Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 08/02/2010 : 09:12:10
|
Sigue asi ,los tonos calidos preciosos ,todo muy bonito, FELICIDADES una vez mas,un abrazo
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 08/02/2010 : 20:03:21
|
Antes de nada quisiera hacer un apunte sobre las imagenes y no es en cuestion critica si no todo lo contrario.
Se que este trabajo es dificil de hacer y los recuerdos de todos nos hacen malas pasadas. Esos dias atras intente recordar con otro forero los pasillos, decorados, figuras etc... que habia en la atraccion y es imposible acordarse de todo y donde esta cada cosa. Algunos de los pasillos, figuras o pinturas yo no las recuerdo que fuesen asi y tal vez otro si las recuerda. Con esto quiero decir que nadie se espere una reconstruccion fiel al original pero si que se puede decir que esta basado en ello. Escribo esto porque la semana pasada recibi un correo particular en el que me contaban que si eso estaba o aquello no etc etc etc. Ya he invitado a que cuente lo que recuerda y asi hacerlo mas fiel al original, pero parece ser que a la hora de la verdad no aporta esa informacion. El forero Nada84 es el que mas aporto en cuanto a recuerdos e imagenes y el que practicamente se ha puesto en contacto con Jordi3d en los detalles, pero vuelvo a repetir que nadie piense que va ser una copia de lo que habia , simplemente por lo que he visto esta basado en la atraccion, con los recuerdos de algun forero y el buen trabajo de Jordi3d. Es por este motivo que quiero comunicarlo en el foro y que nadie particularmente me diga a traves del correo lo que esta bien o mal. Para aportar lo que recordais es tan facil como escribir en el foro.
Un saludo y nuevamente gracias a Nada84 por el "Rompecabezas" que tu ya sabes y a Jordi3d por su trabajo.
|
Achus!
Catalunya
Envíos 1156 |
Enviado - 08/02/2010 : 20:32:28
|
Hola a todos Siguiendo con el comentario de malifeta y por experiencia propia, se perfectamente que se realice la presentación de una manera o de otra, siempre saldrá alguien diciendo que esto no era así, a mi no me gusta o que mal. Aquí en este foro se da la oportunidad a todo el mundo a aportar grabaciones, fotografías o simplemente sus recuerdos, mucha gente dice que tiene esto y tiene lo otro, pero al final los que participan siempre son los mismos. Yo por mi parte no tengo recuerdos de esta atracción pues mi memoria es 0, así que el resultado sin ver el final para mi ya es de 10. Ánimo a las personas que solo leéis y que sois muchas, a que también participéis, pues este proyecto quiere mantener en el recuerdo a este parque de atracciones que unos pocos aun recordamos con cariño. Saludos Jose
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 08/02/2010 : 23:00:56
|
Respecto al comentario de Malifeta, le doy la razon en todo, porsupuesto que no va a ser 100 por cien igual al original, pero si que hay muchas partes que son identicas o bien parecidas al original, es cierto que nos estamos inventando cosas para rellenar esos huecos que quedan, pero tambien es cierto que entre todos hemos hecho una aproximacion bien cercana al original, especialmente gracias a Malifeta y sobretodo a Nada84 por romperse la cabeza como se la ha roto para facilitarme el plano y mas informacion. La anmacion cuando este acabada, sera un gran homenaje al tren fantasma, NUNCA sera como entrar dentro con una videocamara y grabarlo todo, por eso es lo que necesitamos ayuda de todo el mundo que tenga informacion sobre el interior y todavia no haya dicho nada en el foro, es una informacion importantisima. Asi que pido mas colaboracion por parte de todos los que nunca habeis dicho nada en el foro y se qu epodeis aportar mucho tambien. Yo no soy el mejor diseñador 3D del mundo, pero hago lo que puedo para que salga esto lo mejor posible igual que nuestros compañeros de foro, LA UNION HACE LA FUERZA!! asi que porfavor, desenbuchad la informacion que tenis. Muchas gracias a todos, saludos desde la distancia.
jordi3d www.jordi3d.7p.com
|
Francesc Xavier
Catalunya
Envíos 50 |
Enviado - 09/02/2010 : 22:48:45
|
Facis el que facis ......... Jordi aquesta de P.. Mare!!! Si en alguna cosa puc aportar, recordo que les llums de l'interior eren fluorescents vermells i llum negra (ultraviolada) i també algun fluorescent de color groc, però igualment repeteixo que està molt ben fet ............. Us felicito a tots per recrear aquesta interessant atracció i per estar jo transportat a uns 25 anys enrera!!!
Hagas lo que hagas.........Jordi esta de P.. Madre!!! Si en algo puedo aportar, recuerdo que las luces del interior eran fluorescentes rojos y luz negra (ultravioleta) y también algun fluorescente de color amarillo, pero igualmente repito que esta muy bien hecho.............Os felicito a todos por recrear esta interesante atracción y por estar yo transportado a unos 25 años atras!!!
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 10/02/2010 : 21:00:37
|
Esta muy bien todo naturalmente no podra ser igual pero si muy parecido,yo tambien recuerdo que con la luz ultravioleta la ropa blanca se veia muy bien,un saludo a todos y animo
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 13/02/2010 : 16:46:35
|
HOla a todos, a partir de ahora y espero que no por mucho tiempo, voy a medio a parar el tren fantasma, ya que la crisis economica me ha alcanzado, el pasado miercoles perdi mi trabajo por reduccion de plantilla, y ahora estoy bien ocupado buscando trabajo trabajando en una nueva web que colgare en los proximos dias para poder ofrecer mis servicios a las empresas a las que me dirija, siento mucho este contratiempo pero no me queda mas remedio, este proximo lunes tendreis una proxima actualizacion que estube trabajando en ella hasta el miercoles pasado. Se que alli en espana las cosas estan igual, o peor que aqui por eso que os deseo suerte. Intentare ir haciendo algo del proyecto pero no prometo grandes avances en las proximas semanas, espero y tengo la esperanza de encontrar trabajo pronto, por suerte soy bien positivo. Un saludo a todos.
|
Achus!
Catalunya
Envíos 1156 |
Enviado - 13/02/2010 : 17:08:22
|
Hola Jordi3d, siento el tema del trabajo, y espero que las cosas cambien lo antes posible. El tema del trabajo es tu principal meta en este momento, si te puedo ayudar en alguna cosa con el tema de la web no dudes en pedirlo. Suerte, Jose
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 13/02/2010 : 19:55:51
|
Hola Jordi, lo primero eres tu y no te preocupes por el tema, seguro que vendran mejores tiempos. Que tengas suerte en el tema del trabajo, esperamos que la crisis pase pronto.
Un saludo.
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 13/02/2010 : 20:01:28
|
Animo Jordi... si las cosas aquí estan igual, y yo diría que peor. No es que sea un consuelo, pero ya veras como sales adelante pronto, lo que acaba, empieza por otro lado. A mi me pasó lo mismo en agosto y nunca pensé que encontraría un sitio mejor... y lo encontré, así que nunca se sabe! Sigue a tu ritmo y no te agobies que has currado en el 3D del tren a ritmo trepidante y con muchas ganas. Un saludo muy grande!
|
Francesc Xavier
Catalunya
Envíos 50 |
Enviado - 13/02/2010 : 23:04:14
|
Anims Jordi!!! No et dono més d'1 mes, que ja estaras de nou treballant. Sabent el que tu saps fer i crear en 3D, no crec que et sigui massa difícil! Anims i te esperem el més aviat possible.
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 15/02/2010 : 05:58:34
|
Hola primero de todo, muchisimas gracias a todos por los animos que me habeis dado, la verdad que estuve bastante deprimido el primer dia que me quede sin trabajo pero estoy positivo en que pronto saldre de este bache. Esta semana he puesto el tunel de la boca roja con el cementerio, no es mucho pero es lo que me ha dado tiempo a hacer por el lio que tengo ahora, como siempre ya me direis que tal. Para la proxima semana no prometo nada sobre nuevas actualizaciones, de todas formas lo intentare. Un abrazo a todos y gracias de nuevo por los animos.

En la ultima imagen que he puesto me falta poner un monstruo ahy en ese hueco, os pido opinion para ver si entre todos podemos elegir un monstruo para ahy. Gracias
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 15/02/2010 : 14:51:09
|
Todo muy bonito como siempre,poco a poco el Tren va volviendo a la vida,sigue asi y animo,tu trabajo es buenisimo,un abrazo
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 17/02/2010 : 00:48:29
|
Genial! Respecto a lo del hueco... el Tren Fantasma era tan surrealista que podría haber cualquier ser colgando de ahí. Malifeta, recuerdas alguna cosa?
A mi me viene a la cabeza un terodactilo o algo así, pero no podría jurar si habia en el inerior algun dinosaurio, aunque algunas de las pinturas fuesen temas de selva y trogloditas.
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 17/02/2010 : 11:09:46
|
Solo recuerdo las pinturas como bien dices, habia desde un vikingo pintado a un troglodita, lo cierto es que no tenia mucha relacion una cosa con otra. En particular en el hueco no recuerdo nada. El tema es que cuando se monto , la idea es que solo apareciesen cosas de Terror. Cuando se realizo la reforma y las vagonetas dejaron de salir por la parte de arriba se improviso y el "lumineta" de turno penso que si se subia, el decorado debia ser la luna. Con esto quiero decir que en los diferentes pasillos se pintaron de alguna manera con tal de que no se viesen las paredes negras, pero si parais a pensar no llevaba relacion.
Quiero comentar tambien el tema de las luces. En los primeros años no habian fluorescentes "negros" y estaba iluminado con diferentes luces pero de tipo normal. Cuando se realizaron las pinturas, tambien los decorados se pintaron con ese tipo de pintura especial y todo el recorrido estaba iluminado con fluorescentes "negros" a excepcion del pasillo del ventilador donde habia focos amarillos y rojos y en la cascada de bajada donde si estaba iluminada con focos blancos. La zona exterior(estacion) estaba iluminada con focos de distintos colores que estaban situados debajo de la marquesina y tapados por los decorados de los troncos de arbol. Aparte de las bombillas que estaban en los ojos de los distintas figuras del decorado, tambien en el borde exterior de la marquesina habia unos pilotos de luz en serie .
saludos
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 22/02/2010 : 03:22:48
|
Hola a todos, esta fin de semana he hecho dos pasillos de los mas oscuros del recorrido, un pasillo que nada84 recordaba con paredes negras y protuberancias en su superficie, y el otro pasillo el del ventilador, con el hombre lobo encima del ventilador y tiras en el techo. Tambien he puesto la puerta del final del tunel de la boca roja. Me ha venido bien desenchufar un poco este fin de semana despues del estres semanal por buscar trabajo, asi que el proximo fin de semana tendreis otra actualizacion. Saludos a todos!

|