Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 13/08/2010 : 13:45:50
|
MIL DE NADAS A TODOS! Estoy muy feliz de que os haya gustado, vuestra reaccion a sido para mi suficiente premio al ver que he hecho realidad un sueño que parecia imposible hace apenas un año. Muchisimas gracias a todos por el apoyo que he recivido en todo momento y los alagos y animos que me habeis dado siempre eso me ha dado muchisima fuerza a continuar. He disfrutado muchisimo con este proyecto, ha sido largo pero muy productivo, no pense que iva a levantar tanta ilusion en la gente y eso para mi es una recompensa. PAra nada han sido horas perdidas como deciis algunos, al contrario, me ha hecho muy feliz hacer este trabajo. Respecto a la animacion, el que sale manejando la atraccion soy yo mismo, me permiti el lujo de ponerme yo con la camiseta del parque a los mandos del tren fantasma, jejejeje..... Y no se si os habeis fijado, en el pasillo del ventilador, cuando te acercas a el, se ve al otro lado otro cochecito que viene de cara, no se os acordais que hemos discutido esto mas de una vez, que no sabiamos que si era un espejo o era otro que venia de cara, pues con los planos que hemos realizado nada84 y yo, hemos llegado a la conclusion que era un cochecito que venia de cara del otro lado del pasillo, y he querido reflejarlo en la animacion. Que os han parecido los sonidos de las puertas y las cadenas de subida y bajada? los hice con la boca!!!! luego los modifique para que no pareciesen "humanos" jejejeje...... Bueno ahora decidme... que os ha gustado mas y que os ha gustado menos de la animacion? Un saludo a todos! y otra vez muchas gracias muchisimas gracias por haberme acogido tan bien entre vosotros.
jordi3d www.jordi3d.7p.com
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 13/08/2010 : 15:23:18
|
La animacion esta SENSACIONAL , es un sueño , si nos dicen en la primera quedada que tendriamos algo asi nadie se lo creeria, es una animacion para verla dia a dia y buscar cosas nuevas, ES UNA PASADA, ahora esta todo muy muerto pero en septiembre se podian mandar cartas a los periodicos anunciando que el Tren funciona otra vez, y claro pasarlo por el facebook, e intentar darlo a conocer, Jordi3D si pones a funcionar el Parque otra vez ya sera ............. no hay palabras............para ponerte una estatua alli...un abrazo y Gracias nuevamente
|
Piranesi78
Envíos 38 |
Enviado - 13/08/2010 : 16:18:59
|
Olé! muy bien Jordi, ha quedado fenomenal. Los efectos de sonido muy bien puestos, con esa oscilación que ayuda a dar más sensación de espacio. Lo del detalle de la vagoneta que se acerca por el otro lado te ha quedado genial. Para mi mi zona preferida es la subida hacia el espacio y la posterior bajada hacia el hipopótamo. Quizás porque es lo que más recuerdo. Me gusta ese efecto que les has dado a las imágenes simulando que reciben luz negra, te ha quedado muy realista. Tambien me gusta que se refleje la tensión y emoción antes de traspasar la entrada, acercándose cada vez más... hasta que toca nuestro turno
Fuera de la aportación lúdica está tambien la gran aportación documental, para el futuro, para la posteridad. Quien sabe, quizás mucha gente a raiz de este video decida husmear el rastro histórico para toparse con la fabulosa historia que hay detrás, con el tema de los túneles y la incognita de si aún permanecen la mayor parte de los decorados en su interior, sumidos en un profundo letargo. Quizás esto tambien motive a que la gente cuelgue más fotos, quien sabe.
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 13/08/2010 : 17:42:12
|
lo que me ha gustado mas ha sido lo que ha comentado Piranesi, esa sensacion de estar a punto de entrar es igualita a la que sentia uno en la vida real. es emocionante. los tuneles y la luz negra, geniales. los efectos de sonido muy buenos. las rampas muy bien, sobretodo el efecto de agua en la cascada del hipopotamo, que recuerdos!
lo que menos me ha gustado (por decir algo) es que lo encuentro un poco vacío de monstruos y que se repiten los temas de monstruos marinos y las muñecas. recuerdo que la atraccion estaba repleta de monstruos y sustos en casi cada pasillo excepto los del principio y final que eran solo puertas.
ah, el astronauta en 3D es una pasada, creo que ya comentaste Jordi que seria muy chulo y asi es.
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 13/08/2010 : 19:19:36
|
JAJAJAJAJA Jose Luis... pues ves encargando la estatua porque estoy decidido a hacerlo.. Es broma, jejeje... Lo que no es broma esque si, voy a hacerlo tal y como acabe el tren fantasma tambien voy a hacer el parque de atracciones de montjuic. Sera un trabajo largo y medio complicado pero entre todos lo levaremos hacia adelante. eso si, tendreis que instalar un plug in en vustros ordenadores para poder pasearos por dentro del parque, ya que la tecnologia que he decidido usar se llama VRML (virtual reality modeling language) Sera todo creado a menos detalle que el tren fantasma para que los ordenadores puedan moverlo bien, pero tendra el detalle justo para que se vea que es el parque de atracciones de montjuic, por ejemplo, si una barandilla tiene 10 barrotes pues yo pondre solo 4 o 5 barrotes, ya que si lo hago todo al detalle no habra ordenador que mueva eso en una pagina web. Las atracciones se moveran todas, y podreis subir en todas las veces que querais, asi que eso, que tendreis el superbono puesto en la mano. bueno a partir de ahora los detalles del nuevo trabajo los posteare en el nuevo post que he abierto esta mañana. Un saludo a todos!
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 14/08/2010 : 14:59:19
|
Ultimamente alegrias y mas alegrias,que bueno que vinistes......hay que pensar algo para recompensar tu esfuerzo y dedicacion,y poner algo con tu nombre alli seria justo
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 16/08/2010 : 10:45:51
|
Habeis enseñado el video a amigos y familiares? Que reacciones han tenido? Yo lo enseñe a mis padres, les ha encantado y recordaban muchas cosas al ver el video, lo mas comentado siempre son las rampas. Los compañeros de trabajo tambien lo han recordado, han mencionado lo del olor tan caracteristico que hacia al entrar y les ha gustado a todos.
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 16/08/2010 : 14:41:55
|
Yo a los que se lo enseñe les gusto mucho y recordaban cosas conforme el coche iva reorriendo los tuneles, decian mira eso o lo otro,lo de los astronautas,la pendiente,la catarata,muchisimas cosas,la verdad es que esta todo muy real y al volverlo a ver afloran los recuerdos,,,,,y si fuera en 4D se podian añadir olores a grasa , a humedad , a frankfurts , etc ,verdaderamente es algo UNICO y GENIAL poder disponer de una recreacion tan BONITA y casi IGUAL que el original,enfin UNA GOZADA,
|
Francesc Xavier
Catalunya
Envíos 50 |
Enviado - 16/08/2010 : 19:24:01
|
Curiosa la cosa!!! Muchos de mis amigos y familiares, te conocen mas por el magnifico trabajo de presentación del Parque del Laberinto, y cuando les he enseñado el Tren Fantasma, han alucinado por un tubo, también me han dicho que como es posible que hayas ido a vivir a Florida habiendo aqui en Barcelona todo lo necesario y mas para hacer lo que tu estas haciendo! Si James Cameron te hubiera conocido muchisimo antes, quien sabe si hubieras participado tu en la recreación del hundimiento del Titanic! Saludos!
Editado por - Francesc Xavier a las 16/08/2010 19:25:28
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 19/08/2010 : 04:57:51
|
hola a todos! ya hace una semana que publique el tren fantasma, cuantas veces os habeis subido? ya que en una semana ya hay mas de 300 visitas!
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 21/08/2010 : 15:31:25
|
En septiembre se dara mas publicidad ,yo ya lo he visto por el faebook,pero lo mejor esta por venir, bueno me voy a montar un saludo
|
raulis
Catalunya
Envíos 88 |
Enviado - 06/09/2010 : 09:37:21
|
Hola a todos no he podido ver esta obra de arte antes.Jordi3d gracias y mas gracias.Parecia estar subido en la vagoneta,genial.Ha sido super emocionante, no tengo palabras.No quiero pensar cuantos franfurs le habras hecho comer a Jose luis viendo el video jejejeje!!!!Un saludo a todos y gracias otra vez
|
Achus!
Catalunya
Envíos 1156 |
Enviado - 13/09/2010 : 20:02:32
|
Bueno solo comentar el exito del video de Jordi3D, en tan solo un mes mas de 900 veces ha sido visto. Felicidades a todosssssssssssssss Jose
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 13/09/2010 : 20:47:26
|
Hay que pensar algo, yo le quiero dedicar un tiempo en la radio en 2 o 3 semanas,un abrazo
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 16/11/2010 : 17:20:20
|
 piedra a piedra se anda el camino,
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 16/11/2010 : 18:24:06
|
Es vergonzoso que tengan eso tapiado y mas aún, que no tenga ningun tipo de mantenimiento... se desmorona solo y no me extrañaría que algún día venga un niño con la cabeza abierta porque le ha caido una piedra de ahí. Donde está la millonada que se gastaron en 'adecuar' el parque???
|