El último que salió.
Catalunya
Envíos 231 |
Enviado - 27/11/2009 : 16:48:19
|
Buenas tardes,
¡caramba, vaya bienvenida!, muchas gracias ACHUS i FRANCESC XAVIER.
Efectivamente, los videos, cd, fotos, etc..., son complementos lo realmente básico para nuestra afición es gratis y está dentro nuestro "coco" y se llama RECUERDOS.
Dispongo de un c.D. en el cual, aparte de varias filmaciones "auténticas", hay un espacio dedicado al PARQUE DE ATRACCIONES. ¿Como lo puedo enviar para gozo y disfrute de todos/as?
Saludos agradecidos, l
Entré el '68. Salí el último el 27 de septiembre '98. A las 22 horas 0 minutos 0 segundos.
|
Achus!
Catalunya
Envíos 1156 |
Enviado - 27/11/2009 : 17:54:58
|
Hola nuevamente El último que salió Pues toda esa informacion que esta en el coco hay que exprimirla al maximo y contar cositas para que todos disfrutemos de esos recuerdos.
Sobre el tema del envio de CD, fotos o cualquier cosa que quieras enviar, puedes hacerlo tranquilamente por correo postal o en una quedada. Yo creo que lo mas rapido es por correo, pues ultimamente quedamos poco.
Mira de momento te doy el correo de la web y mas adelante si tenemos oportunidad de conocernos, pues ya nos encontraremos.
Lo mandas a:
Pones tu datos y cuando este procesado te lo volvemos a enviar de la misma forma. Tambien indicas el nombre con el que quieres aparecer en el material enviado osea nombre o seudónimo, si es un video en los creditos saldra ese nombre, si son fotos en el pie de foto.
Bueno El último que salió, esperamos tus aportaciones ansiosos. Saludos Jose
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 27/11/2009 : 20:45:40
|
Bienvenido al foro ,en enero dedicare otro programa al Parque y me gustaria poder entrevistarte, yo tambien tengo material en video para entregar,la Casa Magnetica esta superbien grabada ya la llevare a una quedada o si veo que no hay ninguna la mandare por correo, un saludo
|
Achus!
Catalunya
Envíos 1156 |
Enviado - 27/11/2009 : 21:18:40
|
Ok Jose Luis Sierra, depende de lo que diga jordi3d del tema de las fotos, quedamos un dia y traigo la camara el tripode y montamos un numerito guapo. Sobre el tema del video, como quieras, me avisas y quedamos o me lo envias. Venga Jose Luis Sierra, al final te van a echar de la emisora con tanto tren fantasma, jajajajaja saludos, jose
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 28/11/2009 : 10:50:58
|
Pues yo a tu disposicion ,cuando quieras nos vemos por el Parque y nos tomamos un frankfurt en la Ballena ,y ya tengo ganas de mas Tren Fantasma y es que esas cosas misteriosas gustan muho y si ademas puedo tener a El ultimo que salio contandome como fue ese dia pues mejor que mejor ,tambien se quedaron varias personas sin intervenir y eso cuando quieras nos vemos,un saludo para todos
|
El último que salió.
Catalunya
Envíos 231 |
Enviado - 30/11/2009 : 17:52:44
|
Buenas tardes,
me gusta muchísimo la noria/portada muy bonita, ¡sí señor!.
Tres detalles, que me tienen intrigado, lo que comenté de la casa magnética, el "truco" ¿son las luces combinadas, su posición o quizas la sugestión del momento?, el segundo, es en relación de los "zeppelines", que sólo recuerdo haberlos "visto de lejos" y nunca ha subido, ¿alguna experiencia o nota explicativa? me hacía gracía su cúpula que tenía forma de queso y el tercero es el loco ratón, curioso nombre, nunca subí, (me daba miedo), si no recuerdo mal sobre el '69 hubo algún accidente, (caida...), me parece que era una atracción americana y actuaba como una montaña rusa, ¿cierto?.
Saludos curiosos,
Entré el '68. Salí el último el 27 de septiembre '98. A las 22 horas 0 minutos 0 segundos.
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 30/11/2009 : 18:23:33
|
De la Casa Magnetica solo puedo decirte que tengo una buenisima grabacion donde se ve todo,la mesa del centro el sillon,el espejo etc,pase un buen rato alli con la camara,un saludo
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 01/12/2009 : 00:46:36
|
La casa magetica era en realidad un suelo inclinado en forma de cuesta, con las mesas y muebles con patas unas mas largas que otras, asi que parecía que estuviesen rectas. La luz negra lo ocultaba todo bastante bien para que a simple vista no te dieses cuenta de la inclinación de la sala... hay fotos en ruinas de su interior y se ve bien lo de la inclinación. De todas formas, creo que lo mas importante si quieres compartir tus recuerdos o experiencias y sobretodo si se dispone de material, es hacerlo llegar a la dirección que hay unos posts mas arriba.
Editado por - Nada84 a las 01/12/2009 00:49:35
|
borinot
Envíos 122 |
Enviado - 01/12/2009 : 11:10:34
|
Tanto el zeppelin como el Loco raton fueron atracciones de la primera epoca del parque y dejaron de funcionar en los primeros años. El loco raton durante bastante tiempo se encontro cerrado y fuera de servicio hasta su desmontaje. No recuerdo si fue a raiz del accidente que comentas, que es cierto que ocurrio, o fue por problemas tecnicos. En cuanto a tu pregunta de definirlo, estas en lo cierto y como ya se comento en el foro, fue una montaña rusa que vino del otro lado del continente, su estructura fue de madera y ocupaba el lugar donde luego se instalo el Safari. El tema de la casa magnetica, como bien dice Nada84 todo es efecto de la luz negra y el engaño visual de medidas de sillas,mesas etc.
Saludos
Editado por - borinot a las 01/12/2009 11:14:34
|
El último que salió.
Catalunya
Envíos 231 |
Enviado - 01/12/2009 : 22:22:56
|
Buenas noches,
gracias JOSÉ LUIS, NADA84 i BORINOT, por la respuesta.
Por curiosidad y para "matar" el tema, cuando entraba en la famosa casa, es que realmente "caias", costaba subir , es increible que todo esto fuera efecto óptico y psicológico, ¿no creeis?.
Es increible que el loco ratón cupiera o cupiese, (ja, ja), donde se ubicó el safari, que si no recuerdo mal era el recorrido entremedio de cocodrilos e indios que efectuaban unos Ford t, pues relamente era un espacio pequeño.
En relación a las atracciones americanas, también habían unos camiones de bomberos para niños en los cuales se podía leer en la chapa de fabricación New York, quizá también lo eran los helicópteros, ¿sabéis de alguna más?.
Saludos atlánticos,
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 02/12/2009 : 13:32:39
|
Tengo varias preguntas ,¿ tengo las fotos en el esritorio como puedo mandarlas ? hice fotos de la salida del Tren Fantasma y parece que algo ha pasado como si saliera o entrara alguien por que se nota que lo han tapado otra vez, ¿ alguien conoe algo ? y que mala suerte tengo siempre lo enuentro cerrado , y de la Casa Magnetia tenia muchos encantos ,el primero subir hasta el sillon y dejarte caer dandote un golpe ccontra la pared que estaba un poco acolchada y el mejor de todos ,cuando salias de la habitacion habia un sitio muy oscurito y tranquilo donde si ivas aompañado te lo pasabas muy bien ,pero cuando veas el video veras todo superdetallado pues le tenia mucho cariño a la casa y la grabe muy bien, hay que recuerdos.... un saludo
|
Achus!
Catalunya
Envíos 1156 |
Enviado - 02/12/2009 : 15:09:00
|
Hola Jose Luis Sierra, para subir fotos al foro es muy facil, le das al boton de arriba que pone SUBIR IMAGEN o pinchas directamente aqui: http://www.achus.biz/galeria/subir-fotos.asp se te abrira una ventana donde pones el titulo de la foto o simplemente una letra, igual en descripcion, entonces le das al boton que pone examinar, se te abribra tu ordenador, buscas el escritorio o la carpeta donde tengas las imagenes, la seleccionas y simplemente boton SUBIR IMAGEN, y automaticamente te dara el codigo que debes copiar y pegar en el post donde quieras que se vea la foto. Espero que me entiendas, saludos jose
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 02/12/2009 : 15:31:48
|
A la nohe intentare mandaros todas las fotos aqui os dejo la de la entrada o salida ,Graias por la informaion Achus, de todas las maneras algo no lo hice bien ,un saludo
 No problemo reparado por Jose
|
Francesc Xavier
Catalunya
Envíos 50 |
Enviado - 02/12/2009 : 18:16:37
|
El Loco Ratón, era una montaña rusa en plan pequeño, pero que daba un acojone de la hfuerte!! Me acuerdo que cuando subia por la cremallera y a continuación a la primera bajada...... en las curvas salia casi la mitad de la vagoneta de la via; también recuerdo que estuvo una temporada creo recordar parada a causa de un accidente ( alrededor de los años 70 72). Otra de las atracciones que me impacto mucho (también estoy hablando de esos años.....alrededor de los 70 a 73) era el MARTILLO, creo recordar que habian dos justo al lado del Loco Ratón y pillé un mareo que todavia hoy lo recuerdo. La atracción en si daba vueltas y lo acojonante de la atracción, es que las dos cestas que llevaba en cada extremo, tambien daba vueltas al sentido inverso a la atracción..........Ufff!! una pasada de mareo y vomito, y que decir también de las jaulas columpio............recuerdos......recuerdos y hoy en dia queda un miserable parque..............................es la vida......
|
El último que salió.
Catalunya
Envíos 231 |
Enviado - 02/12/2009 : 22:53:24
|
Buenas noches,
efectivamente JOSÉ LUIS si ivas acompañado..., pues sí las paredes eran acolchadas.
Por cierto, ¿por que "caias", era una extraña atracción digna de cuarto milenio o un "problema" psicológico?
Gracias por las respuestas.
FRANCESC XAVIER, gracias también por la aclaración "roedora", creo que el accidente se produjo en '69, sinceramente la recordaba como una enorme atracción, es curioso el factor distancia en el tiempo como canvia la proyección de las cosas, como dije nunca subí, por lo que deduzco también debes ser de mi edad + o -, soy del '60. El martillo tenía como dos pequeños zepelines en los extremos a modo de cesta, ¿cierto?.
BORINOT, comentas que la estructura del loco ratón era de madera, curioso ¿no?, pensaba que era metálica.
Pues si compañeros, lo que siempre digo aunque se destruya todo el material gráfico que tenemos y no quede en la tierra ningún documento, lo más importante no desaparecerá jamás y son los recuerdos y vivencias eso está dentro de nosotros cerrado a cal y canto, las risas, los olores de las atracciones, la frescor que quedaba y se respiraba después de las lluvia, los sentimientos en definitiva, esto ni el mejor equipo más avanzado lo puede reproducir, en cambio si lo podemos hacer cada uno de nosotros.
Saludos nostálgicos,
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 03/12/2009 : 08:43:25
|
Cuanta razon tienes mientras alguno de nosotros recordemos el Parque este seguira funionando y on tanto material de todo tipo que hay en el foro se podria esribir un libro,yo mismo ahora me estoy tomando un frankfurt y aunque no te lo creas cada vez que me tomo uno me accuerdo de la Ballena y los muchisimos que alli me tome,y si caias era por la inclinacion que habia ,,un saludo
|