Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 01/12/2008 : 20:58:36
|
El proximo miercoles dia 17 de 19 a 20 horas le quiero dedicar el programa al Antiguo Parque de Atracciones de Montjuich y me gustaria que todos los que quisierais pudierais contar vuestros recuerdos,los que querais intervenir me podeis llamar a la misma hora a la emisora 936821367 y quedamos para el proximo dia ,me dejais el telefono y os llamare en directo,tambien me podeis enviar un e-mail con el telefono,y si alguno quiere que quedemos el sabado dia 13 en el Parque y con una grabadora entrevistarlo alli mismo pues tambien se puede,el programa se puede escuchar via internet ,solo teneis que poner radiosantandreu,luego clicais en radio en directo y ya esta,me gustaria contar con todos vosotros de una manera o de otra,un saludo
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 01/12/2008 : 21:01:14
|
me olvide de poner que me llameis una semana antes el miercoles dia 10,para que me dejeis el telefono a donde os llame,gracias
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 26/12/2008 : 13:59:49
|
El programa del Parque se tiene que retrasar y aunque ya os comunique a los interesados que seria en enero ,ya pondre el dia para que todos los que querais lo podais escuchar,y aparte de eso Felices Fiestas para todos
|
omegamanson
Spain
Envíos 16 |
Enviado - 10/08/2009 : 20:53:56
|
A mí no me importaría explicar mis vivencias, por suerte fui unas cuantas veces de crío. Creo que incluso fui en el 98 antes de cerrar :S ke penita
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 24/10/2009 : 15:52:28
|
He pensado realizar un programa dedicado al Tren Fantasma el proximo dia 4 de noviembre en radio Sant Andreu de la Barca de 19 a 20h ,todos los que querais intervenir en directo llamarme este miercoles dia 28 de 19 a 20h a la emisora T 93 683 18 26 y quedamos para el proximo miercoles ,la radio se puede escuchar tambien via internet ,teneis que poner radio Sant Andreu de la Barca y clicar en radio en directo y ya esta, intentare tener via telefonia al siempre añorado Malifeta y alguna sorpresilla, aimaros y contarme vuestras vivencias y recuerdos del Tren Fantasma hablaremos de leyendas y realidades de esa inolvidable y mitica atraccion
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 03/11/2009 : 08:57:55
|
Bueno pues mañana realizare el programa homenaje al Tren Fantasma ,que quiero que sea tambien un homenaje a todos los que contais vuestras vivencias en este foro y que haceis que el Tren Fantasma siga funcionando,si alguno se anima y quiere participar en directo llamar al 93 682 13 67 ,y si no,no os preoupeis por que todos mas o menos saldreis.un saludo y espero que os guste
|
Piranesi78
Envíos 38 |
Enviado - 03/11/2009 : 22:45:27
|
Creo que al final podré escuchar el programa
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 03/11/2009 : 22:50:35
|
Al final por problemas tecnicos con la unidad movil y al no poder conectar en directo con la pared del Tren Fantasma ,y al no poder contactar on Jordi3D he pensado dejar el programa del Tren Fantasma para el otro miercoles dia 11 mañana de todas las maneras dedicare el programa al Parque en general y especialmente a las actuaciones musicales que mas me gustaron,un saludo
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 08/11/2009 : 23:26:44
|
para escuchar el programa solo teneis que poner Radio Sant Andreu de la Barca ,luego clicar en radio a la carta y luego clicar en programa espeial,no os asusteis se ven unos niños pero se esucha alli el programa,estara toda la semana puesto y el proximo miercoles podeis esuchar el programa en directo o en diferido de esta misma forma estara tambien toda la semana puesto.un saludo
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 11/11/2009 : 20:53:09
|
Bueno ya estoy en casa ,el programa se me quedo cortisimo al final casi ni puedo contar como funccionaba el Tren, muhas gracias a Jordi3D y el gran y añorado Malifeta por dejarme entrevistarlos y a Nadal84 por su historia del Tren ,y a Achus ,enfin a todos los que contais aqui cosas y para los que aun piensan que el Parque sigue funcionando, GRACIAS A TODOS
|
Achus!
Catalunya
Envíos 1156 |
Enviado - 12/11/2009 : 18:29:57
|
Bueno para quien no pudo oír el programa de radio he subido a la pagina de entrevistas la grabación, además podéis escuchar las otros dos, el de la semana pasada y la grabación del 2007. http://www.achus.biz/montjuic/entrevistas.asp Saludos, Jose
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 12/11/2009 : 21:24:23
|
Gracias por ponerlas,un abrazo
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 15/11/2009 : 19:04:09
|
Muchas gracias por haber tenido en cuenta mi relato. Por cierto, soy NADA 84, no Nadal jeje, pero la intención es lo que cuenta y ha estado bien. Jordi3D y Malifeta, geniales!
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 15/11/2009 : 21:29:26
|
Al final me falto tiempo,pero otro dia sera la 2ª parte y contare tu relato pausadamente y como se merece,un saludo Nada 84 y sigue on tus investigaciones siempre tan acertadas y documentadas,yo como dije el otro dia soy mas de la Leyenda del Tren Fantasma je je je
|
El último que salió.
