Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

Parque de atracciones de Montjuic - RECONSTRUCCION EN 3D DEL TREN FANTASMA
Nombre de usuario:
Contraseña:

Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 RECONSTRUCCION EN 3D DEL TREN FANTASMA
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Página anterior | Siguiente Página
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente
Página: de 25

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 13/11/2009 :  05:54:35  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola a todos, se me ha ocurrido que la cola del tren fantasma no puede estar vacia, y he pensado que voy a poner gente y que mejor cola que todos vosotros? quien este interesado en salir en la animacion 3D del tren fantasma, que me mande una foto de cuerpo entero a mi correo electronico, jordi3d@hotmail.com las fotos que sea en pose de como estariais esperando en la cola. que os parece?
gracias por la colaboracion saludos!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com
Ir al inicio de la página

Achus!

Catalunya
Envíos 1156

Enviado - 13/11/2009 :  07:22:18  Mostrar perfil  Responder con Cita
hola Jordi3d
el tema de las fotos creo que es un puntazo.
tenemos bastantes fotos de las quedadas que se han realizado en Montjuic.
Si te sirven en grupo? busco algunas, si han de ser en solitario sera quizas mas complicado, pero bueno tambien podemos realizar otra quedada y posar, jeje, raulis tiene fotos tambien de las quedadas.
Bueno especifica como tiene que ser, okis
Saludos, Jose

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 13/11/2009 :  09:05:22  Mostrar perfil  Responder con Cita
si podiamos quedar y colocarnos en fila junto al sitio por donde se entraba,eso estaria muy bien,si ya digo yo que cuando el GENIAL Jordi3d tenga terminada la atraccion me pasare todo el dia de la cocina (un frankfurt y una cerveza )al ordenador ( un viajecito en el Tren)Y POR QUE NO UNA FOTO COMIENDO UN FRANKFURT EN LA BALLENA, ya que nos ponemos a posar.........un saludo

Achus!

Catalunya
Envíos 1156

Enviado - 13/11/2009 :  11:23:19  Mostrar perfil  Responder con Cita
La foto del FRANKFURT te la hize yo la ultima vez que nos vimos, estas tu el raulis y toda la peña, la idea de la camiseta que has comentado en otro post es genial, seria muy guapo una foto de un curreli.
saludos

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 13/11/2009 :  18:51:38  Mostrar perfil  Responder con Cita
Ya me acuerdo pero Jordi3d quiere poner tambien la Ballena ,y una foto alli en el mismo sitio ,frankfurt y ccerveza en cada mano seria genial ,( ademas el frankfurt que me tome con el tambien añorado Raluys estaba muy bueno )un saludo

raulis

Catalunya
Envíos 88

Enviado - 14/11/2009 :  00:51:42  Mostrar perfil  Responder con Cita
Saludos a todos.Jose Luis te escucho por internet ,eres genial.
Vamos a formar cola del tren fantasma 11 años despues???Sera increible!!!No estaria mal quedar y hacernos unas fotos de cola no?Saludos.

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 14/11/2009 :  09:26:28  Mostrar perfil  Responder con Cita
Me alegro que te gustara el programa y de leerte otra vez, estaria bien hacernos unas fotos en la cola y en la Ballena,para eso que Jordi3d nos diga si nos ponemos mas juntos o separados y tambien si traemos algun niño,o señora tambien,y quien tendria que proponer la quedada seria Achus ( que para eso es el gran jefe ) y a Malifeta hay que ponerlo como sea pues para eso tambien es imprescindible ,un saludo para todos ,y hay que volver a tomarse otro frankfurt Raluis

Achus!

Catalunya
Envíos 1156

Enviado - 14/11/2009 :  11:12:51  Mostrar perfil  Responder con Cita
Oye Jose Luis yo no soy el gran jefe, yo en todo caso el conductor del tren, mi labor unicamente consiste en canalizar toda la informacion y presentarla lo mas bonita posible en este proyecto de Montjuic. Aqui el unico portavoz oficial de medios de comunicacion eres tu Jose Luis.
Si quereis organizar quedadas solo hay que proponerlas libremente, y quien pueda ir que vaya, faltarias mas.
Sobre el tema de las fotos, quedamos a la espera de que Jordi3D diga como tienen que ser, si aprovechamos las que tenemos o hacemos de nuevas, pero eso creo que de momento no es urgente y seria mas bonito prepararlo con tiempo y que se pueda apuntar mucha gente que ha pasado por los foros.
Venga saludotes a todos, Jose

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 14/11/2009 :  13:10:36  Mostrar perfil  Responder con Cita
Si para las fotos no hay prisa aqui dependemos de lo que nos diga Jordi3d , y yo siempre pienso que antes de hacer algo hay que pedir consejo a los entendidos y centrados del foro , yo soy mas de los de la LEYENDA DEL TREN FANTASMA , pero es que soñar es tan bonito, un saludo

raulis

Catalunya
Envíos 88

Enviado - 14/11/2009 :  14:45:14  Mostrar perfil  Responder con Cita
Pedazo cronica hicistes a las puertas del tren fantasma,escuchandote me sumergistes en la fantasia del tren, sentia estar ahi tb.Gracias a ti hemos escuchado otra vez a malifeta(aunque se que no es posible, esperamos verle pronto) y hemos conocido la voz de jordi 3d(un genio).Seguimos en contacto.

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 14/11/2009 :  17:35:44  Mostrar perfil  Responder con Cita
Gracias de nuevo Raluys ,el programa se me quedo cortisimo , acorte las entrevistas un poco sobretodo con el siempre añorado Malifeta y me llamaron dos personas pero no las pude meter en antena ,de todas formas me dejaron el telefono para si otro dia podian contarme cosas ,pero es que queria que salieran todos y no podia dejar a NADA84 ,siempre tan tecnico y preciso sin contar como funcionaba la atraccion ,pero otro dia me centrare mas en la atraccion y contare lentamente el recorrido ,lo dejare para enero o asi , un abrazo y saluda a tu familia de mi parte

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 16/11/2009 :  05:56:13  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola! id preparando vuestros frankfurts, porque llega LA BALLENA!!
todavia le falta detalles pero ya se puede ver como va a quedar.
Por cierto Jose Luis, si me gustaria recivir una copia del programa que lo escuche por internet y estuvo genial, muchas gracias por la oportunidad de salir en antena.
bueno, os dejo con las imagenes.
Saludos!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 16/11/2009 :  06:08:55  Mostrar perfil  Responder con Cita
esta perspectiva se me olvido poner, a mi me gusta mucho.

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Achus!

Catalunya
Envíos 1156

Enviado - 16/11/2009 :  07:24:55  Mostrar perfil  Responder con Cita
Que guapo, al final vamos a llorar, impresionante, ya se huelen los bocatas, el sonido de las atracciones parece querer escucharse, el bullicio de la gente y el concierto del teatro se escuhca de fondo, es magico.
Mil graciassssssssssssssssssss
Jose

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 16/11/2009 :  09:17:00  Mostrar perfil  Responder con Cita
Que pasada ,esta guapisimo ya me quedosin calificativos,si es que alfinal me voy a pasar todo el dia en el ordenador ,montandome y montandome en la atraccion,EL DIA QUE ENTRASTES EN LA WEB SE NOS APARECIO LA VIRGEN,que dicen en mi pueblo cuando pasa algo grande, el programa lo ha puesto Achus en http://www.achus.biz/montjuic/entrevistas.asp( muy bien y muy bonito en la web) pero yo te lo mando a donde quieras, la segunda parte vendra para enero y te volvere a llamar para que nos cuentes como va todo,y musica tengo yo de las atracciones que escucha en una grabacion que relice del parque y que tendria que darsela a Achus o a alguien para que pusiera las partes que mas le gustaran,por que la Casa Magnetica se ve muy bien, y si ese olorcito a Frankfurt lo siento ya por que ahoramismo me soy tomando uno con una cervecita, FELICIDADES UNA VEZ MAS ,y un saludo para todos

Editado por Jose

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 16/11/2009 :  15:34:51  Mostrar perfil  Responder con Cita
Alaaa! Es una pasada, parece de verdad! Dan ganas de meterse, y vivirlo de nuevo, la verdad! Por cierto, el detalle de la pequeña chimenea encima de la ballena es de lujo, y los almacenes del polvorin detras... es como si no hubiese pasado el tiempo!

Página: de 25 Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
Página anterior | Siguiente Página
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a: