Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 14/12/2009 : 23:47:03
|
Jordi3d, es una pasada, ya por pedirte de regalo de navidades sería una reconstrucción de todo el parque jaja, pero con esto que has hecho has saciado esta 'nostalgia' que muchos tenemos y sobretodo de la parte preferida del parque para muchos. Un pequeño apunte: entre el 'dragon y el esqueleto' es decir... simetricamente a donde está la hormiga no olvides que hay una especie de serpiente marina enroscada en el trozo de pared que queda vacío (se ve en algunas fotos). En la almena que está justo encima del grillo hay un buitre gris subido. Luego en las almenas centrales, la que tiene algo es la de mas a la derecha y es un murcielago. La de la izquierda no tiene nada encima. No se decirte que habia encima de las que se encuentran mas a la derecha (pegadas a la escalera que bajaba al muro), ya que no sale en ninguna foto.
Muchas gracias y felices fiestas para ti tambien y para todos los compañeros del foro!
El detalle del bar Blancanieves, las papeleras, las tipicas mesas blancas de plastico... la Noria... ufff, sin palabras, es genial!
Editado por - Nada84 a las 14/12/2009 23:51:46
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 15/12/2009 : 14:11:10
|
Yo ya no se que decir ,no encuentro mas palabras , si pudiera pedir algo a los Reyes seria la reconstruccion total del Parque en 3D y un premio para Jordi3D que es un regalo para este foro ,un regalo inesperado y maravilloso,estos dias ire al Parque y te marcare el emplazamiento de la Ballena ,y viendo las sillas y mesas esta noche me tomare un buen Frankfurt y unas cervecitas a la salud de todos vosotros y como no delante del ordenador viendo mis inolvidables y siempre vivas Ballena y Tren Fantasma , un saludo
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 15/12/2009 : 19:24:35
|
Lo que me pediis de hacer el parque de atracciones AL COMPLETO, para que año seria? JAJAJAJA, la verdad que la idea me tienta bastante, pero eso se llevaria mucho mas tiempo como supondreis, de momento hago el tren fantasma y despues ya veremos... Nada 84, los detallitos que decia que pondria al final de la animacion eran esos, pero la verdad no me acordaba del buitre, muchas gracias, En cuanto a ti jose luis, con tanto frankfurt te va a dar colesterol!! Saludos!
jordi3d www.jordi3d.7p.com
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 15/12/2009 : 19:43:55
|
Se me olvidaba, para la proxima actualizacion, empezare a crear el interior del tunel, con el primer tramo, leyendo el diario de Nada84, me ha quedado bastante claro la descripcion del primer tramo, creo que al entrar en la pared de la izquierda habia un cementerio pintado.... bueno pues eso espero mas y mas detalles de este tramo hasta la primera puerta, Saludos y muchisimas gracias a todos por los elogios recividos eso me anima mucho a seguir.
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 15/12/2009 : 21:04:40
|
Espero que alguien esta Navidad te regale alguna sorpresa,yo decirte que la puerta tenia al fondo muchos nichos por la derecha y abajo, a la izquierda un arbol sin ojas y muy siniestro ,en el centro varias tumbas con una gran cruz y luego al fondo otras mas pequeñas luego unos cipreses que tapaban un poco los nichos de la derecha el ielo por abajo estaba como anaranjado oscuro y por arriba como azul verdoso, y alli una tetrica luna llena amarillenta,los limites del cielo naranja eran la cruz grande y un cipres y la proporcion cuatro partes de cielo azul por una anaranjado,dentro de una hora me tomare el frankfurt con mis cervecitas y mirare de recordar el interior del tunel ,pero seguro que hay unos cuantos que tienen la memoria mas fresca que yo je je je je ,no te preocupes por el colesterol que me gusta mucho correr y alli gasto muchas cosas, un abrazo para todos y mañana me voy al Parque para fotografiarte bien la Ballena
|
Francesc Xavier
Catalunya
Envíos 50 |
Enviado - 15/12/2009 : 21:08:52
|
Felicitaros a todos los del Foro las Navidades y que tengais una buena entrada del 2010........... viendo los comentarios del tren fantasma......la verdad!!.........para mi es mi mayor regalo de Reyes. En especial a Jordi 3D que m'has fet reviure la meva època de joventut amb la teva creació del tren fantasma. Moltes felicitats a tu també i que sàpigues que ets un geni!
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 15/12/2009 : 21:53:17
|
Moltes gracies Francesc Xavier! pero de geni poc, tinc mes de nostalgic que d'altre cosa i nomes la nostalgia m'ha fet reconstruir tot aixo.
Vaya, con todo esto me ha apetecido un frankfurt! esta noche ire al supermercado y me comprare salchicas de frankfurt y los panes ya que aqui en USA no es comun encontrar un frankfurt pero yo he encontrado las salchichas perfectas Esta noche me lo comere a vuestra salud y al recuerdo del tren fantasma, Saludos!!
|
Achus!
Catalunya
Envíos 1156 |
Enviado - 16/12/2009 : 07:43:47
|
Jordi3d como hables mucho con el Jose Luis te vas a poner como un tonel, con tanto Frankfurt y la comida americana ya veras, bueno aparte de bromas y para no ser reiterativo felicidades por el trabajo que estas realizando y por aportar una ilusión a todos estos chicos grandes que somos nosotros. Feliz Navidad Jose
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 16/12/2009 : 21:05:53
|
Tienes que ponerle mostaza y con una cervecita bien fresca estan fantasticos, depende de la direccion del viento al montar en la atraccion venia un olorcito a frankfurt delicioso ,sobretodo por la noche y es que el Tren Fantasma y La Ballena son irrepetibles y unicos, yo de verdad disfruto comiendome uno delante del ordenador y pensando que estoy alli,y ya mismo estare y te enviare mas fotos del emplazamiento de la Ballena y los arboles que siguen estando alli, desde la emisora llame a Malifeta para buscar a los super recordadores del interior de la atraccion y ojala tengan oido mis plegarias y te llegue buena informacion, y para terminar te recomiendo que busques una foto que se ve la Ballena calienta el frankfurt ponle al pan mostaza una cervecita bien fresca y copa de cristal y sueña despierto que estas alli viendo como hacen cola para entrar al Tren Fantasma, ya veras que bien te sienta ,un abrazo
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 23/12/2009 : 03:18:40
|
Jordi3D, el cementerio que tu dices estaba muuucho mas alante del recorrido, justo al pasar una boca roja, y se encontraba entre algunas curvas. Estoy trabajando en un plano casi definitivo, me faltan algunos pequeñisimos detalles en los que tengo algunas dudas. Ya te comentare.
Editado por - Nada84 a las 23/12/2009 03:36:52
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 23/12/2009 : 10:41:47
|
Animo Nada84 que tu tienes una supermemoria y seguro que puedes ilustrar muchisimo a Jordi3D,un saludo
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 05/01/2010 : 04:09:38
|
Hola de nuevo a todos!! antes que nada FELIZ AñO NUEVOOO!!!!! ya estoy listo para volver al trabajo, y si todo va bien, el proximo lunes tendreis de nuevo en marcha las actualizaciones. La proxima actualizacion sera ya empezando a recrear el interior del tunel. empezare por el primer tramo recto, en el que nada mas entrar se ve la famosa boca verde, mas adelante la serpiente y al final la puerta del tigre, pero no se que demonios hay a los lados, creo que eran decorados, pero que ilustraban sos decorados? ahy es donde entrais vosotros, sobre todo tu Nada84 que estoy esperando ansioso ese plano casi definitivo del recorrido. bueno gente, espero toda la informacion que podais darme, por cierto aqui hace un frio de cojones para ser florida ayer estabamos a 2 bajo cero en donde vivo yo y esta noche pinta que va a ser igual, SALUDOS!!!
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 06/01/2010 : 16:59:15
|
Hola,aqui tambien viene mucho frio,me supongo que ya mismo te llegara informacion y de la buena del interior de los tuneles,lo que no te llegara pero esta alli son tantos besitos tantas caricias ,tantos arrumacos y tantos sustos ,eso no se vera pero esta alli," si yo te contara lo que hice por alli entre la penumbra"""pero bueno tu tranquilo lo ultimo que se es que te tienen que mandar mucha informacion pero claro estos dias son vacacionales y para estar con la familia y esta todo muy parado pero ya mismo nos pondremos en funcionamiento,yo mañana al mediodia ire por alli y por la tarde os mando fotos,un saludo y naturalmente Feliz Año Nuevo para todos
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 07/01/2010 : 20:45:50
|
Jordi 3d, sobre lo que dices del plano, Nada84 y yo estuvimos hace unos dias mirando el tema del recorrido y habia unos pasillos que por causa del tiempo que ha pasado no los recordamos bien, ya que teniamos unas dudas del recorrido final y de un pasillo de servicio, pero al final quedo medianamente claro y supongo que te mandara el plano ya mismo porque lo tenia bastante adelantado.
Y por el frio.........aqui no nos podemos quejar.
Un saludo
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 09/01/2010 : 09:50:38
|
Si ,aqui lluvia y frio a montones,espero que te manden buena informacion,y un saludo para todos en cuanto deje de llover ire y os mando unas fotos
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 11/01/2010 : 05:22:38
|
Hola, ya empeze con una version MUY preliminar del tunel inicial, he hecho los 3 arcos, la boca de la entrada, el arco de la serpiente y la puerta con el tigre. No tengo ni idea de lo que hay en los laterales, por eso se ve tan vacio, y el suelo tampoco me acuerdo de que color era supongo que negro con elo camino de madera con el rail. He hecho una animacion previa del tunel y la verdad he llegado a percivir el olor a humedad y grasa original de la atraccion, ahora necesito vuestra ayuda mas que nunca para ir rellenando ese tunel, un saludo a todos y me alegro de estar de vuelta.

|