Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

Parque de atracciones de Montjuic - castillo del terror
Nombre de usuario:
Contraseña:

Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 castillo del terror
 Nuevo Tema  Tema bloqueado
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 21/03/2008 :  20:20:03  Mostrar perfil
Hemos hablado aqui mucho del tren fantasma y de su recorrido, pero alguien se acuerda del recorrido del castillo del terror?
Yo en esa atraccion solo entre una vez y creo recordar que el suelo por donde se desplazaba el cochecito era de madera, tambien me acuerdo de una bruja puesta en un rincon casi pegada al techo, que se movia y se le encendian los ojos al pasar el coche por delante, alguien se acuerda de algo mas?

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

omegamanson

Spain
Envíos 16

Enviado - 03/08/2009 :  16:16:41  Mostrar perfil
Recuerdo que cuando entrabas al tunel después de pasar la zona descubierta de arriba, había en el techo murciélagos, te echaban aire comprimido. En la curva había unas rocas de las que salía un gorila grande, al final, antes de salir, recuerdo 1 mujer medio desnuda ke se giraba y tenía la mitad de la cara en hueso. Que fuerte, aún me acuerdo, eso es que me impactó xD

Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 03/08/2009 :  21:27:30  Mostrar perfil
Si el Tren Fantasma tenia mas adeptos pero el Castillo del Terror tambien tenia su encanto,en el parque de Atracciones de Zaragoza tienen uno parecidisimo,en este tiempo al entrar sentias mucho el calor y la pena es que el recorrido terminaba muy pronto,pero estaba muy bien

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 04/08/2009 :  11:34:54  Mostrar perfil
Omegamanson, creo que tu descripción es del Tren Fantasma, ya que lo del gorila y la mujer medio desnuda ya se habló en su día y era de esa atracción.

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 04/08/2009 :  21:45:07  Mostrar perfil
!!!!!Hay que tendra el TREN FANTASMA para que lo recordemos tanto!!!!

omegamanson

Spain
Envíos 16

Enviado - 06/08/2009 :  23:55:31  Mostrar perfil
No, yo me refiero al de 2 pisos que había debajo del Boomerang.
Cuando pasabas hacía un pitido los muñecos al accionarlo el vagón.
El tren fantasma que yo recuerde no tenía muñecos que se moviera. Era todo fluorescente con la luz de los billetes por dentro, había 1 armadura, el hipopótamo cuando bajabas la rampa, las estalactitas del techo. Además, no llegabas a salir ale xterior. En el de, terror sí.
Los vagones tenían cara en la parte delantera :o, en cambio, en el del terror eran coches antiguos, no?

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 07/08/2009 :  14:01:05  Mostrar perfil
El tren fantasma estaba repleto de muñecos que se movian, como los esqueletos musicos, el astronauta gigante, calaveras gigantes que movian la boca, un hombre lobo encima de un ventilador que se inclinaba al pasar, brujas, demonios, lagartos, momias, budas, serpientes gigantes con cabezas humanas, gorilas, minotauros, etc... en su día ademas si que salía al exterior por el piso de arriba (al igual que el Castillo del Terror) pero la remodelaron y el piso superior lo taparon, creando el nivel de la Luna. Piensa que si tantos admiradores tiene el Tren Fantasma era por el nivel de detalle de los monstruos y los efectos bastante sorprendentes (sonidos, aire comprimido, niebla, calor, luz violeta, etc...) incluso siendo una atraccion vieja (por no hablar de que historicamente estaba construida aprovechando un polvorin de la guerra de Cuba con valor historico).
Como dices, los vagones del tren fantasma eran demonios, en el Castillo del Terror coches antiguos. El castillo del terror a pesar de tener el cariño de todos por pertenecer a Montjuic, era muy similar a los que te puedes encontrar en ferias y tenia un par de monstruos en cada esquina que se asomaban al pasar el vagon.

