Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

Parque de atracciones de Montjuic - RECONSTRUCCION EN 3D DEL TREN FANTASMA
Nombre de usuario:
Contraseña:

Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 RECONSTRUCCION EN 3D DEL TREN FANTASMA
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Página anterior | Siguiente Página
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente
Página: de 25

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 11/01/2010 :  17:05:45  Mostrar perfil  Responder con Cita
Espero que te ilustren pronto,si no ya intentare recordar yo algo ,hoy tengo poco tiempo pero mañana lo intentare,de todas formas te esta quedando muy bonito,un saludo

Ir al inicio de la página

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 11/01/2010 :  20:30:38  Mostrar perfil  Responder con Cita
Está muy bien, de momento pero estás en la parte mas dificil. Antes de este fin de semana te pasaré el plano mas definitivo que he podido recrear, tengo que consultar un par de cosas.

Un pequeño apunte de la fachada exterior: entre la puerta de salida de vagones y la jaula del gorila habia bastante distancia, ya que si te fijas en una de las fotos hay una puerta de servicio (se confundia y era del mismo color que la fachada - gris).

Un saludo

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 11/01/2010 :  20:33:20  Mostrar perfil  Responder con Cita
En referencia a la estructura interior del polvorin te adelanto que son 7 tuneles paralelos, con varias conexiones entre ellos. Serian así vistos desde la fachada:

Puerta / puerta / ventana / ventana / puerta / puerta / tunel ciego

Te lo dibujaré bien indicado en el plano.

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 12/01/2010 :  08:39:31  Mostrar perfil  Responder con Cita
Animo Nada84 eres tu tambien un genio y tienes muy buena memoria,ilustra a Jordi y mucho animo para los dos,un saludo

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 12/01/2010 :  22:57:56  Mostrar perfil  Responder con Cita
Jordi3D, tengo el plano acabado. Dime una dirección de mail para enviartelo y comentarte un par de cosas.

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 13/01/2010 :  01:06:18  Mostrar perfil  Responder con Cita
Genial Nada84, mi email es jordi3d@hotmail.com lo espero!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 13/01/2010 :  09:12:20  Mostrar perfil  Responder con Cita
Bueno despues de tantos dias de lluvia y frio parece que sale el sol, buenas noticias para el Tren Fantasma, animo y gracias por todo el trabajo que aportais, un saludo

Achus!

Catalunya
Envíos 1156

Enviado - 14/01/2010 :  08:14:47  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola muchachos,
Solo queria daros unas recomendaciones, acostumbraros a actualizar en vuestro perfil el email y datos personales, y usar este medio para poneros en contacto, me explico, si publicais vuestros emails directamente en el foro los ROBOTS DE SPAM capturaran vuestros emails y os llenaran el buzon de porqueria.
Os recomiendo usar el icono Mandarle un email, es por vuestra seguridad.
Saludos de Petete

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 14/01/2010 :  08:41:16  Mostrar perfil  Responder con Cita
Muchas gracias ,yo actualice mi e-mail por que tenia el de la emisora,otro dia lluvioso y yo esperando para ir al parque y mandaros unas fotos,un saludo y ya mismo me pongo a trabajar en el nuevo programa que lo dejare para primeros de febrero para ver como va la construccion del Tren , y por cierto ¿ cuando posaremos para salir en la Ballena frankfurt y cervecita en ristre ?

Achus!

Catalunya
Envíos 1156

Enviado - 14/01/2010 :  11:27:53  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola Jose Luis Sierra
Sobre el tema de posar para la foto, en cuanto diga el maestro de la animacion nos ponemos a sus ordenes, por mi parte no hay problema, me traigo la camara y el tripode. De todas formas creo que lo ideal seria cuando comience el buen tiempo para asegurarnos una quedada soleada y sin lluvia.
Vinga saludos

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 14/01/2010 :  20:12:02  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola a todos! gracias por lo del aviso del spam pero creo que para mi correo ya es demasiado tarde, jejejejeje..... Ya estoy en contacto con nada84 y creo que haremos un buen trabajo juntos, el tio es una maquina! preparaos para el proximo lunes, porque, tendreis el primer tunel acabado.
Por lo de la foto, todavia no hay prisa, mejor esperemos al buen tiempo para hacer la foto posando en la cola del tren fantasma y otra en la ballena. Por cierto, necesito que os retorceis el cerebro mas todavia para poder llevar este proyecto nostalgico a buen termino.
Gracias a todos y especialmente a Nada84 por su valiosa ayuda.

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 15/01/2010 :  14:45:33  Mostrar perfil  Responder con Cita
Yo ya me estoy preparando,como los niños esperan la noche de Reyes, muchas gracias a todos por aportar tanta informacion y al ARTISTA muha suerte,yo mañana a las 11 estare por alli con la camara y ya le dare recuerdos al Parque de vuestra parte, un saludo

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 15/01/2010 :  17:12:50  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola, necesito ayuda, voy a empezar a recopilar los sonidos que se escuchaban dentro de la atraccion, que yo recuerde, estaba el sonido de la alarma de la entrada, y el sonido de la maquinaria de la subida a la luna, claro tambien hay que poner el sonido del choque del cochecito con las puertas, aqui estaria bien poner 3 o 4 sonidos diferentes de choque con puertas para pno poner siempre el mismo, y tambien el sonido del mismo cochecito que supongo haria algun ruido.
si encontrais estos sonidos poned el link para que yo pueda recopilarlos, muchisima gracias.
Ah por cierto, alguien se acuerda detalladamente cuales eran los monstruos del tunel principal?

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 15/01/2010 :  17:15:26  Mostrar perfil  Responder con Cita
LISTA DE SONIDOS QUE NECESITO:

-ALARMA FANTASMAGORICA
-CHOQUE CON PUERTAS
-MAQUINARIA
-SONIDO DE COCHECITO ELECTRICO
-CASCADA
-RISAS FASTASMAGORICAS

gracias

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

alemany

Catalunya
Envíos 92

Enviado - 16/01/2010 :  14:39:59  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola a todos,

Aunque hace bastante tiempo que no entro por aquí por falta de tiempo, voy siguiendo los hilos, algunos muy interesantes, especialmente la reconstrucción del tren fantasta que está haciendo Jordi3d. Jordi, no te diré nada que no se haya dicho sobre tu trabajo, y al igual que los demás estoy profundamente sorprendido de los resultados, aunque no he dicho nada porque poco tengo que aportar personalmente que no hayan facilitado los demás miembros del foro, en una profunda ordenación de los datos disponibles. Ok a todos.

Jordi3d, tan sólo he intervenido ahora para que, si te parece bien, me envíes un privado con tu mail y así te enviaré algunos ejemplos del material sonoro que pides. Evidentemente no son de Montjuïc, pero creo que algunos los podrás aprovechar.

Un saludo a todos!

Achus!

Catalunya
Envíos 1156

Enviado - 17/01/2010 :  07:56:45  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola
Buscado por la red he encontrado estas paginas que disponen de muchos efectos sonoros y que quizas se pueden mezclar.

http://efectos-de-sonido.anuncios-radio.com/gratis/index.php
http://www.sonidos-gratis.com/Efectos-De-Sonido/
http://www.sounddogs.com/
http://www.soungle.com/index.php (muy buena con buscador)
http://www.sonidosderosario.com.ar/banco-sonidos.htm

bueno espero que te sirva alguno
saludos, jose

Página: de 25 Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
Página anterior | Siguiente Página
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a: