Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

Parque de atracciones de Montjuic - RECONSTRUCCION EN 3D DEL TREN FANTASMA
Nombre de usuario:
Contraseña:

Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 RECONSTRUCCION EN 3D DEL TREN FANTASMA
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Página anterior | Siguiente Página
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente
Página: de 25

raulis

Catalunya
Envíos 88

Enviado - 16/11/2009 :  20:48:21  Mostrar perfil  Responder con Cita
Esto es demasiao pal cuerpo!!!Me estoy imaginando a Jose luis apoyado en la ballena comiendose un franfus y la cervecita!Pideme uno Jose Luis que ya voy.

Ir al inicio de la página

Francesc Xavier

Catalunya
Envíos 50

Enviado - 16/11/2009 :  22:55:34  Mostrar perfil  Responder con Cita
Mi enhorabuena Jordi!!!!
Estas creando un sueño de muchos de nosotros!!!
Mil Gracias!! "maestro"

borinot

Envíos 122

Enviado - 17/11/2009 :  12:00:15  Mostrar perfil  Responder con Cita
Bueno Bueno Bueno.........un pequeño detalle y rizando el rizo, la cola de la ballena tenia una cadena atada hasta la pared de las escaleras que bajaban de la planta infantil, me ha venido a la memoria ahora.

Un saludo

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 17/11/2009 :  17:24:15  Mostrar perfil  Responder con Cita
Si, yo tambien recuerdo esa cadena, como de barco, atada a la parte superior de la cola y hasta la pared de detrás.
Una pequeña sugerencia... aquí hay una foto más exacta del demonio que asomaba en la fachada principal, no se si te servirá de algo, porque la calidad no es excelente, pero como tiene que ser pequeña, creo que no quedará tan mal.
Otra cosa de la que me he dado cuenta, es que en la fachada, en la parte superior derecha, todos decimos (por las fotos que hay en nuestro archivo de Achus) que hay un araña gigante, pero si se mira con detenimiento... es en realidad una hormiga gigante!

Editado por - Nada84 a las 17/11/2009 17:25:29 Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 17/11/2009 :  17:44:36  Mostrar perfil  Responder con Cita
Felicidades Nada84 ,si es que al final va a quedar genial, ccon todo lujo de detalles, ya os mandare fotos de como esta la obra de la parte superior y si consigo que algun operario me diga que pasa alli,un saludo

Piranesi78

Envíos 38

Enviado - 18/11/2009 :  10:56:45  Mostrar perfil  Responder con Cita
Increïble como va tomando todo forma poco a poco... Está quedando genial, sin palabras. En cuanto a lo de la cabeza del demonio, aparte de la imagen que ha puesto Nadal84 tambien hay la que está en la primera página de este mismo post, de forma más ladeada y definida. Se pueden ver hasta los cuernos, pero está en b/n y con la calidad apuntillada de foto de periodico.

Lo del cartel que se habla en la entrevista... Lo ha roto algun gamberro o los mismos del ayuntamiento? No queda nada de nada? ni el palo?

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 18/11/2009 :  21:18:05  Mostrar perfil  Responder con Cita
esta roto como si lo hubieran golpeado con algo ,pero desde luego han tenido que ser gamberros por que no se ve que alguien con cuidado lo quisiera cojer ,esta medio destrozado y apenas se puede leer nada ,si el palo queda por que es de metal ,una pena como todo el entorno del parque,ya os mandare una foto,un saludo

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 18/11/2009 :  22:46:05  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola! muchisimas gracias por las aportaciones, por lo de la cadena de la ballena, si es cierto que hay una cadena roja que engancha con la pared del almacen del polvorin, la pondre proximamente, en lo que comentis de la hormiga gigante, a mi siempre me ha parecido una tarantula, bueno lo tendre en cuenta. En la fachada me falta poner el monstruo de tres cabezas de la parte de abajo de la fachada, el lagarto de la entrada a los tuneles, la serpiente de la parte de arriba, el grillo, y claro la hormiga gigante.
Por la ballena, me faltan los detalles de adentro, el surtidor de cerveza... botellas, las patatas fritas.... Una cosa, en algunas fotos de la ballena he visto que por encima de esta hay unas letras grandes que dice BAR AGUILA DORADA, que hago, lo pongo? no lo pongo? lo someto a votacion ya que en otras fotos no lo he visto.
Por lo de la foto real del demonio, lo intentare poner a ver que tal queda, y pondre la imagen aqui en el foro a ver que os parece si pongo ese demonio o el que esta ahora puesto.
Pues eso, muchas gracias a todos por la colaboracion, Jose luis!! he visto que el programa esta colgado en esta web pero no puedo bajarmelo si me pudieras enviar el programa de la entrevista en mp3 por email te lo agradeceria, si no puede ser ya te dare mi direccion postal para que la envies, mandame un email y te la doy, gracias!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 19/11/2009 :  09:03:04  Mostrar perfil  Responder con Cita
Ya ire a la Emisora para que te lo manden por que yo soy un negao para los ordenadores,tambien di tu pajina web ,tal y como me dijistes ,y lo del cartel pues como tu veas eres tan bueno que te quedara bien de todas las maneras ,un saludo

