Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

Parque de atracciones de Montjuic - RECONSTRUCCION EN 3D DEL TREN FANTASMA
Nombre de usuario:
Contraseña:

Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 RECONSTRUCCION EN 3D DEL TREN FANTASMA
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Página anterior
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente
Página: de 25

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 15/02/2012 :  19:22:11  Mostrar perfil  Responder con Cita
Por supuesto, los cambios y mejoras en el interior, seran como ya dije antes, respetando al maximo la tematica y la estetica del original. No somos magos ni videntes, y por desgracia nunca sabremos al 100 por cien que habia exactamente dentro y que habia colocado aqui y alla, pero si podemos imaginar, y recordar otros dark rides de la epoca, para poder hacerle justicia al interior.
Un saludo a todos!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com
Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 15/02/2012 :  20:52:22  Mostrar perfil  Responder con Cita
aun que no os digo nada ,,sigo buscando a los pintores , un saludo

Dante

Spain
Envíos 306

Enviado - 15/02/2012 :  22:06:31  Mostrar perfil  Responder con Cita
Es una verdadera lastima que los datos que disponemos del interior no sean tan completos.En eso reconozco la buena labor titanica de nuestro camarada Jordi.¡Hay si lo hubiera sabido antes!En su momento entraria con la camara y filmaria todo su interior.Por mi parte aportare todas las ideas que pueda,dejando a su buen criterio las que considere adecuadas.
Animo Jordi3d.
Y para al tambien titanico buscador de datos Jose Luis Sierra.Animo.Sigue adelante en busca de los pintores.
Un abrazo para los dos.

.

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 16/02/2012 :  20:15:03  Mostrar perfil  Responder con Cita
cualquier dia saldra el video de una grabacion del interior ,,,,por que ultimamente pasa de todo en este foro y todo bueno , aun me acuerdo la primera vez que entre y alucine con lo poco que habia,,,ahora uf,,,,,esto es un lujo ,,,,,,cualquier dia nos daran un premio,,,,,,,yo sigo buscando el por que de los dibujos del interior ,,,,,pero es todo un misterio,,,,,y la A y la Z de la fachada ? y los tuneles donde terminan ? es apasionante el Tren Fantasma ,,,,un abrazo para vosotros tambien

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 13/03/2012 :  19:16:47  Mostrar perfil  Responder con Cita
y que bonito volverse a montar en la atraccion ,,parece que este un poco olvidada ,,pero yo ahora de despedida me montare ,,,y nuevamente felicitar a Jordi 3D por su impresionante trabajo

Dante

Spain
Envíos 306

Enviado - 13/03/2012 :  21:20:59  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hay que ayudar a nuestro amigo Jordi3D y proporcionarle ideas que de seguro llevara a buen puerto.

.

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 15/03/2012 :  22:00:12  Mostrar perfil  Responder con Cita
con tu video,,ya seguro que le distes unas muy buenas,,,la fachada esta completisima ,,,lo malo es lo de dentro,,,,tendran los pintores un plano,,,uf,,,,,aun que a lo mejor cualquier dia sale un video ,,este foro es una caja de sorpresas

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 15/03/2012 :  22:22:54  Mostrar perfil  Responder con Cita
Un video del interior seria el no va mas... pero pensandolo bien, creeis que en un video del interior se podra apreciar lo que habia realmente dentro? el interior era muy oscuro, y no podremos apreciar hacia donde nos movemos, si no, mirad en youtube los videos del magatzem de bruixes y bruixots, realmente no se aprecia nada, y eso que esta grabado con camaras mas actuales. En fin, que no se hasta que punto ayudaria un video del interior, pero bienvenido sera siempre sera bienvenido.... del exterior yo creo que ya estamos bien nutridos de informacion y ya estoy listo para recrearlo como era en su tiempo.
saludos!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 16/03/2012 :  12:26:54  Mostrar perfil  Responder con Cita

si,,desde luego la calidad de las camaras de antes ,, no invita a ver un gran video si es que algun dia aparece , pero ya me gustaria verlo , al menos para recordar alguna figura mas,,,,tu trabajo esta genial ,,y si lo retocas quedara perfecto ,,un saludo y animo

Página: de 25 Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
Página anterior
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a: