Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

Parque de atracciones de Montjuic - RECONSTRUCCION EN 3D DEL TREN FANTASMA
Nombre de usuario:
Contraseña:

Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 RECONSTRUCCION EN 3D DEL TREN FANTASMA
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Página anterior | Siguiente Página
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente
Página: de 25

Diego

Envíos 68

Enviado - 04/04/2010 :  21:03:34  Mostrar perfil  Responder con Cita
yo recuerdo el hipopótamo pero lo recuerdo de frente, como si a medida que bajabas te acercabas a la boca abierta del bicho, pero igual que comentan otros, los recuerdos están difusos, así que lo que diga la mayoría

Ir al inicio de la página

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 12/04/2010 :  07:37:46  Mostrar perfil  Responder con Cita
hola a todos, este fin de semana he ACABADO el recorrido completo por el interior de los tuneles, es decir que el tunel esta completo de principio a fin, lo que falta es rellenarlo de monstruos y decorados, el recorrido TOTAL sera de alrededor de 6 minutos, cosa que creo bastante cercana al recorrido real.
Os muestro unas imagenes de lo que viene despues de la cascada, que son unos enanos segun a recordado Nada84, y el pasillo del ventilador desde el otro lado.
Con esto queda claro que lo que se comentaba de que si habia o no habia un espejo en esa zona, ya que lo que se veia era otro vagoncito pasando por el otro lado del ventilador.
Ya falta muy poco para acabar, pero todavia falta juntarlo todo, hacer el montaje digamos de todo esto y llenarlo con los sonidos que en su dia me pasasteis, lo que ya estaria bien que vayais pensando en organizar una quedada en el parque para posar para que os ponga en el tren fantasma si esque todavia estais animados a ello.
Bueno gente! os dejo con las imagenes y hasta la proxima semana!
PD: las imagenes de esta semana no estan muy pulidas todavia, asi que esperad mejoras para el video final.

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 12/04/2010 :  08:30:27  Mostrar perfil  Responder con Cita
Muy bien, Jordi. Felicidades por tu esfuerzo y supongo que ahora el "ensamblar" y poner los detalles sera lo mas entretenido. Lo de los 6 minutos que dices del recorrido tal vez fuese un poco menos pero es muy dificil calcularlo ahora,ya que las distancias reales como las de las velocidades de las vagonetas del "3d" seguro que no son las mismas. Hay que tener en cuenta que todo se ha hecho ha por recuerdos y pocas imagenes que se disponen y como ya comente en su dia no puede ser a su perfeccion y si bastante similar , pero en cuanto a recorrido y situacion de decorados Nada84 lo a recordado bastante acertadamente y Jordi lo ha sabido entender asi. Cierto es que hay figuras o partes que yo personalmente no las recuerdo o si las recuerdo las veia de otra manera, pero seguro que eso os pasa a muchos, de todas formas hay que pensar que alguna reforma en su interior se le tenia que hacer.

Solo agradecer a Nada84 por los aportes que ha tenido y sobre todo a Jordi3d por su trabajo y las horas que se ha dedicado.

Gracias nuevamente y un saludo.

Achus!

Catalunya
Envíos 1156

Enviado - 12/04/2010 :  09:52:49  Mostrar perfil  Responder con Cita
Estupendo Jordi, creo que quedara mejor que el original.
Sobre el tema de la quedada y conseguir un numero de "extras" importante, abro un nuevo tema dedicado a la quedada y concretar personas y fechas.
Por otro lado necesito saber como quieres la foto, asi que Jordi a medida que avance el tema de la quedada nos indicas como quieres la imagen, tamaño, posicion, zona, etc
Saludos

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 13/04/2010 :  08:36:52  Mostrar perfil  Responder con Cita
Fantastico ,esta genial,como dice Achus mejor que el original y uando nos veamos en la quedada aportare un CD del Parque ,un saludo

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 19/04/2010 :  04:55:45  Mostrar perfil  Responder con Cita
hola a todos, en esta actualizacion he puesto el tunel con las serpientes de cabeza humana, se que no es lo que era pero es lo que hay visto la falta de material.
Tambien he puesto el tunel de los esqueletos musicos que todavia estan ausentes, alguien se acuerda que instrumentos tocaban dichos esqueletos?, y por ultimo he puesto una bruja que hemos recordado algunos que habia tambien por ahy....
Bueno ya falta poquito la proxima semana me dedicare a arreglar mas detalles y el tramo final...
Os dejo con las imagenes.

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 19/04/2010 :  08:32:18  Mostrar perfil  Responder con Cita
Buen trabajo,esta quedando muy bonito,los esqueletos tocaban omo un mariachi mejicano,un abrazo y sigue asi,me estoy tomando un cafecito y disfrutando de tu buen trabajo

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 19/04/2010 :  20:51:16  Mostrar perfil  Responder con Cita
Los esqueletos eran 3. Uno tocaba un violin otro una especie de arpa y el tercero solo llevaba una batuta en la mano y estaba en el centro de ellos. Una de las manos de cada esqueleto estaba en movimiento accionado por un pequeño motor y unas cadenas que quedaban en la parte trasera de ellos.La bruja tal vez la recordais pero no estaba en el tren fantasma y si estaba en el castillo del terror, supongo que por falta de que recordemos parte del decorado no esta de mas ponerla.

Un saludo

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 20/04/2010 :  00:10:37  Mostrar perfil  Responder con Cita
La bruja no era bien bien una bruja. Era un personaje de vivos colores sentado en una especie de cornisa y con una sonrisa siniestra. Tenía un cierto parecido a Freddy Krueger, pero con somprero de bruja. La recuerdo cerca del final del recorrido del tren fantasma, entre el batiburrillo de las serpientes, los duendes y los esqueletos.
La 'bruja' que ha puesto Jordi es precisamente una escena sacada de una peli de Freddy en la que el se disfraza de bruja para asesinar a un adolescente. Venía que ni pintado para ese tramo.

La bruja del Castillo del terror tambien la recuerdo jeje.

Una cosa Jordi... las serpientes estaban a mano derecha del vagon.
Un saludo!

Editado por - Nada84 a las 20/04/2010 00:15:00 Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 21/04/2010 :  07:25:20  Mostrar perfil  Responder con Cita
que buena memoria os felicito,un saludo

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 27/04/2010 :  04:34:01  Mostrar perfil  Responder con Cita
Notifico a todo el mundo que EL TRAILER DEL TREN FANTASMA ya esta colgado en youtube, lo podeis ver en el siguiente enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=Kb80xfeDj7s

Todavia no esta en modo panoramico y lo vereis deformado a resolucion 4:3 pero el video final sera en 16:9
Todavia falta poner los ultimos elementos que estan ausentes en el trailer, ya me direis que os parecio.

Saludos!!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 27/04/2010 :  08:10:57  Mostrar perfil  Responder con Cita
ooooooooooooooooooooooooooo pinta muy bien. Solo falta decir proximamente en los mejores cines.

Un saludo

Achus!

Catalunya
Envíos 1156

Enviado - 27/04/2010 :  09:17:51  Mostrar perfil  Responder con Cita
mmmmmmmmmm que buen dia, ya esta disponible este video en nuestro carrusel de videos en la posicion 18
saludos

Diego

Envíos 68

Enviado - 27/04/2010 :  15:52:32  Mostrar perfil  Responder con Cita
la parte del principio con la ballena, la fachada y el movimiento de cámara es alucinante

Francesc Xavier

Catalunya
Envíos 50

Enviado - 27/04/2010 :  21:22:31  Mostrar perfil  Responder con Cita
Jordi!! et felicito de debò!!
Un bon treball sense dubte i molt ben currat per tots els usuaris que t'han fet una mà!
Realment dir-vos a tots els del fòrum!!! que sou de P.. Mare!!!!
Felicitats!

Jordi!! te felicito de veras!!
Un buen trabajo sin duda y muy bien currado por todos los usuarios que te han hechado una mano!
Realmente deciros a todos los del foro!!! que sois de P.. Madre!!!!
Felicidades!

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 29/04/2010 :  09:20:27  Mostrar perfil  Responder con Cita
Que pasada'''''esta guapisimo,yo ya lo vi muchas veces y cada vez me gusta mas,eres un genio,es que no hay palabras para reflejar el sentimiento de felicidad que se siente al volver a montarse en el tren,felicidades nuevamente al genio de las 3D y a los guionistas que desde la sombra le mandaron informacion,un abrazo para todos ahora me estoy tomando un cafe pero viendo la Ballena pronto vendran los frankfurts y las cervecitas

Página: de 25 Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
Página anterior | Siguiente Página
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a: