Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 15/01/2012 : 21:32:31
|
Dante acuerdate de mandar el video , un saludo
|
Dante
Spain
Envíos 306 |
Enviado - 16/01/2012 : 14:16:31
|
Estoy en ello amigo Jose Luis.Lo voy a mandar por correo a la direccion siguiente:
Achus BORRADO POR ADMINISTRADOR
Si hay otra manera mejor para enviarlo,indicadmelo por favor. Gracias.
.

|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 16/01/2012 : 14:41:05
|
muy bien , asi podremos disfrutar todos de ese gran video , un cordial saludo
|
Achus!
Catalunya
Envíos 1156 |
Enviado - 16/01/2012 : 19:12:41
|
DANTE NO LO MANDES A ESA DIRECCION DE CORREO QUE YA NO ESTA DISPONIBLE
Esa dirección de correos ya no esta disponible, dime donde has encontrado esas referencias, porque no deberian estar, debe ser un fallo mio, si encuentras ese apartado dime donde para borrarlo.
JOSE
|
Dante
Spain
Envíos 306 |
Enviado - 16/01/2012 : 20:56:40
|
Todo esta bajo control.Encontre esta direccion en un mensaje ya bastante antiguo.El hecho esta en que me mandaron un enlace para e-mail,y el caso esta que ahora no lo encuentro.Como tampoco ahora encuentro el mensaje donde estaba esta direccion para informarle del error.Es por eso que lo comunique recientemente porque tenia mis sospechas de que no fuera valido.Lo que lamento profundamente es que haya cometido algun tipo de neglicencia al reescribirlo en mi mensaje y que algun usuario lo haya anotado como valido.Seguire buscando el mensaje con el error para comunicarselo y buscare tambien el enlace que me dieron,pues al escribir en tantos temas y leer tantos mensajes me he hecho un lio. Gracias.
.

|
Achus!
Catalunya
Envíos 1156 |
Enviado - 16/01/2012 : 21:12:54
|
TRANQUILO DANTE QUE EL ERROR ES MIO
El problema es localizar el antiguo apartado de correos, seguro que en algun Post antiguo se escribiria, y ha quedado obsoleto, en la medida que es posible intento borrar todo rastro. Gracias por contestar. Jose
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 16/01/2012 : 21:56:28
|
lo importante es que os llegue el video , un saludo
|
Achus!
Catalunya
Envíos 1156 |
Enviado - 17/01/2012 : 09:16:06
|
!ATENCION DANTE!
Ayer te envíe un correo a la cuenta de correo con la que te registraste en este foro y no he recibido contestación.
Por favor confírmame que lo has recibido o comprueba los datos de tu cuenta, quizas esta mal escrito el email.
Es para el tema del envío del video.
Saludos Jose
|
Dante
Spain
Envíos 306 |
Enviado - 17/01/2012 : 12:58:12
|
El correo electronico ha sido recibido.Mi respuesta ha sido inmediata.Todos los intentos en localizar discolo mensaje con direccion erronea han sido infructuosos.Suele ocurrir que cuando va uno detras de ciertos datos,no hay manera de encontrarlos cuando la informacion es tan extensa.Posiblemente aparezcan de la manera mas inesperada.En ese caso,informare de manera diligente para evitar que estos induzcan a error a usuarios que los anoten como veraces,por via e-mail. Gracias.
.

|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 17/01/2012 : 19:14:01
|
ya tengo ganas de ver ese ben video , un saludo
|
Dante
Spain
Envíos 306 |
Enviado - 18/01/2012 : 19:23:04
|
El Castillo del Tibidabo estaba pero que"Muy Bien".¡Que bien se trabajaba por aquella epoca!.Un castillo en miniatura.Con su foso con agua y su puente levadizo.Y en su interior un recorrido muy divertido.El tibidabo como era en los años setenta,que era cuando mas lo concurria,era un parque muy completo y encantador.
.

|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 18/01/2012 : 21:49:47
|
en ese tiempo estaba muy bien el Tibidabo , ahora da pena , un saludo
|
Dante
Spain
Envíos 306 |
Enviado - 19/01/2012 : 19:14:16
|
En el piso infrerior donde estaba Tortilandia expres,habia una atraccion con vagonetas que si no recuerdo mal se llamaba Tunel de la Risa o algo asi.Mi recuerdo es muy vago porque esa atraccion hace tiempo que ya no esta.Era muy divertida y ya llegando a la salida,bajaba una cabeza en llamas o algo asi.Años mas tarde vi lo mismo en Tortilandia Expres.¿Recuerda algo mi amigo Jose Luis? Salutti
.

|
Gridlock
Envíos 8 |
Enviado - 12/03/2012 : 22:09:59
|
Hola!
Soy nuevo en cuanto a postear,pero no en cuanto a leer; ya que hace algún tiempo que me topé con esta página cuando me encontraba buscando info sobre el Parque de Montjuic y que he ido leyendo de vez en cuando.Enhorabuena,porque lo que hay aquí es único en la red en cuanto a contenido e información,muy valiosa por cierto.
El hecho que me ha animado a postear es precisamente a que en este tema hablais de la atracción del infierno del Tibidabo(también se habla de ella en otro tema,pero como es mas antiguo y mas pobre en cuanto a posts,he preferido escribir en este mejor).
Bién,he de decir que mis recuerdos son a flashes; espero acordarme bién: la atracción se llamaba "Grutas Misteriosas",y la parte del infierno con el puente y la salida con las múltiples puertas es lo que mas claro tengo de ello; así como el rótulo con el nombre de la atracción a la entrada,ilustrado con una mujer rodeada de seres (demonios quizá?),y creo recordar también que habían pisadas de oso pintadas en el suelo poco antes de llegar a la atracción. Es posible,pero,que haya alguna imagen o momento que se me mezcle con el "Castillo Misterioso",por eso en principio tengo otros recuerdos mas confusos con respecto si era una atracción u otra y que prefiero pensar mas antes de relacionarlo.
Y es que son recuerdos entre claros y oscuros,pues tanto en el Tibidabo como en Montjuic,solo estuve esa única ocasión (Verano del 81) y tenía la tierna edad de ...seis añitos!(como para acordarme de tanto,jeje).Aún así,son recuerdos que están ahí al fin y al cabo,y que de vez en cuando me vienen (muchos,han sido grácias a todo lo que hay en esta web ;) )
Si me exprimo lo que recuerdo un poco mas y se me viene algo,no dudare en colaborar y postearlo.
Saludos!
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 12/03/2012 : 23:02:27
|
hola y bienvenido,,muy interesante tus recuerdos,,si la atraccion se llamaba gruta del Terror,,,en estaba entrando a mano iconzquierda y habian muchos demonios en su parte central una caldera con muchas luces rojas que desprendian mucho calor y en medio una gran olla donde los demonios cocinaban a los pecadores,,,hay en el museo de los automatas un diorama de tematica parecida,,,,,lo de las puertas estaba en el Castillo del Terror ,,,,,tambien habian unos cuadros muy inquietantes que te pusieras como te pusieras siempre te miraban,,,,un saludo y gracias por aportar tus recuerdos
|
Gridlock
Envíos 8 |
Enviado - 12/03/2012 : 23:43:25
|
Grácias por la bienvenida!
Lo de los cuadros...recuerdo que había una sala repleta de ellos que se movían,pero eso ya lo relacionaba con el Castillo,así como otra sala con grandes setas y vegetación...todo esto,ya mas confuso.También que subías una escalera que al mirar hacía arrriba al pié de esta,había un demonio enorme observandote...de ese instante,recuerdo que no me percaté del demonio hasta que ya arriba,me dijo mi padre "girate y mira que hay arriba del principio de la escalera"...menudo susto me dió,jejeje. Siempre me han encantado las atracciones relacionadas con el terror,pero a esa edad,una vez dentro de ellas,pasaba un miedo abominable!...claro que,sentir miedo en esas atracciones es precisamente disfrutarlas!
|