Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 04/05/2010 : 03:00:12
|
Hola, esta semana os pongo perspectivas nuevas del tren fantasma, estoy trabajando en los ultimos detalles para antes de la produccion final, los detalles es lo que mas tiempo me puede llevar pero tranquilos, que el final de la animacion esta cerca.
jordi3d www.jordi3d.7p.com
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 04/05/2010 : 03:03:13
|
perdon aqui estan las imagenes:

|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 04/05/2010 : 08:44:20
|
Que buen trabajo,felicidades.eres grande entre los grandes
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 04/05/2010 : 23:02:03
|
Eres grande! Es una sensación espectacular el volver a ver la perspectiva desde los asientos, en la zona de espera!
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 06/05/2010 : 01:18:36
|
Voy a hablar del tren fantasma pero no de la animacion. Aunque no lo creais no lo percibais, en este momento, os habeis subido en el tren fantasma, estais subidos en el tren fantasma y os vais a subir en el tren fantasma, a que me refiero con esto? me refiero a que el tiempo no existe es solo una ilusion, todo lo que ha pasado pasa y pasara esta sucediendo al mismo tiempo, en diferentes dimensiones a la nuestra. asi que solo hay que concentrarse y si no lo conseguis ver, pues almenos quedaos con la ilusion de que estais en este mismo momento subiendo al tren fantasma. EL tiempo funciona asi, en este momento nacemos crecemos y morimos, pero yo me quedo con ese momento en el que estoy montado en esa mitica atraccion.. espero no haberos aburrido con esto pero eso es lo que pienso y mucha gente mas si buscais por internet. Un saludo!
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 10/05/2010 : 22:09:43
|
Jordi3d, se entiende muy bien a lo que te refieres, pero a mi personalmente me cabrea mucho la situación de este parque en concreto, que se dejó morir expresamente y con toda la mala leche del mundo. Y desmantelado, sin documentar, sin ningun miramiento ni explicación a la población... 30 años de historia que podrian haber sido muchos mas en una zona accesible, comoda y agradable. Nos tenemos que conformar con ir a la quinta puñeta de Collserola o a Tarragona para disfrutar de atracciones. Ojalá pudiesemos tener mas recuerdos o fotografias, porque la memoria a veces falla y es frustrante intentar acordarte de algo y no sacar mas detalles, pero en general este foro ha servido para mantener el hilo desde hace ya varios años, y el parque sigue vivo de alguna manera como tu dices.
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 11/05/2010 : 02:49:56
|
Estoy de acuerdo contigo Nada84, podrian haber documentado el parque antes de destruirlo, haberle hecho un homeaje, alguna fiesta de despedida, cosa que muchisima gente no se entero que lo cerraron hasta un tiempo despues. Pero a lo que me referia en el mensaje anterior, lo decia literalmente, el tiempo en realidad no existe, es solo una ilusion de la mente y todo esta pasando en el mismo momento, es como si cogieramos un monton de hojas de papel, y las ponemos una al lado de otra, cada hoja representaria un segundo de nuestras vidas, y si las leemos de izuierda a derecha formaria una linea de tiempo que es como lo vemos actualmente, pero si cogemos esas hojas y las ponemos una encima de otra todo estaria pasando al mismo tiempo, aunque no lo creeais asi es como funciona y pronto lo vereis con el cambio de era que se avecina que nos introdcira en un nuevo estado mas profundo de conciencia....... y BLA BLA BLA,,,,,,,,
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 11/05/2010 : 18:22:13
|
Palabras enigmaticas y es que la vida misma es un misterio,unos opinan una cosa otros otra pero nadie tiene la solucion,bueno con el buen tiempo apetece pasear por alli,intentar encontrar algo nuevo,todo esta destruido pero con un poco de imaginacion puedes volver a ver el parque y si te cojes unas fotos mejor que mejor asi ves pequeños detalles ,arboles etc etc,desde luego es un sitio ideal para un parque de atracciones,lo tiene todo pero.........desgraciadamente tambien tenemos que tener politicos
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 12/05/2010 : 02:09:49
|
Hola a todos, ya he acabado e poner todos los monstruos en el recorrido, os pongo unas imagenes para que los veais pero no todos ya que me los guardo para el recorrido final. Ya he empezado a "renderizar" las primeras escenas FINALES de la animacion, y la verdad que queda bastante bien creo que os gustara. Si los proximos dias estoy muy callado, no he desaparecido, estoy trabajando en las escenas para el montaje final. Un saludo a todo el mundo!

|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 14/05/2010 : 19:00:57
|
GUAPISIMO........
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 24/05/2010 : 07:00:32
|
hola, ya tengo acabada y renderizada una de las escenas de los exteriores, tengo pensado crear del exterior unas 4 o 5 tomas, ahora mismo esta renderizandose la segunda toma, pongo el ordenador a trabajar por las noches mientras duermo ya que tardara unas 60 horas en procesar cada escena, ahora el ordenador esta ocupado os escrivo desde el mobil, una ves esten las escenas renderizadas, ya solo sera cuestion de una semana para terminar por fin el trabajo, pido paciencia, ya he terminado el exterior del tren fantasma, he puesto los ultimos detalles, como la serpiente de la fachada, el caballito de mar, neveras dentro de la ballena, y como no se ha animado nadie a posar para la foto pues he puesto gente que tenia de una libreria de personas que tengo, y alomejor me pongo yo de operario de la atraccion, en una toma bien espectacular que tengo pensada sentados en el cochecito desde la estacion antes de entrar. a ver si esta semana os pongo alguna imagen para que veais como queda con gente a ver si se os hace la boca agua y os animais a hacer algo, todavia estais a tiempo, he pensado poneros para que se os vea apoyados en la barandilla delante de la puerta de salida, asi se os vera nada mas salga el cochecito del tunel, seria un buen final. pues bueno no me enrollo mas, solo queria dar señales de vida para que no penseis que desapareci, ya que cuando termine esta animacion, tengo pensado algo... Un saludo a todos!!
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 24/05/2010 : 07:03:06
|
hola, ya tengo acabada y renderizada una de las escenas de los exteriores, tengo pensado crear del exterior unas 4 o 5 tomas, ahora mismo esta renderizandose la segunda toma, pongo el ordenador a trabajar por las noches mientras duermo ya que tardara unas 60 horas en procesar cada escena, ahora el ordenador esta ocupado os escrivo desde el mobil, una ves esten las escenas renderizadas, ya solo sera cuestion de una semana para terminar por fin el trabajo, pido paciencia, ya he terminado el exterior del tren fantasma, he puesto los ultimos detalles, como la serpiente de la fachada, el caballito de mar, neveras dentro de la ballena, y como no se ha animado nadie a posar para la foto pues he puesto gente que tenia de una libreria de personas que tengo, y alomejor me pongo yo de operario de la atraccion, en una toma bien espectacular que tengo pensada sentados en el cochecito desde la estacion antes de entrar. a ver si esta semana os pongo alguna imagen para que veais como queda con gente a ver si se os hace la b
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 24/05/2010 : 15:27:26
|
Perdon se corto el mensaje, queria acabar diciendo eso que a ver si se os hace la boca agua y os animais a posar. Pues eso es todo solo queria informar para que no penseis que he desaparecido. Cuando acabe esto, tengo algo en mente, pero ya lo dire mas adelante. Un saludo a todos!
|
alexonio
España
Envíos 24 |
Enviado - 25/05/2010 : 10:10:32
|
Buenas, hacía tiempo que no participaba en el foro, y nada más entar me encuentro con esta obra de arte! Es espectacular! Desgraciadamente no tengo recuerdos de esta atracción, pero se que subí cuando trendría unos 4-5 años. Solo guardo un par de imagenes del parque, que por suerte, aún tengo grabadas en la cabeza.
Con este video se está consiguiendo hacer lo que el recauda-ayuntamiento no hizo: documentar el parque, y poner a disposición de sus ciudadanos su historia.
Tengo ganas de ver el video final, y mostrarselo a todos mis familiares (padres, abuela,..) para que ellos viajen atrás en el tiempo y busquen recuerdos en su cabeza. Seguro que les hace mucha ilusión, igual que a mi.
1 saludo, y muchas gracias por tu excelente trabajo!
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 25/05/2010 : 15:44:19
|
Animo y a seguir trabajando,sera un gran trabajo digno de tener una gran repercusion,tenemos que pensar algo...........
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 04/06/2010 : 00:42:53
|
Alguna novedad del montaje final en 3D? 
|
|
|