borinot
Envíos 122 |
Enviado - 26/11/2009 : 11:18:24
|
Tuneles conectados entre si. No era una gran nave como dices. Tal vez te daria esa impresion porque habia algun tunel mas grande que otro pero son tuneles. Entre tunel y tunel si es cierto que habia algun tabique para comunicarlos.
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 29/11/2009 : 20:15:18
|
Hola, es esta nueva actualizacion, podreis ver el monstruo de 3 cabezas, los cochecitos, la cadena de la ballena, la hormiga gigante y he empezado a ajardinar el entorno colocando alguna palmera, en esta semana empezare a amueblar el interior de la ballena, saludos!!

jordi3d www.jordi3d.7p.com
|
Achus!
Catalunya
Envíos 1156 |
Enviado - 29/11/2009 : 20:34:02
|
Parece cienciaficcion, es fantastico como van quedando los detalles, muy guapo. saludos, jose
|
Piranesi78
Envíos 38 |
Enviado - 30/11/2009 : 09:45:25
|
Guau, está quedando genial. Con cada nuevo detalle va cobrando vida. Ya solo te falta el lagarto de la entrada. Los cochecillos han quedado realmente bien. Eran así, o has hecho una aproximación?
Tal como está ya dan ganas de meterse por la entrada, verdad? Saludos!
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 30/11/2009 : 10:47:31
|
Genial genial genial! El demonio de las fotos oficiales que has insertado en el muro ha quedado como si fuese de verdad! Y el monstruo de 3 cabezas... sin palabras, con los ojos iluminados y tal... dan ganas de sentarse ahí a esperar tu turno para subir!
Los vagones tenian cara de demonio y las patas de atras encogidas como si estuviese agachado... había una foto en la seccion de tren fantasma que ya no está (aprovecho para decirselo a Achus, o es que no la he localizado...). Te la dejo aqui colgada porque es la que mas detalle tiene de lo que eran los vagones. Es cierto que cada uno era de un color distinto. Una pregunta... ya que has puesto la ballena, podrías poner el cohete que estaba encima de la atraccion en la parte izquierda y que quedaba mas o menos detras del grillo? Muchas gracias!

|
Achus!
Catalunya
Envíos 1156 |
Enviado - 30/11/2009 : 15:27:39
|
Oye Nada84 revisando todos los archivos de imagenes de Montjuic, no encuentro esa foto, creo que nunca la recibí, necesitaría saber quien es el autor para ponerlo en los créditos de la foto. Saludos, Jose
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 30/11/2009 : 18:18:05
|
Cada dia te superas , es sensacional ver la atraccion de semana en semana, y si el cohete quedaria muy bien , un saludo
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 30/11/2009 : 22:48:43
|
Achus, diria que la saqué de la web, o me la pasaron hace años... lo que si que es cierto es que mía no es. Es mas... hay otra toma parecida a esa pero de perfil, donde se ve la forma del vagon:

|
Achus!
Catalunya
Envíos 1156 |
Enviado - 01/12/2009 : 07:32:59
|
Ok Nada84, estan en el apartado del tren fantasma, recuperadas. saludos jose
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 01/12/2009 : 11:17:35
|
Jose y Nada84 os envio un correo explicando lo de las fotos.
Un saludo.
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 01/12/2009 : 19:13:07
|
Yo tambien os enviare unas fotos dentro de un rato para que veais como esta el Parque hoy me di un paseito y lo primero que vi es que repusieron el cartelito donde contaban lo que habia alli ,es un poco mas pequeño,hice muchas fotos de todo ,del emplazamiento de la Ballena entre otras muchas , por la entrada de la sardana parece la guerra todo en obras ,me dijeron los operarios que estan haciendo unas escaleras y una nueva entrada,tambien os mando fotos,bueno ahora me voy al otro ordenador e intentare mandar las fotos,( no se si lo conseguire por que soy un negao para enviar fotos pero si no mañana alguien me las enviara) un saludo para todos y cuanta nostalgia me dio recordar la ultima quedada
|
Piranesi78
Envíos 38 |
Enviado - 02/12/2009 : 10:00:01
|
Mas que fotografías... Yo diría que son capturas de un video. Sería interesante poderlo recuperar
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 02/12/2009 : 13:37:22
|
Tengo las fotos en el esritorio ¿ omo puedo mandarlas ? algunas son de donde estaba la Ballena y la escalera del fondo mas que nada para que se vean los arboles que aun siguen alli , y por cierto mirar las fotos de la salida de las bagonetas ,¿ otra vez entro o salio alguien ? un saludo
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 02/12/2009 : 19:03:07
|
Jose Luis, esas fotos del entorno del tren fantasma y la localizacion de la ballena me van a venir de perlas para recrear bien el espacio, a ver si consigues ponerlas. Respecto al cohete, contad con el, y ya puestos tambien hare el tejado de los escoterinos que he visto en algunas fotos que asoma un poco por encima del tren fantasma. Ya pronto empezare a meterme dentro del tunel, y como no hay mucha informacion visual del interior, he pensado que empezare a hacerlo por zonas, cada semana una zona y entre todos podemos ir diciendo que habia en cada lugar, por zonas, asi entre todos sera mas facil creo yo. Os pondre a todos en los creditos de la animacion ya que estais colaborando mucho, y por lo de las fotos de la cola, en la proxima quedada, podeis posar en el lugar donde mas o menos estaba la cola como si realmente estuvierais esperando para subir en el tren fantasma. una vez acabado el proyecto, subiere imagenes en alta resolucion ya sea en achus o en otro lado, imagenes en alta resolucion del tren fantasma en 3d, por si alguien quiere hacerse un poster, Bueno todo eso, ya sabeis, cualquier sugerencia es bienvenida, Saludos a todos!!
jordi3d www.jordi3d.7p.com
|
Achus!
Catalunya
Envíos 1156 |
Enviado - 02/12/2009 : 20:33:39
|
Hola Jordi3d, las fotos en alta resolucion las puedes subir tranquilamente aqui, si te fijas cuando subes una imagen, el codigo que te da es imagenxxx_small.jpg, por razones de espacio crea automaticamente una imagen que no deforma el foro, pero la imagen original es el mismo nombre sin en _small, te lo digo para que sea mas facil organizarlo y tenerlas disponibles siempre. Vinga noi, que envidia me das por ahí en Florida con el frio que hace aqui en Barcelona, saludos, Jose
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 02/12/2009 : 21:54:15
|

Este es el emplazamiento donde estaba la Ballena ahora os mandare mas fotos,un saludo

Algunas fotos no las puedo mandar, me pone error, mañana las mandare de nuevo almenos Jordi3d tiene el huecco de la Ballena desde tres sitios diferentes, tambien una foto de la arte de arriba.
Editado y reparado por Jose
|