Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

Parque de atracciones de Montjuic - ¿Quereis contar vuestros recuerdos del Parque por
Nombre de usuario:
Contraseña:

Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 ¿Quereis contar vuestros recuerdos del Parque por
 Nuevo Tema  Tema bloqueado
 Imprimir
Página anterior
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente
Página: de 3

El último que salió.

Catalunya
Envíos 231

Enviado - 03/12/2009 :  22:44:31  Mostrar perfil
Buenas noches,

¿que aproveche, JOSÉ LUIS!.

Mira que habían bares...pero la ballena, ¡era la ballena!.
¿Por cierto, ay, ay, ay,...y como acabó,...me lo imagino a golpes y destruida pues era de obra, ¿no?.

Desde que fuí el último en salir ya no he entrado nunca más al "¿parque?", pero quiero reservar esta "gloriosa" oportunidad a hacerlo con vosotros/as. Cuando vayais, por favor darme un toque, si puedo nos veremos y evidentemente será con ¡mostaza y ketchup!

Es curioso pero siempre que hablaba de "nuestro" parque, decía: vamos al parque de atracciones, en cambio para el "otro" simplemente era ir al Tibidabo, y eso que era más antiguo...

Mira que le doy vueltas pero, que le vamos a hacer, claro, había inclinación pero la gracia es que en una rampa incluso más pronunciada que esta, a luz normal no caes.

Saludos salchicheros,

Entré el '68.
Salí el último el 27 de septiembre '98.
A las 22 horas 0 minutos 0 segundos.
Ir al inicio de la página

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 04/12/2009 :  22:22:20  Mostrar perfil
Mi ultimo dia en el parque fue en junio del 92, fui con unos compañeros de clase como despedida del curso, acaba de estudiar 8 de EGB y era la ultima salida como compañeros de clase, pasamos un dia genial subimos al boomerang no se cuantas veces, el castillo del terror recuerdo que al momento de subir se averio, y no pude entrar, por supuesto entramos en el tren fantasma, mi ultima vez de la que tengo mas recuerdos, fue un dia completo hasta la hora de salir del parque, salimos por la salida de la sardana y bajando la calle, justo en la primera curva a la izquierda, nos asaltaron un grupo de gamberros, a uno de mis compañeros le rompieron la nariz de un cabezazo, a otro le hicieron daño en el brazo a una compañera le abofetearon y nos robaron las camaras y la ilusion, estropeandonos a todos un dia que fue maravilloso, lamentablemente ese es el ultimo recuerdo que tengo de un parque que era realmente emblematico y entrañable, y a pesar de aquel incidente sigo recordandolo como lo fue un lugar maravilloso.

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 04/12/2009 :  22:38:41  Mostrar perfil
Se me olvido decir algo importante, despues del asalto regresamos al parque para pedir ayuda, se portaron muy bien con nosotros los empleados, atendieron a los heridos en la enfermeria y llamaron a la policia. La verdad una pena que haya sido asi mi ultima visita al parque.

jordi3d
www.jordi3d.7p.com
Página: de 3 Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
Página anterior
 Nuevo Tema  Tema bloqueado
 Imprimir
Ir a: