Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

Parque de atracciones de Montjuic - RECONSTRUCCION EN 3D DEL TREN FANTASMA
Nombre de usuario:
Contraseña:

Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 RECONSTRUCCION EN 3D DEL TREN FANTASMA
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Página anterior | Siguiente Página
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente
Página: de 25

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 02/12/2009 :  22:34:32  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hace meses que no voy por la zona... me gusta recordar el parque, pero cada vez que voy me cabreo bastante con lo que han dejado. Visto así parece muy pequeño como para tener la ballena en medio y el tren fantasma al lado, pero en su dia era enorme, o yo lo recuerdo asi jeje.

Ir al inicio de la página

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 02/12/2009 :  22:37:31  Mostrar perfil  Responder con Cita
Jordi3d, el primer tramo de tunel lo tengo muy fresco en la memoria, así que te puedo ayudar bastante, al igual que con las rampas de subida y de bajada a la 'Luna'. De todas formas está todo explicado en el otro post sobre el Tren Fantasma que hay en este foro... creo que no puedo exprimir mucha mas información de lo que pone ahí. Malifeta tambien tiene buena memoria para algunos tramos que yo no recordaba.
Preguntabas que como eran los tuneles, hace tiempo me dijeron que eran muy parecidos a los que hay en el refugio del Poble Sec, te dejo una foto para que tengas una idea, pero piensa que eran todos en linea recta y paralelos, entre 4 y 6 mas o menos y a la vez habían arcos entre medio de las paredes que hacian que se comunicaran (así el vagon también hacia un recorrido bastante confuso entre los tuneles y las aberturas que los conectaban).

Te dejo una foto del de Poble Sec para que te hagas una idea de la estructura:

PD: Todo estaba pintado de negro, como se puede ver en las fotos del desmontaje de la atracción en la parte superior, aunque por dentro habian murales de dibujos fluorescentes de Egipto, calaveras, selvas, etc, como tambien comento en el otro post.

Editado por - Nada84 a las 02/12/2009 22:49:17 Ir al inicio de la página

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 02/12/2009 :  22:51:04  Mostrar perfil  Responder con Cita
Al menos se han dignado en poner el cartelito de nuevo... la verdad es que es un pequeño epitafio para los recuerdos que tenemos de ahi, porque poca mas información hay del parque de Atracciones por parte del ayuntamiento. Por cierto... hay que prestar atencion al letrero, porque da datos de lo que hay en su interior, no entiendo lo del tramo principal de 30 metros y otro perpendicular... alguien tiene idea de lo que significa? Tal y como lo pinta el cartel parece que el tramo fuera una cruz hecha por 2 pasillos, pero los que han trabajado ahi y los que recordamos la atraccion, sabemos que estaba formado por varios pasillos que entraban hasta el fondo, como el de la boca verde, o el de salida...

Editado por - Nada84 a las 02/12/2009 22:53:22 Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 02/12/2009 :  22:59:25  Mostrar perfil  Responder con Cita
Bueno Nada84 ahora son las de la actualidad

por escaleras y rampas no sera.....

Desgraciadamente no os puedo mandar mas fotos por que me sale error ,bueno almenos os mando de todo un poco ,un saludo

Editado y reparado por Jose

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 03/12/2009 :  08:51:39  Mostrar perfil  Responder con Cita
Gracias por arreglarlo un poco Jose yo es que soy un negao para los ordenadores,pero almenos aprendi a mandar fotos,un saludo

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 07/12/2009 :  05:02:06  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola a todos, en la actualizacion de esta semana he pesto el lagarto de la entrada, el grillo de la parte de arriba, los escoterinos, y he cambiado la imagen de los minatauros, poniendo solamente uno como me dijo uno de vosotros. he puesto el cohete como me habeis pedido, he cambiado el gorila, que aunque no hayais hablado de el gorila aqui estoy seguro que hahabia un gorila me acuerdo perfectamente de el, tambien si os fijais en uno de los renders, vereis como el cochecito ya va entrando en el tunel, tambien en otra imagen, en la que sale la ballena se puede apreciar el sulo original del parque, que en las proximas actualizaciones, lo pondre algo mas nitido. Esto ya si que empieza a tomar forma os dejo con las imagenes de hoy un saludo a todos!!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

APOLO

España
Envíos 14

Enviado - 07/12/2009 :  06:35:09  Mostrar perfil  Responder con Cita
felicitats jordi! i anims!

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 07/12/2009 :  09:50:43  Mostrar perfil  Responder con Cita
Superandote dia a dia eres buenisimo,ya un clasico del lunes es esperar tus novedades,intentare mandarte mas fotos del entorno, un abrazo y felicidades

Piranesi78

Envíos 38

Enviado - 08/12/2009 :  22:47:08  Mostrar perfil  Responder con Cita
Oye Jordi, donde has aprendido a manejar tan bien el 3d?

Piranesi78

Envíos 38

Enviado - 10/12/2009 :  22:25:34  Mostrar perfil  Responder con Cita
En canal historia estemes dedican 6 episodios a la Barcelona subterranea, dentro de la serie: ciudades bajo tierra. Aquí os dejo un enlace con un video del mismo: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/01/barcelona/1259683743.html

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 12/12/2009 :  06:20:12  Mostrar perfil  Responder con Cita
Muy bueno el documental Piranesi, a ver si nos sorprenden y nos muestran el interior del polvorin alvarez castro!!!! Por lo que de donde aprendi el 3D pues aprendi en una academia de informatica, es una del monton, no quiero dar ublicidad aqui, pero donde realmente aprendi fue tranajando con el 3d dia a dia, tanto en trabajos personales como en el trabajo en empresa, practicando y practicando y aprendiendo en cada nueva animacion que hacia, llevo haciendo 3d desde el 97 y todavia hoy dia sigo aprendiendo cosas nuevas, es un mundo fascinante que te invita a crear lo que tienes en mente y vivirlo de manera aunque sea virtual como ahora el tren fantasma.
Pues bueno saludos a todos y mañana sabado me pondre a trabajar en la proxima actualizacion.

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 12/12/2009 :  06:22:41  Mostrar perfil  Responder con Cita
Tengo nueva direccion de mi pagina web para quien le interese puede visitarla, podreis ver en la seccion IN PROCESS podreis ver las imagenes que pongo aqui del tren fantasma, y podreis ver mis trabajos 3D que he hecho hasta ahora.
La direccion es www.jordi3d.7p.com
Saludos!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 12/12/2009 :  14:20:52  Mostrar perfil  Responder con Cita
Muy buenas informaciones,y ya esperando lo ultimo de Jordi3d un verdadero genio de la animacion, mañana os mandare alguna foto mas ,un saludo

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 12/12/2009 :  20:39:07  Mostrar perfil  Responder con Cita
Realmente muchos os acordais del gorila, y yo no, que normalmente tengo la atracción esquematizada en la cabeza, debe de ser una obsesion o algo asi jeje. El otro dia pensaba que porque no me acordaba de mas cosas del interior o en general... y llegué a la conclusión de que es dificil fijarse tanto cuando vas con los ojos tapados y agachado en el vagoncito para que no te asusten jeje.
Felicidades porque te está quedando genial, es lo mas realista que tenemos ahora mismo y es una buena manera de acabar el año y empezar otro con ilusión para la web... esto demuestra que el parque sigue siendo especial para muchos de nosotros.
Es una coincidencia muy grande que Jordi3d sea un mangnifico diseñador y a parte que tenga tanta admiración por el Tren Fantasma, y estando tan lejos unos de otros se han juntado muchos factores para que ahora podamos tener con la ayuda de todos unas imagenes geniales.

Editado por - Nada84 a las 12/12/2009 20:43:13 Ir al inicio de la página

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 14/12/2009 :  04:20:56  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola amigos nostalgicos!, Este fin de semana he trabajado en una parte que no tenia previsto crear pero que al final me he decidido a hacerla, EL RESTAURANTE BLANCANIEVES, creo que se le llamaba asi.
Asi a la hora de hacer la animacion, tendre mas libertad para moverme con la camara y de una vez acabar esa pequeña zona del parque al completo. En esas imagenes que mando hoy, se ve el aspecto casi casi final de como se vera el video de la animacion. Todavia faltan unos detalles como el interior de la ballena, la barandilla de las escaleras y algunas cosas mas, que las incorporare ya en la animacion final. Ya con estas imagenes doy casi por completado el aspecto exterior del tren fantasma, y esta actualizacion de hoy sera la ultima hasta despues de navidades ya que me viene familia a la casa y no tendre tiempo para trabajar. Quizas os sorprenda con alguna sorpresa pero no prometo nada. Ya en enero, empezaremos todos a recrear el interior de nuestro querido tren fantasma, asi que id haciendo memoria jeje, ya se que no es facil, pero estoy seguro que haremos un bun trabajo y quedara como un muy buen homenaje.
Gracias a todos y FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AñO 2010!!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 14/12/2009 :  08:49:07  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola a todos, efectivamente el Restaurante se llamaba Blancanieves y sobre el tema del gorila que estaba entre rejas,es cierto que estaba junto a la salida de las vagonetas del tren fantasma y se medio agachaba y se ponia en pie. Tambien no se si recordareis en el decorado que las manos que salian de la olla estaban en movimiento. Por lo demas felicitar a Jordi3d nuevamente por su excelente trabajo.

Un saludo

Página: de 25 Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
Página anterior | Siguiente Página
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a: