Gira de Achus! 2008 visitando 11 parques temáticos en Florida y Carolina del Sur en Estados Unidos.

Gira de Achus! 2008 visitando 11 parques temáticos en Florida y Carolina del Sur en Estados Unidos.
Publicada el 09 octubre 2008 07:23:00
Archivado en noticias de Achus del año 2008


Logo de Achus Como muchos lectores ya sabéis este verano con motivo de nuestras vacaciones, realizamos una importante gira por suelo estadounidense, visitando los más importantes parques temáticos de Florida que además son nuestros favoritos, tambien aprovechando que cruzamos el charco nos desplazamos a Carolina del Sur, para ver el novedoso parque temático Hard Rock Park, que gira entorno a la historia de la música.

Planificación y organización
La planificación de este viaje que parece sencillo pero requiere de gran experiencia en la organización, contactos, búsqueda de ofertas y ha sido realizada por Montse. Nuestras visitas a los parques han sido planificadas con gran eficiencia y con el apoyo de todos los parques, desde aquí quiero dar mi más sincero agradecimiento a todas las personas, departamentos y personal que nos atendió con gran atención, especialmente a nuestra compañera Irina, que nos ahorró muchos días de gestiones facilitando nuestra tarea. También quiero destacar que este viaje no es solo un viaje de recreo, son visitas de trabajo (aunque muy divertidas) que realizamos en nuestras vacaciones.

El viaje de ida
En la madrugada del día 15 de agosto, salimos de Barcelona dirección a la terminal del aeropuerto de Prat de Llobregat para tomar nuestro vuelo 2349 hora estimada 06:55 con Air France dirección Paris Charles de Gaulle, donde realizamos nuestra conexión con el vuelo 0090 hora estimada 10:55 dirección aeropuerto internacional de Miami.
El vuelo transcurrió sin incidencias y llegamos a la hora prevista, con un tiempo cubierto pero bastante agradable. Después de pasar un largo tiempo en la zona de control de pasaportes, identificación dactilar en los diez dedos, esta vez nos libramos de la foto, como visitamos bastante los Estados Unidos ya nos tienen en el álbum de fotos. Nos dirigimos hacia el exterior del aeropuerto y nos subimos al minibús de la Hertz, hacia nuestro lugar de recogida del vehículo de alquiler, (durante el traslado el conductor nos comento que el día antes había estado lloviendo y que hubo un tornado) después de hacer bastante cola y dado que la categoría de coche que teníamos contratada estaba agotada, nos ofrecieron un Ford Mustang descapotable (que guapo pensamos, aun no sabíamos que nos esperaba el futuro, jajaja). Siguiendo con nuestros planes nos dirigimos hacia nuestro alojamiento en el Wesgate Lakes Resor & Spa en el 10.000 de Turkey Lake Road, cerca de la zona de parques, una habitación con una pequeña cocina donde podíamos prepararnos alguna cosa mas al estilo español.

El tiempo
Todos los días de nuestro viaje sufrieron las inclemencias de tiempo (incluso un día no realizamos ninguna actividad por el paso de la tormenta tropical Fay que al entrar en Florida casi con fuerza de huracán llevó consigo fuertes lluvias, vientos de alta velocidad y tornados) tuvimos que adaptarnos a las lluvias tropicales, así que aprovechamos esos momentos de fuertes lluvias para ver los espectáculos, comer o realizar otras actividades.

Los parques visitados
Puedes conocer un poco mas de nuestra visita pulsando sobre el nombre del parque que aparece en el calendario de visitas.

Calendario de visitas y review:
17-08-2008 SeaWorld
18-08-2008 Universal Orlando - Island of Adventure
19-08-2008 Magic Kigdom
20-08-2008 Sin actividad tormenta tropical Fay
21-08-2008 Disney´s Hollywood Studios
22-08-2008 Animal Kigdom - Epcot
23-08-2008 Busch Gardens Africa - Tampa Bay
24-08-2008 Aquatica

25-08-2008 En ruta dirección Myrtle Beach
26-08-2008 Hard Rock Park
27-08-2008 En ruta dirección Orlando
28-08-2008 Discovery Cove
29-08-2008 En ruta de regreso a Barcelona


El viaje Orlando - Myrtle Beach – Orlando
Para desplazarnos a Myrtle Beach encontramos un vuelo directo desde el aeropuerto de Orlando vía Hotwire con la compañía aérea Spirit pero unos días antes de partir nos cambiaron la ruta transformándose en Orlando-Atlantic City- Myrtle Beach, nos alojamos en el Sheraton Myrtle Beach Convention Center Hotel, el viaje de vuelta fue a la inversa ósea una gran excursión con la considerable perdida de tiempo, menos mal que la visita al Hard Rock Park compensó el esfuerzo.

/public/fotos2/Spirit-Airlines-03102008.jpg

El resumen
Nuestra misión y objetivos conseguidos, 11 parques temáticos visitados, mas de 3000 imágenes realizadas, un viaje lleno de sorpresas, aventuras y experiencias inolvidables, un travesía en colaboración con todos los parques aquí nombrados, sin todos ellos seria imposible realizar estas giras, nuestro mas sincero agradecimiento por facilitar en todo momento nuestro trabajo.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Achus del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Achus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.