Editado por - Nada84 a las 07/08/2009 14:03:31 Ir al inicio de la página

omegamanson

Spain
Envíos 16

Enviado - 10/08/2009 :  20:48:07  Mostrar perfil
Ahhhhh, vale, es que yo soy del 81, recuerdo que cuando subías arriba no había exterior, era lo de la luna. Luego recuerdo que bajabas y había 1 hipopótame y 1 pekeña fuente de agua ke caía en forma de cascada.
No sabía que tuviera tantos bichos dentro jeje
Quizás con la remodelación lo cambiaron.
El aire comprimido sí me acuerdo. Lo que más, la luz violeta que hacía brillar todo, hasta los dientes jejeje. Y aque olor característico que hacía dentro.
Era genial ! Ke vuelan a hacerlo xD

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 14/08/2009 :  08:32:30  Mostrar perfil
Nadal 84 eres una enciclopedia andante del Parque,te envio un saludo y te recuerdo con nostalgia igual que a los asistentes a la ultima quedada

zafiroto

Spain
Envíos 5

Enviado - 19/08/2009 :  17:22:07  Mostrar perfil
Hola!! acabo de ver esta web y menudos recuerdos me ha traido... madre de dios. Yo la ultima vez que fui fue 15 dias antes de que cerraran el parque. No recuerdo si subi al Castillo del Terror, pero si recuerdo que el Tren fastasma estaba cerrado por que habia pasado un accidente no hacia demasiado tiempo en el que hubo un muerto. Por algo de que la bagoneta fallo en la bajada o algo asi creo recordar. La verdad que es una pena. El tren fantasma era mitico mucho mejor que el Castillo como he leido por aqui el castillo era una version mejor de lo que podemos ver por las ferias, pero su gorila detras de las rocas era autentico. Que vuelva Nuetro parque.

omegamanson

Spain
Envíos 16

Enviado - 19/08/2009 :  22:10:32  Mostrar perfil
Ahora que lo dices es verdad.La última vez que fui estaba cerrado el Tren Fantasma porque se ve qua alguien se levantó del vagón cuando bajaba y al dar aquella curva cerrada al soltarte la cadena, que la vagoneta se embalaba, se estampó contra la pared. Pero no se mató nadie. Salió tb en la prensa la noticia.

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 20/08/2009 :  10:41:22  Mostrar perfil
Efectivamente no murio nadie. En la vagoneta estaban subidos una pareja y ella en concreto fue la que salio mas mal parada pero salieron andando del interior de la atraccion. Sucedio unos meses antes de que el parque cerrase puertas. Una inspeccion del ayuntamiento cerro la atraccion hasta que no se produjeran una serie de reformas. Estas se realizaron pero a la hora de presentarlas el ayuntamiento exigio algunas mas lo cual era ya muy costoso ya que el cierre del parque estaba al caer y lo cierto es que no valia la pena. Lo cierto es que el ultimo verano no funciono el tren fantasma para el publico. Un triste final para una mitica atraccion.

saludos

zafiroto

Spain
Envíos 5

Enviado - 20/08/2009 :  12:06:27  Mostrar perfil
Cierto, pues no se pq estaba convencido de que hubo un accidente mortal. Lo que no entiendo es que si fue un simple accidente porque lo dejaron ya cerrado. tanta reforma por quiza una negligencia de los propios accidentados...

la verdad que si, yo no tengo la suerte de recordarla mucho ya que hace mas de 10 años y era muy niño, pero recuerdo subiendo a la parte superior y gigantes el cual pasabas por debajo de sus piernas y soltaban aire comprimido. No os acordais de eso??

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 21/08/2009 :  08:52:16  Mostrar perfil
un saludo Gran malifeta se te añora desde la distancia,cuanta gente se monto enesa atraccion y cuantos y cuantos recuerdos perduraran en el tiempo,yo aun sigo visitando el Parque a menudo y visita obligada el Tren Fantasma, un triste final es cuando nadie se acuerda de ti pero el Tren Fantasma todavia sigue funcionando mientras alguien lo recuerde

Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Tema bloqueado
 Imprimir
Ir a: