Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 10/08/2010 : 22:23:10
|
Francesc!! HA HA HA HA HA !!!!! creo que el disco duro me ha petado y lo perdi todo!
jordi3d www.jordi3d.7p.com
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 11/08/2010 : 03:54:34
|

|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 11/08/2010 : 19:20:49
|
Ueeee! Que emocion!
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 11/08/2010 : 20:07:41
|
-Esperen su turno en la cola -Pasen de uno en uno -Ajuste su barra de seguridad -No saque ni piernas ni brazos -No bajarse del vagon hasta que este completamente parado
Solo eran unas normas de seguridad para antes de que subais....
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 12/08/2010 : 02:47:02
|
FALTAN 0 DIAS
Por fin! aqui teneis la animacion del TREN FANTASMA
que ganas tenia de decir esto...
Si pulsais en el link vereis un pequeño reportaje que ha elaborado el responsable de esta web.
PAra ver la animacion recomiendo que la veais con la luz apagada a pantalla completa y pulsad el boton de alta resolucion se vera mucho mejor, si os va muy lento, os recomiendo que pongais pausa y esperad a que el video cargue por completo ante de reproducirlo. Tambien os recomiendo que os pongais auriculares!
QUE DISFRUTEIS!
http://www.parquestematicos.org/noticias/2010/ver-noticia.asp?id=497
Espero opiniones y comentarios! Que disfruteis mucho! y no os atraganteis con los frankfurts!
|
Achus!
Catalunya
Envíos 1156 |
Enviado - 12/08/2010 : 07:51:12
|
Felicidadessssssssssssssssssssss Buen trabajo, buen equipo, buena memoria Ya esta el video disponible en nuestro canal de videos en la posicion numero 23, tambien esta disponible atraves del enlace del Tren Fantasma del menu y la noticia completa tal como indica Jordi3D aqui http://www.parquestematicos.org/noticias/2010/ver-noticia.asp?id=497 Preparar los franfurts y los pañuelos Saludos, Jose
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 12/08/2010 : 09:30:23
|
Solo queda felicitarte por el trabajo y el tiempo que te ha llevado hacerlo, muchos seguro que te lo agradecemos. Muy bien el sonido del aire comprimido en la subida, es todo un detalle y sobre el final..........ya he visto por las rejas de la entrada de la sardana el zig-zag con ganas de ponerse en marcha........otra buena sorpresa.
De nuevo felicidades y gracias por el regalo.
|
Francesc Xavier
Catalunya
Envíos 50 |
Enviado - 12/08/2010 : 09:36:08
|
Hasta esta noche, no podré verlo ya que estoy en el trabajo, pero ganas locas no me quedan!!!! TENGO GANAS DE QUE LLEGUEN LAS 22 HORAS PARA PODER VISIONARLO YO!!!!! AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME PUEDO CONTENER!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 12/08/2010 : 10:17:56
|
Gracias por regalarme mi juguete favorito ,no tengo ni palabras ni forma de agradecertelo, te dire que unas lagrimas mezcla de nostalgia y felicidad saliron de mi interior, nunca te podre agradecer este gran trabajo que se mereceria un premio, igualmente agradecer a los informadores que con sus aportaciones mentales te ilustraron , eres una gran persona y cuando vengas por aqui tendriamos que darte una placa e invitarte a comer a un bonito restaurante que esta muy cerca del Parque y desde donde se ve Barcelona muy bien, gracias por las muchisimas horas perdidas trabajando y trabajando para darnos esta alegria,en septiembre dedicare un programa de radio a este tema, eres un genio , grande entre los grandes y sencillamente unico , un MAGO ,un creador de sueños, si tardas en venir por aqui tendriamos almenos que enviarte la placa en agradecimiento a tu trabajo,me tengo que ir atrabajar y no tengo tiempo de esribir mas, un abrazo que la suerte la salud y todo lo mejor te acompañe
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 12/08/2010 : 14:58:44
|
Muchas felicidades Jordi3D! Es una obra de animación genial. Como tu dices en la entrevista, es un acto de 'justicia' total para el desaparecido parque y en especial a esta atracción a la que todos le tenemos tanto cariño. Ya sabes que estuve a punto de abandonar en una ocasión por las comeduras de cabeza que me trajo lo del recorrido y lo de ponernos de acuerdo en como era una cosa o la otra, pero tantos meses han merecido mucho la pena y los movimientos, luces, decorados y monstruos me hacen un 'click' en la memoria que me recuerdan que estuvimos allí de pequeños o mas jovenes y que este video no se lo puede cargar ningun ayuntamiento especulador y ninguna moda. Por cierto, hay una imagen que es una pasada, justo saliendo de Egipto, al chocar con las puertas de piramides, que hay la cara de un hombre lobo... me recuerda un montón a la atracción!
Una vez mas: felicidades y gracias!
Editado por - Nada84 a las 12/08/2010 15:02:25
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 12/08/2010 : 19:06:07
|
Bueno ya otra vez en casa ahora los frankfurts y las cervezas bien frias y a montarme en el Tren ,una pasada es toda la animacion de principio a fin ,hay tantos detalles....gracias a los aventureros ) tantas cosas tan bonitas,es genial nunca pense en poder tener algo asi ,y esto ya no nos lo quita nadie,sigo pensando que seria de justicia entregarle una placa a Jordi3D para que la ponga en el salon de su casa reconociendole y agradeciendole la dedicacion y el acierto en su trabajo,yo desde luego cuando venga por aqui lo invito a comer que es lo menos que se puede hacer con alguien que te hace tan feliz, y el final otra pasada como decia Malifeta yo tambien empiezo a ver al Zig Zag moviendose, es para pasearlo en hombros por todo el Parque , Bueno Genio mi tarde nohe sera muy larga me tomare a tu salud y a la de todos los foreros unas cervecitas y luego a la cama, el olorcito del primero ya me llega ummmmmmmm si es que parece que estoy alli............MUCHAS GRACIAS estoy como un niño el dia de Reyes , VIVAN Jordi3D , Los Foreros y como no el TREN FANTASMA
|
Francesc Xavier
Catalunya
Envíos 50 |
Enviado - 12/08/2010 : 21:42:56
|
JORDI!!!! A PARTIR DE AHORA TE LLAMARÉ "SANT JORDI" TODAVIA TENGO LA PIEL DE POLLO DE LA EMOCIÓN Y DE VIVIR ESOS MARAVILLOSOS RECUERDOS DE HACE TANTOS TANTOS AÑOS!!! FELICITARTE POR EL MAGNIFICO TRABAJO REALIZADO (ME HAS HECHO SER FELIZ DURANTE 8 MINUTOS) REPITO!!!...........FELICIDADES POR TU MAGNIFICO TRABAJO Y TAMBIÉN A TODOS LOS FOREROS QUE HAN APORTADO INFORMACION SOBRE EL TREN FANTASMA. UN FUERTE ABRAZO!!!
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 13/08/2010 : 08:26:32
|
Me desperte y vine corriendo al ordenador para ver si habia sido un sueño o no , y no estaba aqui ya tenemos para siempre el Tren con nosotros , gracias a todos los que aportasteis mas y a los que menos,sigo emocionandome cada vez que me monto en el Tren y me parece un sueño, solo puedo decir que soy MUY MUY FELIZ...........GRACIAS A TODOS. y en septiembre tendriamos que dar la informacion de este acontecimiento a los periodicos , mediante cartas al director o algo asi,un abrazo
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 13/08/2010 : 09:12:47
|
Jose Luis, estaria muy bien, cualquier intención es buena... pero recordemos que los periodicos fueron los primeros en lapidar al pobre parque de atracciones en favor de un gobierno de papanatas... aunque ahora con su labor en lapidar al Tibidabo lo mismo hacen un hueco y se acuerdan de algo... Y sinceramente, me encanta todo esto que ha salido del foro, con el paso de los años. Me suspendieron en el cole el curso de bachillerato porque mi proyecto era el parque de atracciones de Montjuic, en el 2001. Incluso pagué en el registro mercantil por tener algo de informacion... pero solo habia silencio y me devolvieron un dosier vacio donde no constaba nada del parque, asi que suspenso, ni siquiera un misero aprovado por haberme esforzado unos 6 meses buscando informacion y fotos (internet no era lo que es ahora) y nadie sabia nada, como si el parque ni hubiese existido. Me acuerdo de dejar ese instituto y buscarme la vida en otros sitios por esta causa... porque creía en ello y en que merecia la pena registrarlo todo para que no cayese en el olvido. Desde la exposicion de art report x-tatic fui tirando poco a poco del hilo, descubriendo que el Tren fantasma no era una simple construcción de ojalata y que estaba tapiada en un muro aparentemente mas antiguo de lo que pensaba... hasta conocer un antiguo propietario del parque que me informó sobre parte de su historia hasta conocer a malifeta y los demás y formar parte del foro y muchas cosas mas, realmente especiales... ha sido para mi un proceso de mas de 10 años, que ha tenido sus frutos y colofón con el excelente proyecto de Jordi. Y solo hay que ver el foro, siempre está fresco a diferencia de otros como Port Aventura o el Tibidabo que no tienen ni la mitad de mensajes que el nuestro. Eso no se paga con nada, y ningun gobierno lo puede tirar abajo. Felicidades y que siga la magia!
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 13/08/2010 : 09:35:15
|
Sobre lo de "Me suspendieron en el cole el curso de bachillerato porque mi proyecto era el parque de atracciones de Montjuic, en el 2001. " que sepas que igual que te suspendieron, aqui por lo menos yo te doy un excelente por los aportes que hicistes y por las charlas y alguna batallita que hemos tenido juntos.
En cuanto a Jordi3d me reitero en las felicitaciones y el trabajo bien realizado. Si te soy sincero sobre el tema y cuando empezaste a comentar la posibilidad del tren fantasma en 3d , pense que serias uno como tantos de esos que dicen que aportaran videos , imagenes etc y luego ni aportan, ni aparecen mas, pero por suerte para nosotros no ha sido asi. Has demostrado ser un tio competente, con palabra y que no buscas nada mas que hacer feliz a los demas robandote tiempo a ti mismo.
Un abrazo a todos.
Editado por - malifeta a las 13/08/2010 09:37:01
|
Achus!
Catalunya
Envíos 1156 |
Enviado - 13/08/2010 : 10:05:50
|
Bueno yo me reitero en las felicitaciones a TODOS, pues este proyecto lo comenzamos juntos y juntos continuamos. Ahora bien debemos promocionar la noticia entre todos, yo aunque estoy muchas veces a la sombra pues mi trabajo quizás no se ve tanto, intentando proyectar la noticia por todos los medios, pero lamentablemente me voy de viaje en unas horas, pero si entre todos la promocionáis en los distintos medios (foros, periódicos, facebook y otras redes sociales, conseguiréis dar a conocer mas este querido parque. Únicamente debéis publicar este enlace http://www.parquestematicos.org/noticias/2010/ver-noticia.asp?id=497 cuantos mas enlaces a esta noticia se expandan por la red, mas posibilidades tendremos de dar a conocer la noticia. Invitar a vuestros amigos, postear en otros foros (de parques, de Barcelona, de videos, etc). En esta labor podemos poner un granito de arena entre todos.
Bueno yo solo agradecer una vez mas a todos los que habéis aportado vuestro conocimiento a este proyecto y que sea solo el principio de una larga historia.
PD: Tengo una duda ¿El que maneja la atracción es Jordi 3D? a y Nada84 no te preucupes en la universidad de la vida ya tienes un sobresaliente.
|