Catalunya
Envíos 231 |
Enviado - 26/11/2009 : 22:56:38
|
Buenas noches,
estoy muy contento de estar con vosotros en "directo", pues desde hace 2 años soy lector y me interesa mucho este foro pues todos tenemos por "vivir"
Tengo 49 años y soy de Barcelona,
Si me permitís os explico mi historia empezando por el final "final".
Mi nickname hace referencia a aquel triste domingo de septiembre '98, en el cual lsobre las 22 horas, la salida de Dante era la única que estaba abierta y despues de "dejar pasar" a 3 personas que tenía delante, salí dejando solamente en el interior solamente el staff, si compañeros/as fuí "el último en salir". En el exterior había una unidad móvil de la Btv, Barcelona televisió, la locutura me hizo una pequeña entrevista en la cual comenté que desde el '68 he asistido regularmente al parque y que me ha hecho mucha ilusión "cerrarlo" 30 años más tarde, ni que decir tiene que al llegar a casa lo primero poner la tele y el video para grabar mi incursión televisiva.
Llegamos sobre las 14 horas y mientras la familia se dirigía al obligado restaurante "cetáceo", un servidor aprovechando que las atracciones estaban
Decir que mientras los empleados hacían su merecido descanso, un servidos filmé con toda tranquilidad y detenimiento, cosa de ciencia-ficción, la pista de karts, que lástima que ya no esten los preciosos "alfa Romeo" blancos y rojos que habían, Jarama, recorriendo el circuito en forma de 8 con la handycam clavada al ojo, observando sus blancos neumáticos que la delimitaban, las señales "informativas" la garita del control, continué con los auto-choques y frankfurt, braswurt y 2 cañitas como no...
a ver si puedo acabar de contar y me voy a dormir...
Ya con todas las atracciones funcionando, le tocó el turno al castillo del terror con sus correspondientes "bichos". el cohete, todo un símbolo de la era espacial que le tocó vivir, la noria "en vivo" impresionante, el ciclón con la cámara calvada en la cara y la mano izquierda sujetando la barra, que por cierto pude ponerme solo en la parte delantera, todo un lujo,,,gracias...,el amor expres, las tazas, el pulpo, los jet, el safari, con curiosas reproducciones de Ford t, el tren del oeste, el vacío teatro el cual ya no escuchará nunca jamás risas ni aplausos desde sus tribunas en las cuales por detras del escenario se apreciaba una explendida vista de mi ciudad, los helicópteros y la casa magnética, (por cierto me encantaría que algún "experto" del foro, que haberlo haylo, me aexplicara como "funcionaba"),...y fue aquí donde las 2 pilas se agotaron...no transcribiré mis pensamientos al respecto en tal magno acontecimiento...
He dejado para el final la atracción que más me ha gustado de siempre, no se su nombre, se trataba, que pena hablar en pasado, de una pista infantil en la cual habían 4 "corvettes" de dos plazas y dos volantes que parecía que los conducieras tu, el circuito disponía de una figura de un urbano y estaba ubicada paralela al recorrido del tren, los pulsadores del claxón eran reales y se trataban de los que llevaban las Dkw.
...y el último mensaje que salió de los altavoces de megafonía dijo: "desitjem a tots els companys molta sort"...
Entré el '68. Salí el último el 27 de septiembre '98. A las 22 horas 0 minutos 0 segundos.
|
Achus!
Catalunya
Envíos 1156 |
Enviado - 27/11/2009 : 08:12:25
|
Hola “El último que salió.” Ante todo bienvenido al grupo y esperamos escucharte muchas veces por aquí, pues entre todos construimos esta web gracias a los recuerdos de unos y las experiencias de otros. Como cuentas dices que tienes videos o películas de los últimos días del parque, como veras nosotros estamos reuniendo todas esa viejas grabaciones y poniéndolas a disposición de todos los usuarios para que nunca se olvide la existencia de un gran parque y tan buenos momentos dejo grabados en nuestra vida. Muchos de nosotros somos de Barcelona, si dispones de material, fotos, videos, etc y quieres compartirlas y comentarlas con todos nosotros, nos las puedes hacer llegar por correo, o bien quedando, nosotros nos encargamos de pasarlas a video y eliminar las escenas que no desees que aparezcan, al terminar devolvemos todo, “somos serios”. Bueno esperamos que puedas ir relatando las cosas que recuerdes y compartirlas con todos nosotros. Saludos Jose.
|
Francesc Xavier
Catalunya
Envíos 50 |
Enviado - 27/11/2009 : 15:19:31
|
Bienvenido al forum "El ultimo que salió" Remito a lo que Achus a dicho anteriormente (esperamos todos escucharte muchas veces) Entre todos nosotros, intentamos recopilar información a cerca del parque de atracciones de montjuic, en especial El Tren Fantasma. Repito.........bienvenido y que sepas que tendras muy buenos colegas aqui!!! Saludos!
|