borinot

Envíos 122

Enviado - 19/11/2009 :  10:59:17  Mostrar perfil  Responder con Cita
Sobre el letrero de la Ballena de "Aguila Dorada" te dire que a mediados de los 80 se quito(yo fui uno de los que lo quitaron). El motivo fue que el anterior subconcesionario del bar tenia un contrato con esa marca de cervezas y al hacer el cambio se penso que mejor no ponerle ningun letrero de ninguna marca porque entre otras cosas era un "pegote". Oficialmente y hasta esa fecha
el nombre del bar fue "aguila dorada" ya que no se podia poner publicidad exterior en los bares y la unica manera fue la de ponerle el nombre a los bares de las propias marcas. Desde la retirada del letrero (mediados de los 80) hasta el cierre del parque, ya el nombre oficial fue "La Ballena".

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 19/11/2009 :  18:09:47  Mostrar perfil  Responder con Cita
Gracias Borinot por tu aporte tan bien detallado, entonces no pondre nada encima de la ballena lo dejare sin el letrero.

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

borinot

Envíos 122

Enviado - 20/11/2009 :  10:41:18  Mostrar perfil  Responder con Cita
En cuanto al interior de la ballena, como bien decis en el medio de la boca quedaba el tirador de cerveza, a la izquierda la plancha(bajo la chimenea) y a la derecha la cafetera. En el interior de la ballena habia 4 mesas. Una en el lado de la puerta hacia el fondo y las otras 3 en el lado contario. La division en el interior entre la zona de mesas y la barra lo hacia una nevera grande tipo botellero. Tambien en la barra(boca) una a cada lado del tirador, habia 2 vitrinas de cristal donde se ponian bocatas,bolsas de patatas etc.

No se si servira de mucho la explicacion, cualquier duda no dudes en preguntar.

Un saludo

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 20/11/2009 :  13:41:40  Mostrar perfil  Responder con Cita
Esta perfecto , parece que estoy alli otra vez, me acuerdo que trabajaba un matrimonio con dos hijos o algo asi que me encantaban por que se les veia muy unidos,trabajaban muy bien con mucha armonia y siempre se me quedaron en la mente comolo que tiene que ser una familia, ademas eran muy amables y trabajaban muy bien,anda que no me habre tomado frankfurts,cervecitas y patatas alli, la Ballena y el Tren Fantasma una pareja irrepetible ,un saludo

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 23/11/2009 :  06:48:51  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola a todos sintiendolo mucho est fin de semana no he hecho casi nada del tren fantasma, ha sido el cumple de mi esposa y he pasado con ella, voy a ver si trabajo algo durante al semana para poder compensar, de momento para no dejaros sin nada os pongo una imagen de la pantalla de trabajo del tren fantasma, asi es como trabajo yo, uso el programa 3d studio max, tambien pongo una captura del monstruo de 3 cabezas que he empezado a crear, del que todavia le falta bastante.
siento mucho la decepcion, prontito mas del tren fantasma.
Saludos!!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 23/11/2009 :  08:57:49  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hombre lo primero es lo primero ,espero que pasaras un dia bonito con tu esposa por que vives en un lugar envidiable, lleno de Parques ,playas,y no te preocupes poco a poco y cuando tengas tiempo libre ,y tu nunca decepcionas , eres un genio ,un saludo

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 25/11/2009 :  16:26:13  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola, ya pronto empezare a recrear el interior del tren fantasma, pero tengo una dudilla, lo de dentro era una sola nave grande separada con paredes del decorado? o eran tuneles definidos, esque a mi me dio la impresion que era una gran habitacion separada con los decorados, De hecho en la animacion no se apreciara eso pero es un dato importante que puede ayudarme a comprender mejor el interior.
gracias!! y este proximo lunes prometo mas actualizaciones.

jordi3d
www.jordi3d.7p.com
Página: de 25 Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
Página anterior | Siguiente Página
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a: