Francesc Xavier
Catalunya
Envíos 50 |
Enviado - 17/01/2010 : 18:51:20
|
Hola Jordi, crec que part del que busques en el tema de sons per a la recreació del Tren Fantasma, pot ser que et serveixi de gran ajuda, que miris els vídeos que hi ha al Fòrum! Alguna que altra sirena trobaràs, i si vols........ fins a part de la megafonia del Parc d'Atraccions. Et felicito per la teva feina!!! Genial! Una forta abraçada!
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 18/01/2010 : 03:08:10
|
Hola a todos, antes que nada, tengo que agradecer a todos los que me estan ayudando tanto como en la informacion del interior como en los sonidos que me habeis pasado, ya tengo terminado el primer tunel de nuestro fantasmagorico recorrido, cada semana ire incorporando una estancia diferente. Estoy disfrutando muchisimo con este proyecto y vosotros estais ayudando mucho a que se haga realidad, dentro de unos poquitos meses, podremos subir todos de nuevo en nuestro querido tren fantasma. Muchas gracias a todos, os dejo con las imagenes, la proxima semana mas..,

jordi3d www.jordi3d.7p.com
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 18/01/2010 : 08:49:20
|
FELICIDADES ya no encuentro palabras para decir lo que siento, eres Genial ,las luces fosforescentes y la serpiente....... si es que parece que estoy en la bagoneta apunto de entrar.........QUE PASADA , los rieles del suelo ....enfin todo ....ES ALUCINANTE, UN SUEÑO, solo puedo agradecerte tu trabajo y tambien a los que te ilustraron desde la sombra, un saludo para todos y VIVA LA MADRE QUE OS PARIO
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 18/01/2010 : 15:18:00
|
Se ha comentado en privado, pero no en el foro. No había ningun sonido en el tren fantasma a parte de la alarma del principio al entrar por la puerta y que duraba casi todo el primer tunel. Lo demas eran sonidos metalicos del propio vagon, puertas y maquinaria.
Felicidades Jordi, está genial!
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 18/01/2010 : 16:14:56
|
Si el unico sonido era del vagon al caminar por los rieles,un saludo
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 25/01/2010 : 15:27:03
|
Hola a todos compañeros del foro, lamentablemente hoy no ha habido actualizacion, pero no quiere decir que no he hecho nada, estoy trabajando en el siguiente tunel que es el de la india, este fin de semana y toda la semana pasada a sido un constante chorro de emails con nuestra gran fuente de informacion Nada84, y estamos haciendo un buen trabajo organizando todo el interior, cosa nada facil, mas bien todo lo contrario, aviso que el recorrido final no puede ser 100 por cien el que era en su dia, pero si quedara intacta la atmosfera del tren fantasma, una vez mas si teneis algun recuerdo mas agradeceriamos mucho que se diga aqui en el foro, y si no, si no es mucho pedir, porfavor estrujid vuestro cerebro para poder sacar algo mas. Un saludo a todos! y espero entre semana poder poner algo aunque no prometo nada.
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 25/01/2010 : 17:19:22
|
Animo desde la distancia para los dos , sois grandes y los mejores,un abrazo
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 29/01/2010 : 16:48:03
|
Hola, entre Nada84 y yo, hemos llegado a la conclusion que la primera parte del recorrido seria esta, he hecho un plano de lo que llevo hecho en el 3D para que lo veais y asi haber si podeis recordar algo, LA UNION HACE LA FUERZA! asi que os pido un esfuercito para recordar y va a quedar de PM. Este fin de semana pongo imagenes nuevas lo prometo!

|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 29/01/2010 : 18:17:02
|
Hola Jordi, ya comente con Nada84 que la primera curva no creo que fuese tan ancha, por lo demas en cuanto a definicion de pasillos hay un lio en cual viene primero y cual despues en cuanto a decorado. Bueno ya iremos viendo y animo con la feina.
saludos.
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 30/01/2010 : 04:22:11
|
Hola, este fin de semana pondre mas de una actualizacion, aqui os paso la primera, el pasillo de la india, aviso que las actualizaciones no van en orden de aparicion en la atraccion, si no que van segun vamos montando el interior segun nos acordamos de cosas. Ya me direis que tal, saludos!

|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 30/01/2010 : 10:45:59
|
Como siempre una maravilla,es que parece que este montado otra vez en el Tren,es como un sueño,los tonos fosforescentes muy logrados,hay figuras perfectas, QUE PASADA esta genial, y es que no se que decir me quedo alucinado viendo tu trabajo estaria todo el dia diciendote cosas buenas ,esto es una obra de arte,un abrazo
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 31/01/2010 : 05:35:18
|
Hola a todos, aqui esta la segunda actualizacion del fin de semana, ahora le toca el turno al pasillo de la selva, este pasillo me lo he sacado de la manga ya que no hay pruebas en la memoria colectiva de que haya existido pero yo si recuerdo un pasillo parecido a ese incluso las cabezas gigantes de gorilas, El pasillo de la india que puse ayer, si que es bien parecido al que era en su dia gracias a Nada84 y Malifeta que me estan ayudando mucho en el interior. Bueno manana os pongo la ultima actualizacion de este fin de semana, no os podeis quejar eeh?? un saludo a todos!

|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 31/01/2010 : 10:35:25
|
Ya se nota la mano de estos TAMBIEN GRANDES Malifeta y Nada84, a mi me gustaria tener su memoria,entre los tres estais poniendo el Tren otra vez en marcha,este pasillo es tu toque personal,tambien esta muy bien,ya estoy deseando que sea mañana para ver tu nueva aportacion ,animo desde la distancia,y nuevamente felicidades por tu gran trabajo
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 01/02/2010 : 02:34:18
|
Tercera y ultima actualizacion del fin de semana, ha sido un fin de semana intenso en el que he recreado 3 pasillos, el proximo fin de semana me metere con el de egipto Ahora os dejo con el pasillo del Neanderthal y la calavera del primer tunel justo despues de la puerta del tigre. Si veis algo que no os cuadra o os acordais de algo al ver estas imagenes hacedmelo saber y lo debatimos entre todos. Pues eso os dejo con las imagenes ya me direis algo, un saludo!

|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 01/02/2010 : 08:26:37
|
Genial como siempre,asi da gusto empezar la semana,viendo tan buenos trabajos ,un abrazo
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 08/02/2010 : 05:22:14
|
BUenos dias a todos, hoy os presento a Egipto, he utilizado la foto de la esfinge de nada84 y lo demas de lo que nos acrdabamos, sarcofagos.... faraones.... algun camello..... los tonos calidos.... espero que os guste, puede que en el futuro vuelva a esta escena para retocarla ya que no estoy muy contento con ella, que opinais de ella? este fin de semana he estado en Fort Lauderdale, (a dos horas de aqui) a una hora de miami, y me he llevado el portatil y la verdad que no he tenido mucho tiempo para dedicarle, pero no esta mal de momento... Un saludo a todos!

|