Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 17/01/2012 : 21:03:27
|
Hola a todos! MADRE MIA me he ausentado unos dias y lo que me encuentro ! este foro va a reventar de tanta actividad que hay! Dante! ojala te hubiera conocido nates para la recreacion 3D del tren fantasma, eres una mina de informacion! asi como Nada84 que me aporto lo que no os podeis ni imaginar... Cuando haya suficiente informacion tecnica y grafica del tren fantasma, me pondre a trabajar en un TREN FANTASMA 2.0 ya definitivo. Pero solo cuando haya suficiente material nuevo para justificarlo. Por ahora ya tengo bastante con el parque al completo. que ya pronto volvere a presentar novedades. saludos a todos!
jordi3d www.jordi3d.7p.com
|
Dante
Spain
Envíos 306 |
Enviado - 18/01/2012 : 12:03:11
|
He observado sus trabajos,amigo mio y me parecen excelentes.De una fidelidad soberbia.La recreacion del Tren Fantasma con su trayecto llega a sorprender incluso a mis amistades cuando se lo muestro.Muchos de ellos,gente muy joven,se quedan maravillados,pues nunca llegaron a conocer el P.A. de Montjuich.Hace poco le mande unas fotos por un enlace de e-mail que localice en este foro.No se si las habra recibido.Espero contar con ello para enviarle personalmente todo mi material grafico. Entusiastas saludos.
.

|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 18/01/2012 : 16:55:09
|
Hola Dante, por favor no me llames de Usted! que solo tengo 34 años, gracias por tu valoracion, pero la fidelidad que ha alcanzado el tren fantasma, a sido gracias a muchos de este foro que me han aportado muchos datos, especialmente Nada84 que es quien mas se ha revanado los sesos. No he recivido nada tuyo, te escrivi un email y no se si lo reciviste, por favor hazmelo saber, y si, seria interesante disponer de ese material que tienes para empezar a enfocar una nueva version del tren fantasma. Saludos!
|
Dante
Spain
Envíos 306 |
Enviado - 18/01/2012 : 19:07:22
|
¡De acuerdo amigo!
.

|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 18/01/2012 : 21:48:45
|
a trabajar todos , un abrazo campeones
|
Dante
Spain
Envíos 306 |
Enviado - 19/01/2012 : 19:28:17
|
Estoy impaciente y ansioso por mandarle fotos del Tren Fantasma(Perdon por el tratamiento de usted,pero ni cortesia florentina se resiente a adaptarse a los nuevos tiempos).No he recibido ningun e-mailEn mi perfil encontrara la direccion de correo electronico.Mandeme un mensaje y por esa via le enviare las fotos. Espero su correo.Gracias
.

|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 20/01/2012 : 17:31:40
|
pues espero que te llegue pronto, un saludo
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 20/01/2012 : 17:34:10
|
Dante ya le mande el email, espero que lo haya recivido Saludos.
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 31/01/2012 : 10:02:03
|
hoy me pasare por alli y le dare recuerdos al Tren de vuestra parte y ya os pondre una fotito , un saludo
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 31/01/2012 : 17:46:38
|
Estupendo jordi3d! Como consejo, si te planteas hacer una revisión al Tren Fantasma en 3D, a parte de hacer la fachada con mas o menos exactitud en base a las nuevas fotos (aún así es increible todo lo que recordamos entre todos y añadimos sin disponer de mucho material), hay que llenar el interior de mas decorado y monstruos. Era un festival de monstruos, y sin muchos de ellos queda un tanto desangelado y algunas personas no entienden que tenía la atraccion de especial cuando ven el video, porque dicen que era cutre como el castillo que hay en la feria de Abril... así que viendo el estilo de los monstruos de fuera, y que se inspiraban en personajes de demonologia, mitologia y brujeria, podemos ir recopilando unos cuantos para darle mas color al interior.
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 08/02/2012 : 10:12:42
|
sigo con mis investigaciones para dar con los pintores del Tren ,,,,,espero pronto deciros algo , un saludo
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 08/02/2012 : 15:37:00
|
Pues si Nada84, me estoy planteando muy seriamente hacer una "segunda parte" de el tren fantasma. Estoy deacuerdo contigo, hay muy pocos monstruos, esta VACIO. Pero tampoco queria poner muchos elementos que no sabiamos que estaban o no. Mi idea es hacer de nuevo el tren fantasma, añadiendo todo lo que falta a la fachada, y hacer el interior con tooodo lo que recordamos, y en lo que falta añadir elementos nuevos, como si se hubiera reformado, pero claro, respetando la tematica y la ambientacion. Podria añadir algunos efectos de luz interesantes, nuevos murales aparte de los que ya tenemos, e incluso añadir sonidos como efectos especiales de aullidos de lobos, tormentas, gritos desgarradores.... ya se que la atraccion original no tenia esos sonidos, pero como dije antes, podemos hacer el tren fantasma " remodelado" para substituir los huecos que hay con las ideas que todos aportemos. En cuanto al aspecto tecnologico, are que se vea mas realista, a resolucion 1080p (BLuray) y con opcion para ver con gafas 3D, tanto en anaglifo ( gafas rojo y azul ) como en 3D para televisores 3D. Cuando empezare a hacer esto? pues no de inmediato, tened en cuenta que estoy metido en el parque de atracciones en 3D, y no dispongo de mucho tiempo libre, pero lo intentare hacer al mismo tiempo. Espero vuestra opinion al respecto, un saludo a todos!
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 08/02/2012 : 21:31:10
|
como siempre genial , todos tus trabajos son una gozada y fantasticos , siempre nos sorprendes con algo nuevo , en suma eres el genio del foro , un abrazo y si se algo ya te lo comunicare
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 13/02/2012 : 13:26:27
|
Yo también había pensado en una especie de actualización del Tren Fantasma. Basandose en el orginal, hacer una especie de remodelación propia de lo que sería el 2012 si el parque siguiese en pie. Cosas basicas como la boca verde y la roja, o la rampa del astronauta y tal, dejarlo tal cual, pero lo demás ampliarlo y llenarlo de más personajes o efectos nuevos.
Lo de los sonidos lo dejaría tal cual... me inquieta mucho ese silencio y esa especie de zumbido eléctrico que le pusiste al video original.
|
Dante
Spain
Envíos 306 |
Enviado - 14/02/2012 : 18:27:37
|
Yo soy partidario de la reconstruccion fiel a como era,dejando de lado mis gustos y preferencias.Seria mas de mi agrado que el recorrido interior fuera una continuacion con mas efecto de la tematica de la fachada.En ello va en juego el volver a experimentar los momentos en que disfrutabamos de la atraccion.Habia el factor sorpresa en que no sabias lo que ibas a encontrar dentro,y luego la impresion que cada cual tuviera del recorrido.Es una sensacion que se mantiene viva que con una revision del recorrido se desvirtuaria.El añadir elementos que no formaban parte de la atraccion no lo considero positivo.Ahun asi la idea me encanta.Tengo hechos algunos bocetos de monstruos muy fieles al estilo genuino de la atraccion.En cuanto pueda os enviare alguna cosa amigos. Un abrazo.
.

|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 14/02/2012 : 20:04:57
|
yo tambien opino que seria mejor intentar crear el original , lo mejor posible , con nuevos datos , pero el genio es el que tiene la ultima palabra , un saludo
|