Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

Parque de atracciones de Montjuic - RECONSTRUCCION EN 3D DEL TREN FANTASMA
Nombre de usuario:
Contraseña:

Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 RECONSTRUCCION EN 3D DEL TREN FANTASMA
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Página anterior | Siguiente Página
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente
Página: de 25

Achus!

Catalunya
Envíos 1156

Enviado - 07/06/2010 :  10:18:08  Mostrar perfil  Responder con Cita
Bueno para los seguidores del Tren Fantasma y del Castillo del Terror os aviso que Esmeralda nos envia nuevas imagenes de detalles de las principales figuras de estas atracciones y que son de muy buena calidad, las podeis encontrar siguiendo los enlaces de "Ultimas Actualizaciones" o bien en el apartado de imagenes.
Muchas gracias Esmeralda por esta aportación de tanto valor para todos los que recordamos con cariño el Parque de Atracciones de Montjuic.

Ir al inicio de la página

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 07/06/2010 :  23:12:48  Mostrar perfil  Responder con Cita
GENIALES FOTOS!!! Vaya con Esmeralda, que buena forma de empezar la semana!
Es lo que yo decía del detalle de cada figura del Tren Fantasma, son asombrosas, con un poco de restauración en su dia y nueva iluminación hubiesen quedado fabulosas!

Una pregunta... esa del fantasma agarrando una muñeca es del interior de la atracción o de la fachada?

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 07/06/2010 :  23:17:20  Mostrar perfil  Responder con Cita
Me respondo a mi mismo, por lo que veo el fantasma y la muñeca estaban en el techo de lo que era la estación de vagones, es decir, en la fachada. Que buenas fotos y que atracción tan excelente!

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 08/06/2010 :  08:58:42  Mostrar perfil  Responder con Cita
Ya te has respondido como bien dices. Todas las nuevas imagenes tanto del castillo del terror como del tren fantasma son exteriores. Tenia la duda de la que sale la chica detras de una alambrada que estaba en el castillo pero tambien es una imagen exterior.

un saludo.

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 08/06/2010 :  18:36:52  Mostrar perfil  Responder con Cita
Que buenas fotos.....geniales,felicidades y gracias por el regalito

Francesc Xavier

Catalunya
Envíos 50

Enviado - 08/06/2010 :  22:33:53  Mostrar perfil  Responder con Cita
Buenisimas las fotos Esmeralda!!!
Un recuerdo increible!!
A todos vosotros!!! Foreros!!!, solamente deciros que os sigo casí cada día, pero por motivos de separacion con mi esposa, no he tenido animos de escribir y comentar la gran labor de Jordi3D, de Nada 84, etc... etc... etc....
Solamente animaros y seguir por ese camino..........que la verdad lo estais haciendo de putisima madre!!!!
Un fuerte abrazo a todos/as!!

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 09/06/2010 :  03:33:31  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola a todos, Buenisimas las fotos que ha enviado Esmeralda, que pena no haberlas tenido antes... pero bueno mejor tarde que nunca y espero que sigan saliendo mas fotos asi.
Estoy siguiendo con el largo proceso de render, y tengo que decir que es un proceso lento pero sin pausa y cada vez falta menos para "el gran estreno" os pongo unas imagenes de la toma 1 y 2 de los exteriores, faltan 2 tomas mas de exteriores y despues todo el render del interior que sera mas rapido al ser el render mas rapido.
os dejo con las imagenes y otra vez gracias Esmeralda por las imagenes!
un saludo a todos!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 09/06/2010 :  12:46:55  Mostrar perfil  Responder con Cita
Buen trabajo Jordi.

Y por cierto ...........espavilar que os estan esperando para subir.

http://www.achus.biz/Montjuic/informacion-imagen.asp?id=671

saludos

Esmeralda

Envíos 8

Enviado - 09/06/2010 :  21:34:38  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola, soy Esmeralda!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que disfruté mucho haciendo este trabajo (12 años ya!) porque para mí el parque de atracciones de Montjuïc era y sigue siendo el recuerdo más dulce de mi infancia.
Por cierto, la chica de la alambrada no estaba en el Tren Fantasma, sino en el Castillo del Terror al lado del Boomerang, y estaba en el interior. Más de un papá conservador hubiese puesto el grito en el cielo ante la contemplación de esta moza si hubiera estado a la vista de todos!

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 09/06/2010 :  22:54:31  Mostrar perfil  Responder con Cita
Buaaah, Esmeralda, dan ganas de llorar de felicidad con las fotos tan buenas que has ido subiendo estos dias. Una pregunta... como que te dió por fotografiarlo tan al detalle? Hiciste alguna del interior?
Yo hice 3 o 4 fotos del interior por la admiración que tenía hacia la atracción, pero si hubiese sabido (a mis 11 años en aquel entonces) que el parque iba a desaparecer, hubiese gastado 2 o 3 carretes en hacerlo todo al detalle... que lastima!!
Aun así estoy muy agradecido hacia internet, que ha ido supliendo con nuestros recuerdos y experiencias, e imagenes todo lo que nos quitaron en su dia.

Esmeralda

Envíos 8

Enviado - 09/06/2010 :  23:45:32  Mostrar perfil  Responder con Cita
Bueno, en parte porque era un trabajo para la facultad y en parte por carencias de la cámara... Me centré en buscar figuras antropomórficas (las vagonetas con cara, la rana, la mano del restaurante, las papeleras-payaso, etc...), y en estructuras que resultaran estéticas, como los tubos del Ciclón o las vías del boomerang... Las hice con una Zenith de foco fijo, totalmente manual y que pesaba un montón, y al no permitirme hacer zooms ni fotos en gran angular daba mejor resultado fotografiar detalles concretos y jugar con los desenfoques. Las únicas fotos de interior que quedaron bién son las de la muchacha frescales, porque el flash no llegaba muy allá y aunque usaba película de sensibilidad alta quedaban muy oscuras. Qué hubiera dado yo por fotografiar la Casa Magnética, que junto con el Tren Fantasma era mi atracción favorita!!
Ah, me ha sorprendido mucho saber que "los jardines de Joan Brossa" están en tan mal estado, en su día se dieron mucho autobombo con la "recuperación de este espacio verde para la ciudad"...
De verdad que me alegra mucho compartir estas fotos con vosotros y que os gusten!

Achus!

Catalunya
Envíos 1156

Enviado - 10/06/2010 :  06:59:31  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola Esmeralda de nuevo, te doy gracias por todas la imágenes y por animarte a escribir alguna cosita por el foro, con tu participación en este web haces grande internet, pues creo que lo mas importante de la red es compartir nuestras experiencias con el resto del mundo, entre todos, hemos vuelto a reabrir el antiguo parque de atracciones donde tantas ilusiones quedaron atrapadas.
Ojalá que muchas personas, fotógrafos profesionales, gestores de parques, historiadores, funcionarios con facidad de busqueda de recursos, ayuntamiento, etc, también se animaran a participaran en este proyecto que forma parte de la historia de la ciudad, y no se olvide en el tiempo.
Saludos Jose

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 10/06/2010 :  21:02:05  Mostrar perfil  Responder con Cita
Gracias Esmeralda por tantas y tantas buenas fotos y ¿para cuando una quedada para salir en la ballena y el tren? apartir del dia 21 tengo vacaiones y quiero traer a un artista que cante unas canciones en la pared del Tren Fantasma y luego dedicarle el programa que se merece el Tren, y como no tener en directo tambien a Jordi3D,animaros y podiamos quedar un sabado

Esmeralda

Envíos 8

Enviado - 10/06/2010 :  22:46:22  Mostrar perfil  Responder con Cita
Casi todos los sábados curro todo el día... si fuera en viernes por la tarde o domingo igual... tengo ganas de ver ése 3D acabado!

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 11/06/2010 :  01:17:07  Mostrar perfil  Responder con Cita
Esmeralda, una pregunta de rigor que se le ha hecho a casi todos los que estamos en el foro... y ya que estamos en este topic jeje:
Recuerdas algo del interior del tren fantasma?

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 11/06/2010 :  06:57:54  Mostrar perfil  Responder con Cita
Bueno pues el domingo,lo importante es salir en la animacion,y verlo acabado tiene que ser como un sueño,si de paso me contais algo ya lo pasaria tambien por la radio,un saludo

Página: de 25 Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
Página anterior | Siguiente Página
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a: