Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

Parque de atracciones de Montjuic - RECONSTRUCCION EN 3D DEL TREN FANTASMA
Nombre de usuario:
Contraseña:

Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 RECONSTRUCCION EN 3D DEL TREN FANTASMA
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Página anterior | Siguiente Página
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente
Página: de 25

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 09/01/2012 :  16:13:52  Mostrar perfil  Responder con Cita
No creo que haya que buscarle un significado trascendental a todo. En todas las peliculas de terror se han mencionado muchas veces a las piramides, momias, seres sagrados de ultratumba y el espacio tuvo un auge muy importante en los años 60-70-80 a raiz del viaje a la Luna, recordemos que al principio no existia la parte espacial y era un balcón al aire libre, al igual que del Castillo del Terror, que salía al exterior y volvía a entrar. Fue con los años que se remodeló y se aprovechó la excusa de la rampa de subida como el subir al espacio, y la bajada, la vuelta al planeta Tierra y los infiernos profundos, por eso al aproximarse a la bajada, había un globo terraqueo justo al lado. Lo que si sería interesante sería descubrir bocetos, planos, o quien diseñó esas figuras, y la inspiración: un minotauro echando almas en un caldero, un angel caído sin rostro, un lagarto gigante, o un fantasma encapuchado con el muñeco de una niña.

Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 09/01/2012 :  20:19:33  Mostrar perfil  Responder con Cita
seria muy muy interesante y a lo mejor nos llevariamos alguna sorpresa , las imagenes y los muñecos los pondrian al azar,,,o por algo especial , seria muy curioso buscar el significado de las cosas , es que da mucho para pensar , y tener los planos ,,,seria ya demasiado , el Tren Fantasma aun puede tener muchos misterios que resolver , un saludo

Dante

Spain
Envíos 306

Enviado - 10/01/2012 :  14:19:09  Mostrar perfil  Responder con Cita
Como dije en su fomento,la fachada forma un conjunto solido y compacto.Las figuras estan dispuestas con nmucha gracia y acierto.Sus acabados estan muy bien conseguidos.El mensaje que trasmite es facinante y sugerente.He visto fotos de varias atrcciones de este tipo y ninguna esta al nivel,en cuanto a decorados se refiere de esta,la nuestra.Y desde luego ninguna es tan original y castiza.

.

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 10/01/2012 :  14:52:52  Mostrar perfil  Responder con Cita
yo quiero ir ya mismo por alli , para intentar buscar algo,,,,,,quiero hacer otro programa del Tren Fantasma pronto , seguro que si de alguna tv se lo propusieran tendrian un gran tema de misterio e intriga , y estoy seguro que mas pronto o mas tarde saldra el Tren Fantasma en algo grande , un saludo y ya mismo os pondre alguna foto

Dante

Spain
Envíos 306

Enviado - 10/01/2012 :  20:21:35  Mostrar perfil  Responder con Cita
El diseñador que concibio esta icongrafia estuvo muy acertado y ademas muy instruido.Es una lastima que el y su equipo permanezcan en el mas absoluto anonimato.Quizas consideraron en su tiempo que era una obra menor simplemente para salir del paso.Quizas incluso ignoren lo transcedental que ha sido su trabajo para muchos entusiastas.Al fin y al cabo es una simple atraccion de feria.Imaginense,amigos mios,el tesoro que se habra perdido por este concepto:Bocetos,planos,ensayos,distribuciones,material acabado pero desestimado...Un sinfin de productos que si llegaran a nuestra disposicion seria altamente valorado.

.

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 11/01/2012 :  13:36:39  Mostrar perfil  Responder con Cita
puede parecer una simple atraccion de feria , pero puede ser algo mas , puede tener algun significado sus dibujos,sus muñecos , todo un misterio , todo puesto al azar ?????daros un paseo por el Tren y vosotros mismos , un saludo

Dante

Spain
Envíos 306

Enviado - 11/01/2012 :  14:54:51  Mostrar perfil  Responder con Cita
Curiosamente hay que tener en cuenta ademas de la que hay,es lo que no hay.No hay ninguna bruja con su escoba voladora,ni un conde Dracula,ni un monstruo de Frankestein,ni un hombre lobo,ni tampoc hay ningun fantasma co su sabana(El de arriba con la niña en la mano no lo es,es un ser diabolico cubierto con una capa),La fachada carece de elementos que serian indispensables para este tipo de atraccion y en cambio no los tiene.Esto responde a que su elaboracion no se hizo al "tun tun".Se hizo teniendo en cuenta una tematica preconcebida,con una idea muy clara de lo que alli se queria representar.

.

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 11/01/2012 :  15:55:28  Mostrar perfil  Responder con Cita
yo queria ir esta mañana por alli , pero al final no pude ,pasear junto al Tren Fantasma es algo unico , y sobretodo imaginar ,,,,,,,,,,, ver esas dos puertas cerradas tapiadas , ver como arrojaron un monton de tierra por los rieles , y esas leras que estan ahoramismo en la fachada , ir por alli es algo unico , ya os pondre alguna foto , un saludo

Dante

Spain
Envíos 306

Enviado - 11/01/2012 :  21:32:40  Mostrar perfil  Responder con Cita
Alli ya no hay nada,solo el recuerdo de lo que fue,solo el paramo desolado alli donde hubo actividad otrora.No hay noches de tormenta donde la atraccion cobra vida.No hay fenomenos paranormales dignos de ser presentados por el dr.Jimenez Del Oso(En gloria este).Todo misterio y toda leyenda tienen una respuesta real y pragmatica.Podemos volar con el sentimiento,podemos hacer real la nostalgia.Pero es aqui,en este foro,donde con nuestros relatos y nuestras experiencias podemos dar pasos de gigante en nuestros propositos.El mio es magnificar esta atraccion,para mi es unica en el mundo.Y lo quiero realizar acumulando todo el conocimiento que de ella he adquirido y añadiendolo todo de una manera racional sin restarle toda su emocion.

Saludos muy cordiales

.

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 12/01/2012 :  08:20:33  Mostrar perfil  Responder con Cita
yo no estoy muy seguro de eso , algo quedara detras de esas paredes selladas , lo que daria por poder entrar,,,,,,,,,,,,pero no se puede , solo con la recreacion de Jordi 3D que esta superbien , un saludo

Dante

Spain
Envíos 306

Enviado - 13/01/2012 :  20:05:31  Mostrar perfil  Responder con Cita
Por mi parte y para todos ustedes he realizado algunos trabajos.Este es uno:

Solo es un boceto,reconozco que hay ciertas inexactitudes,como el buho y la araña que van parejos,pero es un primer paso para lograr una buena reproduccion.
¡Gracias!

.

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 13/01/2012 :  23:15:22  Mostrar perfil  Responder con Cita
a trabajar ,,,,,y el video,,,,,,,,un saludo

Cesar

Envíos 9

Enviado - 15/01/2012 :  19:47:24  Mostrar perfil  Responder con Cita
pues me oarece que se parece muy poco Ahi faltan muchas cosas no estan los arboles y los cchecitos.y tampoco esta lo de arriba con los bichos y escarabajos que havia,No me gusta he visto elvideo de 3d y eso si que esta bien hecho aquello si que es igual al castillo que habia ahi esto no Adios

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 15/01/2012 :  20:49:01  Mostrar perfil  Responder con Cita
lo de Jordi 3D esta genial , pero todos tenemos que buscar algo , y trabajar , yo estoy ahora intrigado con los dibujos del interior , un saludo

Dante

Spain
Envíos 306

Enviado - 16/01/2012 :  14:07:59  Mostrar perfil  Responder con Cita
Agradezco su opinion sobre mi reconstruccion.De todo lo que yo aporte como elaboracion propia,no tengo ninguna intencion de reafirmarme,al contrario,toda critica me parece constructiva y me alienta a mejorar.Pienso cuidar mas mis trabajos si con ello consigo satisfacer al forero mas exigente.Quisera indicar,eso si,que esto solo es un borrador,un ensayo podriamos decir,es una pequeña base para confeccionar un trabajo mas completo.
Gracias.

.

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 16/01/2012 :  14:43:15  Mostrar perfil  Responder con Cita
todos los trabajos son bienvenidos , te animo a seguir , un saludo

Página: de 25 Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
Página anterior | Siguiente Página
 Nuevo Tema  Reponder al tema