Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

Parque de atracciones de Montjuic - RECONSTRUCCION EN 3D DEL TREN FANTASMA
Nombre de usuario:
Contraseña:

Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 RECONSTRUCCION EN 3D DEL TREN FANTASMA
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Página anterior | Siguiente Página
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente
Página: de 25

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 24/02/2010 :  18:29:20  Mostrar perfil  Responder con Cita
Genial genial! Esa silueta encima del ventilador es justo lo que tenía en la memoria, unicamente que el color del pasillo con iluminación y tal era tirando un poco mas a naranja, pero oscuro tambien... y ya un apunte que mas bien es pijeria jeje, acuerdate que el hombre lobo en este tramo tal y como has puesto en la imagen, estaba de espaldas al vagon que se acercaba. Te lo encontrabas de frente bastante mas alante en el recorrido y entonces se abalanzaba.

PD: La puerta del cementerio y ese recoveco... dan ganas de entrar ahí!!

Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 26/02/2010 :  08:49:08  Mostrar perfil  Responder con Cita
Esque ya no se que decir,verdaderamente asombroso ,genial,maravilloso,todo lo que diga sera poco, parece real,es un sueño, FELICIDADES ARTISTA eres el mejor,que bonito y real te esta quedando,un abrazo y animo,

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 08/03/2010 :  05:18:05  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola a todos, despues de dos semanas sin poner nada, he hecho 3 espacios nuevos, el pasillo despues de las puertas de la boca roja, la rampa de subida con el demonio y el espacio, de este ultimo solo hay la primera parte, el resto lo vereis acabado la proxima semana,
En cuanto a la calidad de las imagenes, tengo que avisar, que NO SON LAS DEFINITIVAS en la animacion final todo se vera con mas calidad que lo que veis aqui.
bueno os dejo con las imagenes hasta pronto!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 08/03/2010 :  12:46:09  Mostrar perfil  Responder con Cita
Que bonito te esta quedando,sigue asi,animo artista,los lunes es dia de fiesta al poder ver tu trabajo,un abrazo

Achus!

Catalunya
Envíos 1156

Enviado - 08/03/2010 :  15:15:44  Mostrar perfil  Responder con Cita
Genial, sobre todo la diosa, no la recuerdo, pero alegra mucho la vista.
Saludos nevados, esta cayendo una nevada del copon en el centro de Barcelona, y bastante importante por todo Catalunya.
Jose

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 08/03/2010 :  20:30:10  Mostrar perfil  Responder con Cita
Y por Sant Andreu de la Barca tambien,casi me quedo tirado en la autopista,si si la Diosa esta genial sobretodo con este frio,un saludo

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 09/03/2010 :  06:31:25  Mostrar perfil  Responder con Cita
Si que barbaridad, ya he visto en las noticias lo de la nevada, mis padres tambien me contaron lo que estaba cayendo, os envidio no sabeis lo que ayoro la nieve, aqui en Florida ya empieza a hacer calorcito.
Ya veo que aceptacion ha tenido "la diosa" es una aportacion de Nada84 el la encontro y me la envio para que la pusiera en el recorrido, en la animacion vereis lo que pasara con la diosa, jejeje.....

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Piranesi78

Envíos 38

Enviado - 09/03/2010 :  16:05:14  Mostrar perfil  Responder con Cita
Buenas!

La verdad es que está quedando de maravilla, realmente increïble. En movimiento ya será brutal. Por otro lado, el otro día me acordé de una breve escena de mi infancia en un tren fantasma, pero no recuerdo que tren fantasma era. Pudiera ser el de Montjuïc, pero también pudiera ser el del Tibidabo, antes de que pusieran el Pasaje del Terror en su lugar. Lamentablemente no tengo ni idea, pero os apunto el detalle que recuerdo, por si fuera el de Montjuïc i alguien más lograra recordar: Recuerdo como un zona interior selvática, y justo a la derecha de la vía había las figuras estáticas de dos o tres cocodrílos que apuntaban con sus morros hacia la vagoneta. Eso es todo, a ver si hay suerte.

En el caso del astronauta me parece recordar que se trataba de una figura independiente que no estaba integrada en el decorado bidimensional de la pared. Que lástima no poder recordar más...

En fin, un saludo

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 10/03/2010 :  23:22:30  Mostrar perfil  Responder con Cita
Pues a ver si atamos cabos porque a Jordi3D también le suena lo de la selva... aunque a mi a parte de algun troglodita dibujado en el interior no me suena nada de nada de los cocodrilos...

Lo que si me vino a la cabeza el otro día fue que había una caballito de mar gigante (no se si en la fachada o el interior), de color gris y que se balanceaba, estoy segurisimo de que estaba en el Tren Fantasma pero no se decir que en parte, a alguien le suena?

El astronauta es un muñeco en realidad, no se si el Jordi lo dejará así o le recortará el fondo, estaba encima de la cuesta y tenía los brazos alzados como para cogerte.

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 10/03/2010 :  23:51:46  Mostrar perfil  Responder con Cita
Ahh, se me olvidaba... lo de la 'diosa' es perfectamente sacado de la realidad. Había una mujer desnuda en el tren fantasma con una sorpresa cuando te acercabas jejeje

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 11/03/2010 :  04:47:23  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola, tengo que decir que el astronauta lo he puesto como una figura en 3D no es ningun plano bidimensional, puede parecer plano en la imagen pero en realidad es un muñeco que cuelga, os mando unas imagenes para que veais como le doy la vuelta.... de hecho en la animacion se vera mejor que no es plano....

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 11/03/2010 :  18:59:08  Mostrar perfil  Responder con Cita
cita:
Pues a ver si atamos cabos porque a Jordi3D también le suena lo de la selva... aunque a mi a parte de algun troglodita dibujado en el interior no me suena nada de nada de los cocodrilos...

Lo que si me vino a la cabeza el otro día fue que había una caballito de mar gigante (no se si en la fachada o el interior), de color gris y que se balanceaba, estoy segurisimo de que estaba en el Tren Fantasma pero no se decir que en parte, a alguien le suena?

El astronauta es un muñeco en realidad, no se si el Jordi lo dejará así o le recortará el fondo, estaba encima de la cuesta y tenía los brazos alzados como para cogerte.

Originalmente enviado por Nada84

El caballito de mar estaba en la fachada.
saludos.

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 11/03/2010 :  23:10:17  Mostrar perfil  Responder con Cita
Gracias malifeta!
Sin embargo en las fotos de la fachada no aparece. Es a causa de los cambios de decorado imagino, no?

Piranesi78

Envíos 38

Enviado - 12/03/2010 :  13:41:16  Mostrar perfil  Responder con Cita
Ok, ahora ya le veo tridimensionalidad al austronauta, jeje. Quizás me confundí por tener el mismo color y tono del fondo. Tienes razón, en movimiento será diferente. Creo que estaba iluminado por varios focos de luz blanca. Lo recuerdo resplandeciente y destacado. Ahora bien... me suena que la subida no era a través de un tunel, sinó que se alzaba en un espacio más abierto. Puede ser, o mi imaginación me juega una mala pasada?

Por otro lado, lo de los cocodrilos no estoy seguro que fuera en el tren de motjuïc. Podría ser perfectamente el del Tibidabo. En otros trenes fantasma no he subido que yo recuerde.

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 12/03/2010 :  16:49:00  Mostrar perfil  Responder con Cita
Si a mi me pasaba lo mismo el tunel de subida me daba la impresion que era un lugar abierto, pero a quedado clarisimo que era un tunel por todo lo que hemos hablado aqui y comentado con nada84, si, es cierto ahora que recuerdo el astronauta estaba mas iluminado con luz blaca, le añadire un foco blanco por delante. Y claro, cuando este acabado lo vereis en movimiento y quedara mejor de lo que veis ahora.
Un saludo!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 12/03/2010 :  19:46:33  Mostrar perfil  Responder con Cita
cita:
Gracias malifeta!
Sin embargo en las fotos de la fachada no aparece. Es a causa de los cambios de decorado imagino, no?

Originalmente enviado por Nada84

Pues estaba en la primera puerta de la parte alta de la fachada. Justo en el lado de las escaleras que bajaban de la planta infantil.Gracias a el recuerdo del caballito me he dado cuenta de que no le habiamos dado ese dato a Jordi 3d y en la reconstruccion de la fachada ya se ve que no esta la figura. Pues ya tenemos otro detalle de la fachada que faltaba,

Os dejo en enlace de la pagina del foro donde estan las imagenes de la fachada y vereis que en esa puerta de la parte superior falta la figura.............pues es el caballito.

http://www.achus.biz/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1765&whichpage=3

Un saludo

Página: de 25 Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
Página anterior | Siguiente Página
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a: