ... solo 4 años de antigüedad haya causado una fallecida y 3 heridos. Que diran ahora? Cerraran su parque por obsoleto también? Hipocresia.
Carlos Carrion Rodríguez: Montjuic no cerro solo por el ayuntamiento. Mi abuelo era el director de Montjuic. Cerró primero porque el ayuntamiento no quiso renovar el contrato, evidentemente porque ya planeaba quedarse con tibidabo,y segundo porque la empresa propiet ...aria del mismo,Parques de atracciones S.A, la actual parques reunidos dejo de invertir dinero en el parque 3 años antes , por lo que el parque estava trabajando a marchas forzadas sin recibir ningun dinero extra de la empresa gestora. Fijate si la cosa estaba mal que habian arneses del BOOMERANG sujetos con imperdibles. Respecto a lo del accidente en el Tibidabo, creo que no pinta nada aqui y es feo que tras una muerte hagas alusion del tema sin conocimiento de causa.
nada84: El Boomerang sujeto con imperdibles? Me extraña. Parque de Atracciones SA dejó de invertir porque Montjuic estaba sentenciado al cierre por parte del ayuntamiento. Es mas, el ayuntamiento hizo el 'favor' de alargar la concesión ya que durante la olimpiada estaba cerrado el acceso a tal y perdieron muchos visitantes y postergaron (gracias a juzgados y ganando el parque de atracciones) un par de años mas la concesión. Porque va Parque de Atracciones SA a invertir en algo que van a cerrar SI o SI? Y sobre el Tibidabo ya tienes la causa: el ayuntamiento no sabe gestionar un parque de atracciones. Cerró uno por interes, para tener ganancias y ninguna competencia. Una muerta y tres heridos. Que conocimiento de causa necesito? Si segun tu el Boomerang estaba sujeto con imperdibles, el Pndol estaba sujeto con celo o que??? Anda ya!
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 22/03/2011 : 15:01:20
|
Los Ayuntamiendos y los politicos solo buscan el dinero y ya planean las cosas con tiempo , tienen informacion que otros no tienen y planean todo a su gusto.el Parque de Atracciones de Montjuich bien gestionado y con atracciones nuevas podia seguir funcionando perfectamente por que esta en un sitio ideal, pero lo fueron dejando morir lentamente, ahora ni uno ni otro, malditos politicos
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 22/03/2011 : 15:21:13
|
Antes de nada dire que los arnesesdel boomerang eran unas barras metalicas que bajaban automaticamente..........osea que los imperdibles no se los veo por ningun lado.
Por lo demas, nada84 ha respondido correctamente. Solo decir que la empresa Parques de atracciones sa todavia sigue pero la direccion social la tiene en madrid.
Pd. El director del parque se llamaba Jose Manuel Martin Olmedo.
Un saludo
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 22/03/2011 : 16:26:05
|
Pues me han liado una... que hemos llenado todo el muro del facebook con respuestas. Me han acusado de usar politicamente lo de la muerte de la chica para defender a Montjuic, que si he maltratado la memoria de Montjuic y me quiero cargar al Tibidabo, que si en Montjuic hubo accidentes en el Pulpo y en no se donde de lo mal que estaba y que aunque meta a la pobre chica fallecida en esto, Montjuic nunca volverá... etc. He flipado un rato.
Y al final, cuando les he dicho que pasaba de discusiones tontas, ya que estaban mezclando asuntos que no tenían nada que ver, cogen y borran todos los mensajes, así que no os los puedo poner aquí.
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 22/03/2011 : 17:52:17
|
Tranquilo Nada84.........como dices tu, son discusiones tontas que no llevan a nada y cada uno que se quede con lo que quiera, pero de la historia de Montjuic puedo asegurarte que el 95% de lo que se escribe en esta pagina es lo cierto, o como minimo en muy pocas ocasiones se ha tenido que rectificar algo por otra informacion que se contrastara.
un saludo
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 23/03/2011 : 21:47:33
|
yo pienso igual que Malifeta , un saludo para todos
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 24/03/2011 : 02:16:01
|
Estoy deacuerdo con vosotros, pero que podemos hacer?? Yo por mi parte reconstrucciones virtuales jajaja!!! Por lo de tibidabo o montjuic, los dos en su epoca eran diferentes, he ido mas veces al tibidabo y tengo muy buenos recuerdos alli pero de montjuic tambien guardo buenos recuerdos los dos eran diferentes y digo eran porque el tibidabo ya hace un tiempo que dejo de ser lo que era, cada vez que voy a barcelona de visita, siempre me paso por el tibidabo, pero este año al ver lo que estan haciendo, ya no ire, prefiero quedarme con el recuerdo de lo que fue y este año pasare por lo que un dia fue el parque de atracciones de montjuic, para mi el segundo esta mas vivo que el primero, porque lo recuerdo como cuando cerro, un parque lleno de ilusiones aunque si que estaba obsoleto, tenia esa magia especial, y en cambio el tibidabo esta muriendo poco a poco que en mi opinion es mas doloroso para todos lo que un dia lo disfrutaron en todo su apojeo. Que epoca del tibodabo os gusto mas? A mi la de principios de los 90 despues de la gran reforma. Saludos!!
jordi3d www.jordi3d.7p.com
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 25/03/2011 : 08:09:27
|
a mi me gustaba mucho mas antes,en el 71 o asi recuerdo unos cochecitos Tontilandia Expres que me gustaban mucho,tambien un infierno que estaba entrando a la izquierda y que tenia una caldera y unos demonios todo en rojo,y el Castillo encantado tambien estaba muy bien,( si alguien tiene alguna foto y me la puede mandar de esas atracciones me dara una alegria) pero posteriormente Montjuich me conquisto y siempre fue mi Parque preferido,un saludo
|