Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 16/11/2010 : 19:50:10
|
Si la piedra esa tiene mucha historia,es de la puerta por donde salian los cohes,me di un gran paseo por el Parque buscando algo y pocas cosas encontre pero hice muchas fotos y en nada os las mando,vereis como esta todo,y los politicos pues la millonada estara donde todos nos suponemos,que pena de Parque podia seguir funcionando pero bueno al menos para mi aun sigue vivo
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 11/08/2011 : 18:11:52
|
Hola!! hoy hace justo un año que colgue el tren fantasma en youtube. en un año ya hay 6190 visitas, Muchas gracias a todos!
jordi3d www.jordi3d.7p.com
|
APOLO
España
Envíos 14 |
Enviado - 11/08/2011 : 23:47:00
|
jordi 3d!!!! MOLTES FELICITAAATS!!!! BRU ---TAL!!!!avui e estat alla i tela els records q man vingut al llloc i ara veient el video! ES IMPRESIONAANT!!!
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 13/08/2011 : 09:08:52
|
verdaderamente este video es Genial , nunca me cansare de agradecerle a Jordi3D y Cia su gran aportacion a este foro y a la sociedad en general ,un abrazo para todos
|
Dante
Spain
Envíos 306 |
Enviado - 27/12/2011 : 09:03:24
|
Amigos entusiastas del Tren Fantasma os mando fotos de las figuras de la fachada.
 El interior del saco del Minotauro
 El demonio de encima de la puerta de salida
 El encapotado con la niñita
 Los comensales espectrales
 El gorila de la jaula
 Todo esto es una pequeña muestra del Material del que dispongo.A quien le interese y tenga medios para llevar a buen fin cualquier tipo de actividad relacionada con ello que se ponga en contacto conmigo por e-mail.
.

|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 27/12/2011 : 16:56:31
|
Buenisimas fotos, buen aporte Dante! bienvenido al foro! estas cosas son las que me animan a hacer un TREN FANTASMA 2.0 para un futuro con todo el nuevo material que se esta recogiendo. Muchas gracias y un saludo!
jordi3d www.jordi3d.7p.com
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 27/12/2011 : 20:20:25
|
si,,,estan muy bien, si es una pequeña muestra no veas lo que puede tener,,,un saludo para todos y viva el Tren Fantasma una atraccion mitica e inolvidable
|
Dante
Spain
Envíos 306 |
Enviado - 04/01/2012 : 21:57:33
|
Si es que no puedo parar de recrearme en ellas,son sensacinoles.
 Hay que reconocer que pusieron el liston muy alto.
 El nivel de acabado es excelente para esta tematica.
 Que me digan donde hay algo parecido con este estilo tan genuino.
 Ni siquiera en Legend de Ridley Scott
 Espero que haya sido de su agrado.
.

|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 04/01/2012 : 22:48:57
|
genial querido amigo , tienes unas fotos buenisimas , desde luego cada dia me sorprendes con algo ,un saludo
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 06/01/2012 : 22:08:15
|
Son unas fotos impresionantes, y vuelvo a decir... los que diseñaron esta atraccion eran verdaderos artistas, porque el acabado, los detalles, la conciencia con la que estaba hecho todo, era recrear el peor de los infiernos con el mayor arte posible.
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 06/01/2012 : 22:32:03
|
con el paso de los años la leyenda del Tren Fantasma va en aumento ,merece un estudio detallado de todo , los muñecos , los decorados , todo estaba perfecto las bagonetas , las luces ,una gran e inovidable atraccion , que duerme bajo unos frios y tenebrosos muros ,sellados , para que nadie pueda descubrir sus secretos , sus rieles a donde conduciran , al infierno ? un saludo tenebroso
|
Dante
Spain
Envíos 306 |
Enviado - 06/01/2012 : 23:09:15
|
Pues para eso,menda se ofrece gustoso,estoy dispuesto a indagar y a descubrir cual fue la inspiracion que dio pie a confeccionar esta tematica tan fabulosa,todo aquel que aporte cualquier reseña cultural sobre esta materia(´pues estoy convencido que detras de este montaje se hallan muchos conocimientos que forman parte de nuestra identidad cultural)sera bien recibido.Por mi parte esoy en ello y consulto todo tipo de fuentes que puedan esclarecer el motivo por el cual se logro un buen trabajo en la instalacion ce esta atraccion.En mi tema "Dante y su querido TRen Fantasma" expondre todo cuanto haya ido averiguando sobre ello.. Muchisimas gracias.

.

|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 07/01/2012 : 01:36:39
|
querido amigo , investiga y busca los secretos del Tren Fantasma , que seguro que los hay , encuentra el significado de los dibujos de su interior , los tuneles secretos que llegan a la Catredal y al Castillo, por que estan tapiadas sus dos puertas ? muchos misterios ,,,,,,,,,,,estara alli aun el Tren Fantasma esperando una noche de tormenta para volver a la vida ? la leyenda del Tren Fantasma,,,,,,,,,,,,,,quien la resolvera,,,un enigmatico saludo querido amigo , y ves consultando libros
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 08/01/2012 : 20:54:04
|
y os recomiendo que os monteis en la atraccion y busqueis significados,,,,por que estar las piramides ?????? y el espacio???la serpiente puede ser el demonio¡¡¡¡¡¡
|
Dante
Spain
Envíos 306 |
Enviado - 08/01/2012 : 22:33:11
|
El espcio me recuerda cuando me reencontre con mi amada Beatriz,si leeis nis versos vereis como lo describo igual que si de un relato de ciencia ficcion se tratara. Las Piramides son el simbolo de lo eterno.La vida despues de la muerte.Una vida mucho mejor que la terrenal. La serpiente es el simbolo del conocimiento.De la curacion.Como boticario que fui lo conozco bien.Por medio de ella se valio Satanas para que el hombre fuera consciente de su propia existencia,pagando con ello un precio muy caro que es la muerte.
.

|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 09/01/2012 : 08:30:34
|
querido amigo asi me gusta que busques respuestas al enigma del Tren Fantasma ,su interior esta lleno de misterios,,,,,,,,,,,,y muchos,,,,y su fachada ,esas letras,,,,todo es un gran misterio
|